Foro / Maternidad

Es embarazo?? ayudarme, gracias.

Última respuesta: 15 de noviembre de 2015 a las 3:17
N
nastia_8868244
15/11/15 a las 2:27

Holaa.
Os explico yo tomaba las anticonceptivas (Dianes) me puse mala con el periodo el 25 de Octubre y la corte las anticonceptivas... Luego cuando me quite de estar mala el día 31 de Octubre empece a manchar marrón, color café y muy pocas veces un poquito de sangre con cuajarones empece a manchar el dia 2 de Noviembre y ya deje de manchar... Estuve unos 5 o 6 días manchando y ya deje de manchar y me duelen aún los ovarios y ahora ya solo no noto dolor en los ovarios si no que noto como agujetas en los riñones por dentro y dolor de cabeza, mareo por las mañanas y e manchado dos veces color clara de huevo y hoy e notado como un bichillo correr de mi ovario derecho al izquierdo no se si estoy o no pero me hice un test de embarazo y me dio negativo no se me ayudais por favor?? Gracias

Ver también

N
nutu_5871694
15/11/15 a las 3:17

Hola!
No soy muy experta en el caso pero....
Creo que todo eso que te pasa es debido a que cortaste la toma de anticonceptivas... Aunque tuvieses algun malestar estomacal o lo que sea, siempre termina el blister no importa la pastilla en la que estes... Y ve de inmediato a tu medico, ya que dejar los anticonceptivos asi sin terminar pues obvio tienes desajustes hormonales.

Suerte!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir