Foro / Maternidad

Es esto normal?

Última respuesta: 13 de octubre de 2018 a las 17:24
M
mery_2973222
13/10/18 a las 1:38

Hola a todas, les vengo a comentar algo raro que me tiene muy nerviosa, hace un mes y unas semanas estaba sospechando un embarazo, hasta que me vino mi periodo, me vino normal y me tranquilice, con coagulos, con dolor, etc, pero esta mes me vino mucho menos que antes, sin coagulos y con poco dolor, cabe resaltar que no tengo relaciones desde el 31 de julio, alguien me dice que puede ser? gracias.

Ver también

C
cherif_3206850
13/10/18 a las 1:39

Quizá sea algo hormonal.. 

M
mery_2973222
13/10/18 a las 1:59
En respuesta a cherif_3206850

Quizá sea algo hormonal.. 

tu crees? 

C
cherif_3206850
13/10/18 a las 2:13

Si quieres tranquilizarte te diría que vayas al médico a que te hagan análisis de sangre y una Eco para descartar algún quiste.. sientes algo más? Tienes dolores? 

M
mery_2973222
13/10/18 a las 2:19

Si quieres tranquilizarte te diría que vayas al médico a que te hagan análisis de sangre y una Eco para descartar algún quiste.. sientes algo más? Tienes dolores? 

durante todo el mes no he tenido dolores, solo en mi periodo, pero no tan fuertes como siempre, me vino el lunes 8, pero como ya te digo todos los sintomas son disminuidos, un poco menos de sangrado (segun tengo entendido el sangrado de implantacion solo son unas gotitas y dura maximo 3 dias), tampoco he tenido coagulos, tampoco aumento del libido...

C
cherif_3206850
13/10/18 a las 3:21

Cuantos días te duro? Más de tres? 

C
cherif_3206850
13/10/18 a las 3:21
En respuesta a mery_2973222

durante todo el mes no he tenido dolores, solo en mi periodo, pero no tan fuertes como siempre, me vino el lunes 8, pero como ya te digo todos los sintomas son disminuidos, un poco menos de sangrado (segun tengo entendido el sangrado de implantacion solo son unas gotitas y dura maximo 3 dias), tampoco he tenido coagulos, tampoco aumento del libido...

Cuantos días te duro? Más de tres días? 

M
mery_2973222
13/10/18 a las 3:27

Cuantos días te duro? Más de tres días? 

mi periodo de cuando sospechaba estar embarazada fue desde el 7 de septiembre y duro 6 dias, fue todo como siempre, este periodo empezo el 8 de octubre (soy irregular) y aun lo tengo, supongo que terminara manana porque siempre me suele durar entre 5-6 dias. 

C
cherif_3206850
13/10/18 a las 4:16

Y lo que notas de raro es q no hay coágulos? O que sangras menos? 

C
cherif_3206850
13/10/18 a las 4:19

Si te dura como siempre quizá si sea menstruacion.. yo esperaría a estos días y sino me haría un test.. hay meses q sangramos más fuerte q otros.. a mí me ha pasado.. pero de todas formas si sospechas de sangrado de implantación hacete un test para descartar.. tengo muchas conocidas q me dicen que se enteraron q estaban embarazadas después de cuatro meses! La info si buscas dicen q es imposible menstruar embarazada pero quizá sea por otra causa.. la verdad q estas mujeres me dijeron q era como siempre cuando les vino.. y varios meses seguidos asique todo puede suceder.. 

M
mery_2973222
13/10/18 a las 4:29

Si te dura como siempre quizá si sea menstruacion.. yo esperaría a estos días y sino me haría un test.. hay meses q sangramos más fuerte q otros.. a mí me ha pasado.. pero de todas formas si sospechas de sangrado de implantación hacete un test para descartar.. tengo muchas conocidas q me dicen que se enteraron q estaban embarazadas después de cuatro meses! La info si buscas dicen q es imposible menstruar embarazada pero quizá sea por otra causa.. la verdad q estas mujeres me dijeron q era como siempre cuando les vino.. y varios meses seguidos asique todo puede suceder.. 

sangro solo un poco menos que antes, pero sigo cambiando entre 2-3 toallas por dia, lo que me parece raro es que no tenga coagulos ya que siempre tengo, y aunque tenga dolor es un poco menos que siempre, lo de los coagulos lo relaciono a que hay poca sangre y aun existe anticoagulante en mi, y lo del dolor supongo que es porque hay menos sangre

C
cherif_3206850
13/10/18 a las 14:50

Yo esperaría un tiempito a ver como termina este ciclo.. y si tienes algun que otro síntoma me haría un test solo para descartar embarazo.. no pareciera pero todo es posible.. de todas maneras si notas muchos cambios una se conoce.. y te diría que vayas a la gineco para que te mande una ecografía y sangre.. eco para ver si hay algún quiste y sangre para que te chequee en general.. 
Puede ser que un ciclo sea más fuerte que otro.. pero si comentas que no hay coagulos ni nada quizá sea algun sangrado a nivel vaginal.. 

M
mery_2973222
13/10/18 a las 15:10

Yo esperaría un tiempito a ver como termina este ciclo.. y si tienes algun que otro síntoma me haría un test solo para descartar embarazo.. no pareciera pero todo es posible.. de todas maneras si notas muchos cambios una se conoce.. y te diría que vayas a la gineco para que te mande una ecografía y sangre.. eco para ver si hay algún quiste y sangre para que te chequee en general.. 
Puede ser que un ciclo sea más fuerte que otro.. pero si comentas que no hay coagulos ni nada quizá sea algun sangrado a nivel vaginal.. 

Supongo que es hormonal, hace unos dias me aparecieron pelitos blancos por la cara, se lo pregunte a mi amiga y me dijo que solo es un cambio hormonal...

M
mery_2973222
13/10/18 a las 15:19

pero a mi me parecio raro porque desde que yo recuerdo, nunca me habia pasado esto antes, pero como dices me vino la regla un mes antes y no he vuelto a tener relaciones, hoy es el sexto dia de este periodo leve y hoy me deberia acabar, sacare una cita con el ginecologo.

C
cherif_3206850
13/10/18 a las 17:24

MUCHOS EXITOS CON EL GINE! 
VAS A VER QUE SOLO ES UN DESAJUSTE HORMONAL.. ESO PASA A VECES.. 
DESPUES CONTANOS QUE TE DIJO!!!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest