Foro / Maternidad

...es fiable comprar en venta privee....????

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 22:25
R
rym_6319295
19/4/10 a las 15:13

---por internét? Alguna lo ha hecho y salio todo muy bien, o lo contrario????

Ver también

N
noel_8807727
19/4/10 a las 15:18

Yo he comprado
Evita, yo he comprado y no he tenido ningún problema... de hehco, hoy mismo he comprado camisetas y braguitas de la marca Platino.

Un saludo.

A
an0N_832715199z
19/4/10 a las 15:23

Hola guapa
Yo he comprado ya muchas veces y nunca he tenido problema, la verdad, he comprado sobre todo ropa y calzado (agatha ruiz de la prada, chico,...), también accesorios de tuc tuc, etc.
La verdad es que llega dentro de la fecha que te indican y sin problemas.
Una única pega: si tienes que reclamar algo por teléfono, pues te atienden en inglés.

R
rym_6319295
19/4/10 a las 16:17
En respuesta a noel_8807727

Yo he comprado
Evita, yo he comprado y no he tenido ningún problema... de hehco, hoy mismo he comprado camisetas y braguitas de la marca Platino.

Un saludo.

...muchísimas gracias a todas....
...por vuestras respuestas, me he quedado más tranquilita, porqué he hecho 2 pedidos y casi me quita el sueño por una posible estafa, Gracias de nuevo y demás me distes nuevas opciones.....es que estoy en reposo y la verdad no puedo hacer otra cosita, saludos a todas......

S
sumia_9449323
19/4/10 a las 16:53

Totalmente
Yo he comprado varias cosas y siempre me ha ido bien. Tarda un poco en llegar, pero bueno. Quédate tranquila.

G
grethe_6204734
19/4/10 a las 18:06

100 % seguro
Hola!!!
Yo ya llevo un año comprando en vente privee i en privalia, antes me compraba cositas para mi, pero desde q se q estoy embarazada le compro de todo a mi niña, de la marca Boboli, lulu..... super bien de precio! te lo aconsejo, besos!!!

I
ilana_9697957
19/4/10 a las 20:23

Hola evita!!!
Pues justamente yo estoy esperando mi primer pedido de vente privee, ropita de boboli. ¿Alguien sabe cuánto tarda? Por que la pedía hace más de una semana.
Un abrazo
violea+miniña (25 semanitas)

N
narda_8587655
19/4/10 a las 22:25

Muy fiable
No te preocupes. Yo he comprado un par de veces y es de fiar. Además, puedes hacer un seguimiento en todo momento de dónde está el paquete. Eso sí, comparada con otras webs los envíos son más lentos (imagino que porque no tiene tienda propia sino que es una web con ofertas puntuales de otras marcas). Te pongo de ejemplo mi compra más cercana: unos bolsos que me pillé sobre el 20 de marzo. Una vez hecha la compra, me indicaron en un mail que el paquete estaría listo para despachar entre el 1 y el 21 de abril (como ves se toman su tiempo). Finalmente llegó alrededor del 8 de abril. Pero bueno, me ahorré unos buenos eurillos y mereció la pena. Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir