Foro / Maternidad

Es igual estar en tus días fértiles que en la ovulacion ayuda por favor

Última respuesta: 1 de diciembre de 2017 a las 1:32
P
paola2580
28/11/17 a las 17:28

Pues chicas puede sonar un poco tonto pero quería saber si es igual estar con los días fértiles al estar ovulando ya que supuestamente mi ovulación fue ayer y comenze con mis días fértiles el día 23 de noviembre y supuestamente tendría que ocular el 27 y yo tuve relaciones con mi esposo sin protección terminando dentro el día 21 y 22 de noviembre hay alguna  posiblidad de quedar embarazada?

Ver también

J
jan_5395471
28/11/17 a las 17:38
En respuesta a paola2580

Pues chicas puede sonar un poco tonto pero quería saber si es igual estar con los días fértiles al estar ovulando ya que supuestamente mi ovulación fue ayer y comenze con mis días fértiles el día 23 de noviembre y supuestamente tendría que ocular el 27 y yo tuve relaciones con mi esposo sin protección terminando dentro el día 21 y 22 de noviembre hay alguna  posiblidad de quedar embarazada?

como poder puedes.. tienes baja posibilidad en esos dias.. a partir del 23 tienes  media por que el esperma puede durar varios dias en nuestro vientre.. dos dias antes de ovular tienes una posibildad mas alta... y el dia de tu ovulacion ya es aun mas alta...   pero todo esto depende de como sea tu ciclo y si realemnte ovulas el 27 .. por q muchas veces ovulamos antes o despues

P
paola2580
28/11/17 a las 19:08

No.nunca he utilizado pero mis periodos son exactos y me viene el periodo cada día 11 se termina el 15 mi periodo se terminó el día 15 el 16 , 21, 22 tuve relaciones sin protección 

A
Anónimo
28/11/17 a las 19:34
En respuesta a paola2580

Pues chicas puede sonar un poco tonto pero quería saber si es igual estar con los días fértiles al estar ovulando ya que supuestamente mi ovulación fue ayer y comenze con mis días fértiles el día 23 de noviembre y supuestamente tendría que ocular el 27 y yo tuve relaciones con mi esposo sin protección terminando dentro el día 21 y 22 de noviembre hay alguna  posiblidad de quedar embarazada?

y podría quedar embarazada si es usn dia despues d ovulacion?

P
paola2580
28/11/17 a las 19:49

Ósea me tocaría  nada más que esperar a que me llegará el periodo o cuando ya podría hacerme un tes siendo las relaciones el   21 - 22 de noviembre?

P
paola2580
28/11/17 a las 20:56

Gracias ya os contaré 

P
paola2580
1/12/17 a las 1:32

La espera desespera.alguna quedo embarazada empezando sus días fértiles?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir