Foro / Maternidad

Diferencia entre días fértiles y ovulación ?

Última respuesta: 14 de julio de 2016 a las 8:28
T
tiare_6439384
13/7/16 a las 15:41

El 11 y 12 eran mis días fértiles , he tenido relaciones con mi marido . Hoy día 13 es mi día de ovulación , tendré que hacerlo otra vez? , pobre mi marido así lo mataré o con los 2 días fértiles bastará .
Tenemos muchas ganas de ser padres , hay que descansar un día sí y otro no ?
Saludos

Ver también

R
ran_6321701
13/7/16 a las 16:26

Dias fertiles
Se dice que hay 5 dias fertiles + el dia de ovulacion , ya que el esperma puede durar hasta 5 dias dentro esperando a que salga el ovulo .

Si sabes 100% que hoy es tu ovulacion , podrias embarazarte con las dos relaciones que ya tuviste ayer y antesdeayer . (mi primer embarazo me quedé haciendolo solo el segundo dia fertil)
Pero por dar en el clavo , no estaria mal que lo hicieras hoy tambien , si tu marido tiene ganas .

Mucha suerte !!

A
an0N_810024099z
13/7/16 a las 22:29

Holaa
Es que no importa cuantas veces lo hagas si el te eyaculo y hubo un ovulo para fecundar con eso basta , puedes seguir teniendo relaciones cuando quieras y si notas ese moquito aun mas intentalo! que no pasa nada si quedaste vas a quedar y listo . Y eso de que lo vas a matar jeje a caso a tu marido no le gusta el sexo ? el mio al contrario feliz .

L
lixin_6203941
14/7/16 a las 8:28
En respuesta a ran_6321701

Dias fertiles
Se dice que hay 5 dias fertiles + el dia de ovulacion , ya que el esperma puede durar hasta 5 dias dentro esperando a que salga el ovulo .

Si sabes 100% que hoy es tu ovulacion , podrias embarazarte con las dos relaciones que ya tuviste ayer y antesdeayer . (mi primer embarazo me quedé haciendolo solo el segundo dia fertil)
Pero por dar en el clavo , no estaria mal que lo hicieras hoy tambien , si tu marido tiene ganas .

Mucha suerte !!

Holaaa
holaaa podríais decirme cuando son mis días fértiles???? ayer me bajo la regla.es malo hacerlo todos los días? es que mi marido y yo somos así....menos algún día..la realidad suele ser ke casi cada día lo hacemos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir