Foro / Maternidad

Es largo pero necesito consejo!!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2018 a las 1:46
Z
zoila_5965290
21/5/18 a las :06

Hola Chicas!! Siempre os leo pero es la primera vez que escribo y me siento como en alcoholicos anónimos
Llevo un mes de pesadilla porque decidí que quería quedarme embarazada y llamé al IVI para hacerme la inseminación, ya que por temas de anorexia y bulimia llevaba años sin tener la regla. Pues resulta que a dos días de la cita, la noche del 9 de abril, me baja la regla y yo sin poder creerlo!! Y sin tomar hormonas ni nada, solo suplementos de Maca, Ácido fólico y Aceite de Onagra. Estaba emocionadísima, y mi novio y yo nos pusimos a hacer los deberes cada día desde el úl!@#*! día de regla. Empecé a hacerme tests de ovulación diarios y empezaron a dar positivo desde el día 26 de abril (los de tiras), pero no fue hasta el 1 que se marcaron exageradamente, luego el 2 y el 3 nada y el 4 se volvió a marcar la segunda rayita mucho, incluso me salió sonrisa en el de clearblue que hasta ese momento no había salido. Así que el úl!@#*! día que lo hicimos fue la noche del 6 de abril. Piernas en alto incluídas durante 1 hora! Y usando lubricantes pro-concepción. Pues en estos días de espera me ha pasado de todo. He tenido mareos, vómitos, he estado agotada, cambios de humor, me he medido la temperatura basal y se subía y bajaba como loca, los test de ovulación han seguido dando positivo desde entonces, pero los de embarazo nada. Incluso me hice el de sangre hace unos días y también negativo. Si ovulé el día 4, la regla tendría que haberme bajado el 18 (suponiendo que mi ciclo sea de 35 días teniendo en cuenta las fechas de la ovulación), y estamos ya a 21. El día que debía bajarme empecé a notar mucho flujo vaginal blanco opaco y bastante fluido, noté unos fuertes tirones en los ovarios y también una manchita color rosado mezclada con el flujo al limpiarme después de orinar. Hoy he empezado con dolor en los pechos pero los tests siguen dando negativos y los de ovulación positivos. No sé si 3 días de retraso es muy poco para ver un positivo o simplemente tengo las hormonas locas después de años sin tener la regla. Estoy muy agobiada!! Perdonad el rollo!! Un beso enorme para todas y gracias por vuestras historias

Ver también

Z
zoila_5965290
21/5/18 a las 1:46

Muchas gracias por responder! Y si, creo que me lo haré de nuevo si cumplo 1 semana de retraso. Espero que esta vez salga positivo... un abrazo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir