Es malo comer muchos helados o bebidas heladas estando embarazada
Última respuesta:
24 de octubre de 2013 a las 20:40
S
sirena_7493995
24/10/13 a las 18:50
lo que pasa que ya voy a cumplir mis 40 semanas y me gusta tomar muchas bebidas heladas o helados es malo para el bebe tengo mucho temor
Ver también
H
hallar_9545520
24/10/13 a las 20:20
O.o mitos de la abuela yo comi helados paletas heladas bebidas frias naturales y gaseosas y salvo la subida de peso xD no tube complicaciones hoy tengo a mi nene cob migo :3 no tiene ni el Mes y ya pesa 5 kilos :3
A
an0N_814444399z
24/10/13 a las 20:32
Para nada es malo Yo en este embarazo me he estado inflando a helados,y a bebidas super frías porque con la calor que ha hecho este verano quien se resiste a ello De malo nada,lo único son los kilos que pones de más
El helado no es el problema El helado no es el problema, trata de comer helados frutales porque por lo general los helados hechos con crema engordan mas. En cuando a las bebidas heladas podes tomar tranquilamente pero ojo las que tienen cafeina como la coca cola. En general recomiendan 1 lata de gaseosa al dia, no pasarse tanto porque tienen mucha azucar y no tienen un valor nutricional sustancial. Si podes hacete smotthies o malteadas con frutas asi te llenan de vitaminas.