Foro / Maternidad

Helado

Última respuesta: 2 de julio de 2017 a las 15:56
B
bocar_7979321
1/7/17 a las 9:47

He estado ingresada 3 días con unos vómitos horrorosos, estoy de 7 semanas y desde que le han dado el alta sigo comiendo helado porque es lo que siento que me va bien. Desayuno y metiendo helado de vainilla y en el postre también como helado. Las comidas las hago muy light porque me da miedo acabar vomitando,estoy llevando una dieta blanda. A alguna le ha pasado? Es malo comer tanto helado? 

Ver también

Y
you_7845406
1/7/17 a las 21:56

Lo mejor es comer sano pero la mas importante es comer... Si es todo lo que puedes tragar sin vomitir, sigue asi.
Yo tambien estuve con muchas nauseas en mi embarazo y ademas he dejado el chocolate durante los 3 primer meses para que no se termine en aborto no eligido. Yo comia 6 comidas al dia pero de muy pequeno tamano. El chocolate lo habia remplazado por yagoures de soja y nuzes y frutos secos. Al principio tambien tenia ganas de calamares y solamente de calamares. Tu sera de helado. Es helado con leche o sorbet de frutas? Mejor sorbet de frutas es mas sano, y puedes ententar remplazarlo por melones o sandia (melon de agua)... Pero lo mas importante es de no quedarse con la bariga vacia Habla de eso con tu gynecologo, ella te dira si faltas de vitaminas o no

Y
you_7845406
1/7/17 a las 22:17

La cafeina como en el cafe! Estudia primero antes de contestarme a mi que no te hize ninguna pregunta...

Y
you_7845406
2/7/17 a las 9:32

Tu no sabes nada de la vida asi que callate o ensename pruebas de lo que dices. El azucar es muy mal para los ninos y el embarazo tambien porque les acostumbras y haces dependiente de esa droga. Aprende de mi y de las cosas del mundo porque hace poco, espana operaba a bebes sin anti dolores porque pensaban que los bebes no sienten dolores... Y siguen perforando las orejas de los bebes y meterlos perfume en el cabello que cuando cuentas esas cosas en otros paises, piensan que hablo de un pais de malos... Nunca jamas me hables sobre todo que no estas bastante inteligente para contestar a mi pregunta de vacunas. Si necesitas hablar, vete a ver un psy mujer sin vida real!

Y
you_7845406
2/7/17 a las 10:56

Prueba de lo que digo, el chocolate provoca aborto, he perdido bebes por esta razon y al ul!@#*! embarazo, pare el chocolate y mi bebe esta vivo. Contanto tonterias como lo haceis, estais matando a bebes!
http://embarazoybebes.net/8-alimentos-prohibidos-en-el-embarazo-comida-para-embarazadas-a-evitar/

Z
zhong_7452231
2/7/17 a las 12:07

Esta mujer tiene una vida muy triste ,se cree más inteligente de lo que realmente es ,no subestimes a las mamás de este foro y te creas que tienes la verdad absoluta ,que aprenda de ti ?,aprende tu y busca que vacunas son obligatorias en España ,te sobra materia gris ?,no lo creo. 

Y
yobani_8775942
2/7/17 a las 15:56

Lo primero de todo es que el cerebro necesita glucosa para funcionar tanto el de la mamá cómo el del bebé de hecho yo no soy de dulce y me han recomendado que consuma algo de dulce porque tengo la glucosa baja y el bebé la necesita para desarrollar su cerebro otra cosa es que tu nivel de glucosa sea exagerado y tengas diabetes gestacional pero una persona normal y con una dieta variada no tiene problema en consumir chocolate es más incluso el café en moderadas cantidades en una persona sana no tiene consecuencias negativas 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir