Foro / Maternidad

Es malo hacer ejercicio con el diu?

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las 11:49
I
iveth_9724084
28/1/13 a las 1:37

Buenas, esta semana me puse el diu de cobre, he tenido algunas molestias, cada vez menos, pero me gustaria saber si se puede hacer ejercicio teniendo el diu puesto, por ejemplo correr, o ejercicios mas bruscos tipo aerobic o step, con saltos, subir, bajar, abdominales etc. Es que aun no me he acostumbrado a la idea de que tengo eso dentro, es como cuando al principio me puse el anillo vaginal, que al principio tenia miedo de ir al baño y hacer fuerza por si se me salia (ahora tambien tengo la misma paranoia con el diu). Y bueno me da un poco de miedo hacer ejercicios fuertes por si se me mueve, se me clava o algo asi. Son tonterias mias verdad? Puedo hacer ejercicio sin preocuparme? Tendria que haberle preguntado estas cosas (y otras dudas mas) al medico, pero despues de ponerme el diu me maree y ya no le pude preguntar nada con lo mal que me puse. Alguien podria tranquilizarme?

Ver también

La respuesta más útil

I
iveth_9724084
31/1/13 a las 11:49

Muchas gracias
Por tu respuesta, hice ejercicio a los 8 dias de habermelo puesto y note que me bajaron alguna pintitas de sangre, desde que me lo puse tenia un pequeño manchado marron pero las pintitas eran de sangre nueva, muy pequeñas, pero no me hizo gracia, quizas debi esperar un poco mas o hacer ejercicio menos brusco, espero que no se haya movido

I
iveth_9724084
31/1/13 a las 11:49
Mejor respuesta

Muchas gracias
Por tu respuesta, hice ejercicio a los 8 dias de habermelo puesto y note que me bajaron alguna pintitas de sangre, desde que me lo puse tenia un pequeño manchado marron pero las pintitas eran de sangre nueva, muy pequeñas, pero no me hizo gracia, quizas debi esperar un poco mas o hacer ejercicio menos brusco, espero que no se haya movido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram