Foro / Maternidad

Es malo tener un hematoma subcorionico durante el embarazo

Última respuesta: 10 de noviembre de 2012 a las 11:47
L
lis_10046937
10/11/12 a las 5:03

hola tengo 6 semanas de embarazo el pasado viernes 02 de noviembre empece a manchar por lo cual acudi a urgencias donde permaneci internada desde ese dia hasta el lunes 05 del mismo mes donde me dieron de alta por que ya se me habia quitado el sangrado pero el dia de hayer jueves 08 de noviembre comense a sangrar de nuevo por lo que el dia de hoy viernes 09 de noviembre me fui a hacer un ultrasonido donde me dijeron que tengo un hematoma subcorionico que desprende el 50% del saco gestacional de mi bebe sigo sangrando y aparte el latido de mi bebe no se escucha me dijeron que si en cinco dias sigo igual me van a practicar un legrado. que posibilidad hay de que mi bebe viva?

Ver también

V
vianey_5665037
10/11/12 a las 11:47

Hola
Pues mira, poco puedes hacer, aparte del reposo. Algunos hematomas del 50 por ciento, han salido adelante con el reposo y la progesterona, pero si dices q el latido no se escucha pues no se, quizas sea un principio de aborto. Yo tuve tb un hematoma con mi hijo, pero era mas pequeñito y el embrion estaba bien e hice reposo y tome progesterona y todo salio bien. Creo q es normal lo q te han dicho de esperar para ver si la cosa remonta, espero q asi sea. Pero entiendo perfectamente como te debes sentir porque yo tb tuve una perdida antes de tener a mi hijo. Animo y un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir