Foro / Maternidad

es malo un aborto

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 17:20
L
lamis_9402531
7/10/11 a las 20:16

ola tengo 19 años tengo una bb de apenas 1 mes con 7 dias de nacida, tuve relaciones con mi esposo durante la cuarentena sin proteccion no sabiamos q sepodia kedar embarazada durante la cuarentena nunka nos informamos bien sobre estas situaciones y la verdad me encuentro un tanto preocupada... al parecer creo estarlo ya q tengo nauceas y mareos.... es bueno pensar en un aborto si es q llego a estarlo???

Ver también

A
alda_5392875
7/10/11 a las 21:08

Hola meme¡¡
mira te digo por todo loq he investigado, que es muy poco probable el hecho qdespues de haber concebido a tu hijo y mas si es q solo paso un mes , tengas la posibiolidad de quedar embarazada. recorda que durante la lactancia eres menos fértil, pero no infértil, mientras amamantas.
. Los expertos creen que esto se debe a que el amamantamiento frena las hormonas que producen la ovulación. Pero ten presente que podrías comenzar a ovular en cualquier momento después de los tres primeros meses de lactancia exclusiva, y probablemente no te des cuenta cuando esto ocurra. Si quieres asegurarte de que no quedarás embarazada usa metodos anticonceptivos ya¡¡¡ no te dejes estar emme.
en cuanto a como saber si una mujer esta embarazada o no no hay metodo mas efectivo que un analisis de sangre. igualmente amiga, si te haces un test de embarazo tiene un 99% de efectividad.
si te sale negativo seria bueno q lo vuelvas a repetir al otro dia para tener mas seguridad.
durante la lactancia se produce una inhibicion de la ovulacion porq se deja de secregar una hormona(gonadotropica corionica) esto se conoce como infecundidad biologica. pero puede haber riesgo y poderte qdar embarazada por eso sea acorseja el uso de preservativo durante esre periodo. asi que si es cierto q disminuye mucho la probabilidd de quedarte embarazada pero conviene tomar precauciones.
bueno espero q mi respuesta te sirva de algo...respondeme asi se como te fue..beso. yani





Y
yobana_6423672
8/10/11 a las 1:37

Y.... para el abortado no, no es bueno, más vale.
Mirá, hablando de verdad, hay días que se deben respetar sin penetración porque asó lo piden los médicos y por algo será.
Si lo van a pasar por alto, no hagan todo mal, cómo no saben que podés quedar embarazada en cualquier momento?
Está en la tapa del libro y es lo primero a hablar con tu ginecólogo para que no sucedan estas cosas.

Confirmá tu estado y luego ves qué hacer pero yo te diría que siempre es más bueno, para usar la misma palabra con la que vos misma preguntas, apostar a la vida y dejar nacer.

A
an0N_804932499z
14/10/11 a las 18:14

Depende
cmo tu lo veas, si piensas q es malo ó k es bueno es tu punto de vista eso lo importante....

A
an0N_692582599z
14/10/11 a las 22:37
En respuesta a yobana_6423672

Y.... para el abortado no, no es bueno, más vale.
Mirá, hablando de verdad, hay días que se deben respetar sin penetración porque asó lo piden los médicos y por algo será.
Si lo van a pasar por alto, no hagan todo mal, cómo no saben que podés quedar embarazada en cualquier momento?
Está en la tapa del libro y es lo primero a hablar con tu ginecólogo para que no sucedan estas cosas.

Confirmá tu estado y luego ves qué hacer pero yo te diría que siempre es más bueno, para usar la misma palabra con la que vos misma preguntas, apostar a la vida y dejar nacer.

¿podéis alguna profeto hablar de la persona implicada?
Es que tanto unsi-fede, como maria y tú hablais solamente del embrión; ya que la decisión la va a tomar la PERSONA, ¿por qué no hacéis alguna referencia a ella?

A
alda_5392875
16/10/11 a las 23:15

Q facil q es para algunos decidir sobre la vida o muerte de un ser humano
leia algunas de las contestaciones q ponian y la verdad q me sorprende con la facilidad con las q algunas personas hablan dfel aborto..obiamente q es mucho mas facil decidir sobre la vida o muerte o de otra persona cuando nuestra vida no corre peligro alguno.
yo se que es dificil ser madre primeriza porq yo lo soy..y soy joven.. pero no por eso voy a tomar el camino mas facil..no me queda otra que asumir mi responsabilidad..ademas una ves q nacio fueron saliendo todas las soluciones a mis problemas q al principio no las podia ver.. una ves q el beb nace puertas se van abriendo.. porq si tuvimos la voluntad de seguir con ese embarazo hacia adeñlante. dios nos ayuda y nos protege y colabora para q se nosa habran caminos y podamos salir adelante con nuestro nuevo bebe...asi q fuerza¡¡¡¡¡ se puede salir adelnate no te asustes¡¡¡ no te bloquees...todo va a estar bien mas alla d q eso ahora no lo puedas creer....fuerza¡¡¡¡dios te va a ayudar...

X
xue_6381652
17/10/11 a las 4:36

Espero ayudarte
Hola, espero ayudarte,si estás embarazada felicitaciones por tu bebito,no te preocupes, ¡Ánimo¡ ,el bebé te va dar muchas alegrías en tú vida,será un hermanito para tú bebita.
La vida del ser humano empieza desde la concepción y debe ser respetada.
"Dura realidad del aborto",es un video que te aconsejo lo veas,está en you tube ,por favor reflexiona que la vida es única nadie tiene el derecho de matarlos.
Sigue Adelante en tú embarazo veráz que no te arrepentirás cuando esté en tus brazos.

A
an0N_804932499z
17/10/11 a las 21:41

Si es humano
apenas cumple un mes el el feto ya tiene forma de humano,y mas cuando tiene 6 meses de gestacion, no significa que no es humano por que aun no ha nacido....eso suena bastante egoista....ademas las palabras que dices:es vuestra decision, no debéis hacernos mucho caso al resto..por k lo dices? si al final le dices:son muchas las cosas a tener en cuenta, economia tiempo disponible para atenderlos....si alcabo suena como que le dijeras que aborte....

A
an0N_804932499z
17/10/11 a las 22:10

Si es humano!
apenas cumple un mes de gestacion ya tiene la forma de ser humano,sea las semanas ó meses que tenga de gestacion ya es humano...da lo mismo si ha nacido ó ha tenido un parto bueno..eso no importa, lo que importa que ya ES HUMANO...

A
an0N_804932499z
19/10/11 a las 18:57

Estaba bn
es su decision esta mas k claro, nena solo no entendi una cosa, pero mejor se deja asi..por ciertos motivos ...
suerte nena y estab bn k digas lo k piensas. Todos tenemos derecho a opinar lo k sentimos ó lo k pensamos

Y
yobana_6423672
19/10/11 a las 21:32

Claro que no es humano.
¿A quién se le ocurre tal disparate?
¿Cómo de la unión de dos humanos se formará otro humano?

Durante los primeros meses es una olla a presión ya si luego la mujer desea que se transforme en un ser humano con todo el poder que su deseo y elección le dan ahí sí, ya es humano.

Estás más rallada que un cuaderno doble hoja, este foro es genial

Y
yobana_6423672
19/10/11 a las 21:36

Y qué es?
Si no es humano, al mes de gestación, qué es?

Por mucho que niegues la realidad no cambia, no sé si no te das cuenta o no te querés dar cuenta.

Y
yobana_6423672
19/10/11 a las 21:59

Nop, cucaracha no
A mí me gusta que sea una olla a presión, ok! (Ah, qué lastima, falta emoticón de olla a presión )

Y no es por arte de magia es la majestuosidad de decidir que tienen las mujeres si es hijo o no, ser humano o no, etc, etc.

A
an0N_692582599z
20/10/11 a las 23:25

Demontre, yo quiero saber qué eso!!!!!
¡Es fastuoso! Además, no sabía yo que el término "persona"procedía de la ciencia

Y
yobana_6423672
23/10/11 a las 22:49

Es que para dar soluciones ya estás vos.
Has ayudado de sobra, ni falta hace más.

No es ser humano durante los primeros meses del embarazo y punto, que lo elimine tranqui que no hay problema.

¿Qué vamos a agregar, señora sabionda, ante tal bolaso?

Nada, no queda más que reírse.

Además a la mujer se le contestó.

O
omama_9590527
24/10/11 a las 21:00

Decidir...
Es dificil esa decision...yo me encuentro en una situacion similar en el que debo decidir si seguir con un embarazo o no...Lo unico que he sacado en claro, leyendo opiniones y situaciones es que los daños psicologicos pueden superar los fisicos, y la verdad es que eso me asusta, supongo que a ti tambien. No quiero que llegue un dia que me arrepienta de la decision tomada y no pueda volver atras, ya sea, por continuar con el embarazo como no. Al menos tu tienes un esposo y con 19 años tienes unas condiciones donde un bebe puede crecer y desarrollarse; yo debo elegir si abortar o tenerlo con 20 años siendo estudiante y sin convivir con mi pareja. Decidas lo que decidas es para siempre y eso es algo que no es facil decidir....ya sea una semilla de planta, un humano o un cigoto en tu utero....es algo tuyo, y por lo tanto, solo tu tienes decision en el.... Un beso y animo

A
alda_5392875
24/10/11 a las 23:40
En respuesta a omama_9590527

Decidir...
Es dificil esa decision...yo me encuentro en una situacion similar en el que debo decidir si seguir con un embarazo o no...Lo unico que he sacado en claro, leyendo opiniones y situaciones es que los daños psicologicos pueden superar los fisicos, y la verdad es que eso me asusta, supongo que a ti tambien. No quiero que llegue un dia que me arrepienta de la decision tomada y no pueda volver atras, ya sea, por continuar con el embarazo como no. Al menos tu tienes un esposo y con 19 años tienes unas condiciones donde un bebe puede crecer y desarrollarse; yo debo elegir si abortar o tenerlo con 20 años siendo estudiante y sin convivir con mi pareja. Decidas lo que decidas es para siempre y eso es algo que no es facil decidir....ya sea una semilla de planta, un humano o un cigoto en tu utero....es algo tuyo, y por lo tanto, solo tu tienes decision en el.... Un beso y animo

Porque decepcionada?
no lo estes.... la decision siempre sera dificil.. pero la dificultad jamas tendra que superar la RAZON.. me gustaria saber tu nombre pero no lo dice solo dice decepcionada.
mira yo fui mama a los 23 este año, o sea q a los 22 quede embarazada. yo siempre dije q no queria tener hijos porq el estilo de vida q llevaba no me lo permitia. ademas tuve una crianza q desde pequeña me enseñaron lo q significa abortar. asi pude aprender mi querida amiga, que un ser humano ya se encontraba en mi vientre desde el momento que lo llamamos feto, embrion... no es que es une pequeña cosa en formacion inanimada. por lomtanto desde el momento en que encarna y se encuentra en nuestro vientre percibe absolutamente todo lo que la madre siente. ya sea frustracion, alegria, optimismo, pesimismo, tambien percibira si lo queremos abortar...recorda amiga, que ese ser te eligio entre tantas mujeres del mundo para que fueras su madre.. por algo te eligio, seguro vio en vos, lo que en otras no vio, se siente identificado con lo que sos y sabe que vas a ser una exelente mama con el o ella (no se el sexo). ya tiene depositada toda su fe en vos se entrego por completo a vos, para q de ahora en mas lo cuides y prtejas para siempre y lo ames.. yo me asuse cuando me entere de mi embarazo pero el susto duro 2 dias...porq decidi tenerla porque jamas le diria no a la vida.. total mi vida no se acaba, mis proyectos tampoco se acaban...de ultima lo que puedo hacer es postergar un poco algunas cosas pero no quiere decir q no las voy a cumplir.. al pprincipio tuve miedo de hablar con kis padres al respecto..pero hablarles fue la mejor decision q tome, pòrque desde el momento en q supieron de mi embarazo me contuvieron como nadie. me ayudaron en todo, hoy en dia tengo una hermosisima beba que amo y me hace feliz todfos los dias de mi vida...y ahora jamas me siento sola, siempre la tengo a ella riendose conmigo, no para de reirse me hace tan feliz, ...tenerla es lo mejor q me paso en la vida...yo te deseo lomejor mi amiga.. no te fuerzo a decidir nada, solo t comento mi experiencia..por si te sirve de algo. pero creeme que todo te saldra mas que bien.. aferrate a dios o a quien te de energias para seguir adelante ...no te olvides que el primero que te va a estar ayudando y acompañando va aser tu hijo quedesde la panza sabra que decidiste seguir adelante con tu embarazo ,...nadie podra separarlos...besiitooo grande te deseo lo mejor. ojala que tomes la mejor decision

A
an0N_692582599z
24/10/11 a las 23:50
En respuesta a alda_5392875

Porque decepcionada?
no lo estes.... la decision siempre sera dificil.. pero la dificultad jamas tendra que superar la RAZON.. me gustaria saber tu nombre pero no lo dice solo dice decepcionada.
mira yo fui mama a los 23 este año, o sea q a los 22 quede embarazada. yo siempre dije q no queria tener hijos porq el estilo de vida q llevaba no me lo permitia. ademas tuve una crianza q desde pequeña me enseñaron lo q significa abortar. asi pude aprender mi querida amiga, que un ser humano ya se encontraba en mi vientre desde el momento que lo llamamos feto, embrion... no es que es une pequeña cosa en formacion inanimada. por lomtanto desde el momento en que encarna y se encuentra en nuestro vientre percibe absolutamente todo lo que la madre siente. ya sea frustracion, alegria, optimismo, pesimismo, tambien percibira si lo queremos abortar...recorda amiga, que ese ser te eligio entre tantas mujeres del mundo para que fueras su madre.. por algo te eligio, seguro vio en vos, lo que en otras no vio, se siente identificado con lo que sos y sabe que vas a ser una exelente mama con el o ella (no se el sexo). ya tiene depositada toda su fe en vos se entrego por completo a vos, para q de ahora en mas lo cuides y prtejas para siempre y lo ames.. yo me asuse cuando me entere de mi embarazo pero el susto duro 2 dias...porq decidi tenerla porque jamas le diria no a la vida.. total mi vida no se acaba, mis proyectos tampoco se acaban...de ultima lo que puedo hacer es postergar un poco algunas cosas pero no quiere decir q no las voy a cumplir.. al pprincipio tuve miedo de hablar con kis padres al respecto..pero hablarles fue la mejor decision q tome, pòrque desde el momento en q supieron de mi embarazo me contuvieron como nadie. me ayudaron en todo, hoy en dia tengo una hermosisima beba que amo y me hace feliz todfos los dias de mi vida...y ahora jamas me siento sola, siempre la tengo a ella riendose conmigo, no para de reirse me hace tan feliz, ...tenerla es lo mejor q me paso en la vida...yo te deseo lomejor mi amiga.. no te fuerzo a decidir nada, solo t comento mi experiencia..por si te sirve de algo. pero creeme que todo te saldra mas que bien.. aferrate a dios o a quien te de energias para seguir adelante ...no te olvides que el primero que te va a estar ayudando y acompañando va aser tu hijo quedesde la panza sabra que decidiste seguir adelante con tu embarazo ,...nadie podra separarlos...besiitooo grande te deseo lo mejor. ojala que tomes la mejor decision

Oye una pregunta
¿y cómo te eligen para ser madre?

A
alda_5392875
24/10/11 a las 23:59

Que pena
lamentablemente no todas las mujers o hombre saben lo que es el respeto.
yo lei tantas cosas que por ahi no coincidia o que por ahi por la religion q cada una tiene varian los mensajes. yo creo que lo que debe prevalecer es la intencion de ayudar a quien lo este necesitando con alguna palabra. que bueno que te resulte gracioso... reir hace bien. ..... te deseo lo mejor porq no voy a ponerme a insultar o cosas que lo unico que provoca es q me rebaje. q estes bien

O
omama_9590527
25/10/11 a las 17:45

Gracias....
Tengo cita con el medico mañana, aun no se cual sera mi decision...pero desde luego muchas gracias por las que habeis respondido. Se que un hijo es una alegria muy grande, y eso es algo que nadie te puede quitar porqe en si es tu vida...pero no quiero que mis hijos pasen o ten,gan que vivir en unas condiciones o entorno que no es del todo estable; en mi familia, no aceptaran este hecho....y en la familia de mi pareja, menos, porque hemos tenido algunos problemas en la relacion y ahora no es que me aprecien mucho...por lo tanto, mi bebe creceria en un ambiente que no es el que yo deseaba tener...no tengo una estabilidad economica, ni una casa donde crezca, ni siquiera un apoyo de familias...Entonces como darle esa vida a mi bebe?? No se... Un beso a todas!

Aborto natural: posibles causas y síntomas
X
xue_6381652
26/10/11 a las 5:15
En respuesta a omama_9590527

Gracias....
Tengo cita con el medico mañana, aun no se cual sera mi decision...pero desde luego muchas gracias por las que habeis respondido. Se que un hijo es una alegria muy grande, y eso es algo que nadie te puede quitar porqe en si es tu vida...pero no quiero que mis hijos pasen o ten,gan que vivir en unas condiciones o entorno que no es del todo estable; en mi familia, no aceptaran este hecho....y en la familia de mi pareja, menos, porque hemos tenido algunos problemas en la relacion y ahora no es que me aprecien mucho...por lo tanto, mi bebe creceria en un ambiente que no es el que yo deseaba tener...no tengo una estabilidad economica, ni una casa donde crezca, ni siquiera un apoyo de familias...Entonces como darle esa vida a mi bebe?? No se... Un beso a todas!

Espero ayudarte
Hola espero ayudarte,en la vida uno tiene que lucharla.
Hay mujeres solas que salen Adelante con un hijo ó varios hijos,se esfuerzan para que nos les falte sus necesidades básicas.
Habrá personas que te ayuden con tu embarazo,Animo con tú propio hijo,él ya está en tí,sólo espera conocer tú rostro.
El aborto sólo te traerá tristeza y estará en tu conciencia ese bebito ó bebita que nunca te dijo Mamá.
"Dura realidad del aborto" está en You Tube,por favor míralo y reflexiona que la vida debe ser respetada.
Habla con el padre de tú hijo,en que serán padres,recuerda que una Mujer le dijo Sí a tu vida,un abrazo.

A
alda_5392875
26/10/11 a las 7:47

Jajaj no te preocupes
no te preocupes que leccions no te voy a dar..este foro no se trata de lecciones sino de aprendizaje a traves de experiencias propias y ajenas.
imaginate q no solo e escrito colaborando con una opinion sino q tambien e escrito necesitando ayuda... donde mujeres de muy buena onda y predisposicion se tomaron el tiempo para responderme y ayudarme...asi q en serio esta todo bien.. lo q si quiero aclararte es q una burla (porq decis q te da risa), es para mi lo mismo q un insulto

A
alda_5392875
26/10/11 a las 7:52

Estas en lo correcto
coincido totalmente con lo q decis....hay q aprovechar lo q deja un foro como este para brindar conocimiento sobre lo q muchas veces ignoramos...las burlas lo unico q hacen es distorsionar el ojetivo de estoi.

C
chenxi_8551348
26/10/11 a las 22:06

Provida
Hola, yo solo te doy mi opinion, no lo hagas por favor despues te vas arrepentir mucho, lo que mas le duele a Dios son los niños que abortan, y no solo lo digo por eso sino por que se que se siente y que uno no deja de pensar en eso dia tras dia por el resto de la vida y no sabes si vas a poder ser madre o si vas a salir viva de la operacion, esa es mi opinion, que Dios te bendiga y la Virgen te ayude, acuerdate que tu mama dijo que siiii a tenerte!!! saludos

A
alda_5392875
27/10/11 a las 8:00

Me parece q algunas no entendieron el objetivo de esrte foro
q falta de interes¡¡ q falta de inteligencia, q falta de respeto por sobre todo¡.. la verdad q quienes coloquen comentarios q contengan burlas , insultos de cualquier tipo, o falta de interes por el sufrimiento de otros deberian hacerse socios de otro foro...porq no entendieron el objetivo de este.
y bueno pero seguro q de esto va a ver paa rato, porq hay chikas q se cagan de risa de la ignorancia de otras sobre algunos temas. no vale la pena gastarse en hacer recapacitar esa gente porq parece ser q se sienten a gusto riendose de las opiniones ajenas. mejor enfoquemosnos en las q si desean escuchar y aconsejar a traves de sus propias experiencias.. no gastemos saliva al pedo por quienes no quieren contribuir

O
omama_9590527
27/10/11 a las 10:11
En respuesta a alda_5392875

Me parece q algunas no entendieron el objetivo de esrte foro
q falta de interes¡¡ q falta de inteligencia, q falta de respeto por sobre todo¡.. la verdad q quienes coloquen comentarios q contengan burlas , insultos de cualquier tipo, o falta de interes por el sufrimiento de otros deberian hacerse socios de otro foro...porq no entendieron el objetivo de este.
y bueno pero seguro q de esto va a ver paa rato, porq hay chikas q se cagan de risa de la ignorancia de otras sobre algunos temas. no vale la pena gastarse en hacer recapacitar esa gente porq parece ser q se sienten a gusto riendose de las opiniones ajenas. mejor enfoquemosnos en las q si desean escuchar y aconsejar a traves de sus propias experiencias.. no gastemos saliva al pedo por quienes no quieren contribuir

......
Estoy de acuerdo con yanina2521 no hace falta que esteis discutiendo de que alguien se ha burlado o no...simplemente lo que debe valer es lo que ustedes realmente deciis y asi ayudais a la gente que busca aunque sea el leer las opiniones o los puntos de vistas de otras personas, que bajo un mote, pues expresan lo que realmente piensan del tema.
Fui al medico y aunque pensaba que estaba embarazada porque tengo 3 semanas de retraso, me dio un test negativo...aunque como ya he leido en otros post puede ser un falso negativo...asi que de todas formas muchas gracias por las opiniones de todas, hayan sido constructivas o no...

C
chenxi_8551348
27/10/11 a las 20:29

Hola llum981
De verdad aca la unica persona que vive en la isla de la fantasia es usted!!! no se da cuenta que un aborto es un asesinato premeditado y pues si, Dios, la Virgen y la Santisima Trinidad los defiendo por que por un aborto los conoci y tengo un gran testimonio!!! por eso es que soy provida, y catolica y como le dije a la niña es solo mi opinion y voy a seguir defendiendola hasta la muerte!!! soy provida y Catolica, y como usted es ciega o ciego obvio no se da cuenta que no es ninguna secta es el puro amor de Dios, a verdad que eres ateo (a) pfffff bueno orare por su pronta conversion, ademas si hay guerras, enfermedades, hambre, es solo por la falta de AMOR a Dios de las personas hacia el Señor y al projimo, pero veo que esa palabra no esta en su lexico!!! adios. NO AL ABORTO!!!!!

W
wenwen_9744534
28/10/11 a las :11
En respuesta a chenxi_8551348

Hola llum981
De verdad aca la unica persona que vive en la isla de la fantasia es usted!!! no se da cuenta que un aborto es un asesinato premeditado y pues si, Dios, la Virgen y la Santisima Trinidad los defiendo por que por un aborto los conoci y tengo un gran testimonio!!! por eso es que soy provida, y catolica y como le dije a la niña es solo mi opinion y voy a seguir defendiendola hasta la muerte!!! soy provida y Catolica, y como usted es ciega o ciego obvio no se da cuenta que no es ninguna secta es el puro amor de Dios, a verdad que eres ateo (a) pfffff bueno orare por su pronta conversion, ademas si hay guerras, enfermedades, hambre, es solo por la falta de AMOR a Dios de las personas hacia el Señor y al projimo, pero veo que esa palabra no esta en su lexico!!! adios. NO AL ABORTO!!!!!

Provida, y catolica ?
Uhh que combinación! yo diría fanática y ciega!
Prefiero un millón de veces ser "PRO ELECCIóN"
Y por cierto, yo también creo en Dios, pero el mío no castiga, es mas comprensivo

A
an0N_692582599z
28/10/11 a las :19
En respuesta a chenxi_8551348

Hola llum981
De verdad aca la unica persona que vive en la isla de la fantasia es usted!!! no se da cuenta que un aborto es un asesinato premeditado y pues si, Dios, la Virgen y la Santisima Trinidad los defiendo por que por un aborto los conoci y tengo un gran testimonio!!! por eso es que soy provida, y catolica y como le dije a la niña es solo mi opinion y voy a seguir defendiendola hasta la muerte!!! soy provida y Catolica, y como usted es ciega o ciego obvio no se da cuenta que no es ninguna secta es el puro amor de Dios, a verdad que eres ateo (a) pfffff bueno orare por su pronta conversion, ademas si hay guerras, enfermedades, hambre, es solo por la falta de AMOR a Dios de las personas hacia el Señor y al projimo, pero veo que esa palabra no esta en su lexico!!! adios. NO AL ABORTO!!!!!

Me gustaría que dios, la virgen, la santísima trinidad y todo eso
Mirase hacia la gente que padece y muere de forma miserable en lugar de hacia los úteros.

¿Estás segura de que entiendes lo que dices? Porque estás dejando muy mal a Dios.

A
alda_5392875
29/10/11 a las 1:55

Espero que esto les sea de ayuda mujeres... lo escribo con la mejor intencion
...esta es una humilde opinion al respecto obiamente q basada en mis creencias:
-- La encarnacion permite que el alma dentro de su libre albedrio acepte ingresar a este mundo material para elaborar su evolucion espiritual sobre la base de reparar los errores cometidos..EN ESTE PROCESO NO ESTA DESTINADO EL SUFRIMIENTO, ESTE LO HA ELABORADO EL HOMBRE EN EL TRANSCURRIR DE LOS SIGLOS DEBIDO A CONDUCTAS ERRONEAS Y DESEQUILIBRIOS ESPIRITUALES.transformando la parte moral en un estado tan alterado que provoca los desordenes que el planeta y la humanidad estan soportando. cuando se habla de la encarnacion se tiene que pensar en el nacimiento, es decir la llegada a este plano material de un hijko, un bebe, una vida humana que se desarrolla entre 2 grandes ciclos: encarnar y nacer, y luego desencarnar y morir. .....desde los primeros instantes de producida la fecundacion el espiritu por encarnar se mantiene expectante junto a quien sera su madre biologica , sosteniendo el proceso fisico- espiritual de ese principio de vida. Toda mujer cuando se embaraza tiene la posibilidad de traer a la vida material a un espiritu, o sea facilitar su encarnacion.EL ESPIRITU SE UNE AL EMBRION CUANDO ÉSTE LOGRA IMPLANTARSE EN EL VIENTRE MATERNO..EN ESE MOMENTO ES CUANDO EL ESPIRITU ENCARNA. a los 9 meses se produce el nacimiento, sin embargo la encarnacion del espiritu siempre ocurre antes. precisamente cuando el embrion logra anidarse en el utero. dada esas condciones el alma se une a esa pequeña estructura biologica por intermedio de un vinculo de fluido espiritual, y atravesde él comienza a conducir todo elordenamiento espiritual que acompaña a la gestacion de su materia. de tal manera que el embrion es principio y base de vida para el alma que acepta cumplir como parte de su reparacion, orientado por el BIEN... Es posible encarnar sin llegar a nacer. A partir aproximadamente del octavo dia, momento en que el espiritu como esencia y existencia por ser un hijo de Dios se une al embrion y este se implanta en el utero materno, HAY UN SER HUMANO.A veces se omite tomar en cuenta que ese niño por nacer es un hijode dios espiritu que ya esta encarnado y percibe todo lo que se esta planificando, inclusive para su destruccion, si esa es la intencionalidad de los hombres.comienza a percibir vibraciones de odio, de muerte, de violencia y de agresion que le provocan mucho temor y desesperacion ya que no tiene como defenderse, TAL ES EL CASO QUE SE PRODUCE ANTE UN ABORTO INDUCIDO. CUANDO EL HOMBRE TIENE LA INTENCIONALIDAD ERRONEA DE ANULAR INNESESARIAMENTE LA VIDA QUE SE ESTA ELABORANDO EN EL VIENTRE DE UNA MADRE, Y EL ESPIRITU DEL SER POR NACER DESENCARNA PRDUCTO DE DICHA VIOLENCIA, TODA LA PLANIFICACION DE VIDA QUE ÉSTE HABIA ELABORADO EN EL ESPACIO, AL ACEPTAR LA ENCARNACION COMO POSIBILIDAD QUE DIOS LE OFRECE PARA QUE PUEDA EVOLUCIONAR ESPIRITUALMENTE, TODO ELLO QUEDA TRUNCO. El espiritu comprueba que el error, elaborado como crimen no lo dejo vivir, ni nacer.ya no tiene la oportunidad de alcanzar la etapa del nacimiento tan importante para cada alma qe vienea este mundo material.por lo tanto ese espiritu que desencarna en tales condiciones puede entrar enestado de rebeldia.Ese espiritu encarnado intenta de todas las formas posibles, comunicarse espiritualmente con las personas que intervienen en el ambito donde se desarrolla la intervencion quirurgica de preparacion para la muerte. En procura de anular el acto del aborto, quiere relacionarse tanto sea con su propia madre como con los profesionales que lo llevaran a cabo segun los casos.para lograr el objetivo se retira momentaneamente del vientre materno especificamente del cuerpo que se esta gestando, pero manteiendose vinculado a éste por medio del vinculo de fluido espiritual dado que aun permanece encarnado.Pidiendo esìritualmente auxilio en defensa de su vida, pues emite intensas y desesperadas vibraciones espirituales.trata de despertar conciencias y lucha hasta el final.En un momento determinado, se disgrega el vinculo de fluido espiritual que lo unia a su pequeño cuerpo,......Ha desencarnado....... HAY QUE RECORDAR QUE NO ES NECESARIO SUFRIR PARA REPARAR.

A
alda_5392875
1/11/11 a las 6:57

mal
MAL LO TUYO....un ejemplo mas de como tratas a las mujeres q opinan distinto a vos llum...burlas y mas burlas...

A
alda_5392875
1/11/11 a las 7:11
En respuesta a an0N_692582599z

Oye una pregunta
¿y cómo te eligen para ser madre?

Hola muchasarah
como estas mujer...disculpame si antes no t conteste...ahora estoy re apurada pero cuando m vuelva a conectar t voy a decir como (para mi basado en mi creencia), te eligen..obiamente bonita q por ahi coincidiras o por ahi no...pero bueno todo enriquce..besitooo

R
rode_6942702
1/11/11 a las 10:58

Durante la cuarentena eres muy fértil!!!
Hola mira si te haces el test y te da positivo y no quieres tenerlo hantes d los 2 meses tómate una pastilla que te recetara un médico que evitará la evolución del cigoto o embrión pero esto te debilitará muchísimo y si quieres tenerlo solo te digo que los embarazos tan seguidos te dejan frita pero si vas ha hacer algo decidete pronto porque esto va a contrareloj, y bueno si quieres seguir con el embarazo cuidate mucho y se fuerte y no vuelvas a hacer nada sin preservativo o algun otro método !!!! suerte

L
laima_8642460
19/7/15 a las 16:07
En respuesta a omama_9590527

Decidir...
Es dificil esa decision...yo me encuentro en una situacion similar en el que debo decidir si seguir con un embarazo o no...Lo unico que he sacado en claro, leyendo opiniones y situaciones es que los daños psicologicos pueden superar los fisicos, y la verdad es que eso me asusta, supongo que a ti tambien. No quiero que llegue un dia que me arrepienta de la decision tomada y no pueda volver atras, ya sea, por continuar con el embarazo como no. Al menos tu tienes un esposo y con 19 años tienes unas condiciones donde un bebe puede crecer y desarrollarse; yo debo elegir si abortar o tenerlo con 20 años siendo estudiante y sin convivir con mi pareja. Decidas lo que decidas es para siempre y eso es algo que no es facil decidir....ya sea una semilla de planta, un humano o un cigoto en tu utero....es algo tuyo, y por lo tanto, solo tu tienes decision en el.... Un beso y animo

En las mismas
Hola soy nueva y estoy pasando por lo mismo yvala misma edad quisiera saber que decision tomastes y coml te ha hido estoy decesperada y algo confundida acerca de este tema . Esperando tu respues

flordulotous
flordulotous
22/7/15 a las 17:20


hola srta or sra para sus palabras tiene usted toda la razon y la verdad es asii pero ojo hay que pensar tambien como y el porque lo hacen y ce hace de ya tendremos en cuentas tdas or tdos los obtaculos que no podrian or no pueden tener la possiblilidad de acueil en la vida or dar la vida a un impossible problema por eso no tdos podremos opinar ni decir el QUE or EL PORQUE ??? hasta luego

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir