Foro / Maternidad

Es muy importante poner las banderillas 2 dedos debajo del ombligo??? pofi ayudaaaa

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las 23:01
B
baljit_9883399
16/5/08 a las 21:21

Ayyy! que mal estoy.
Resulta que al final conseguí que me hicieran el volante para pincharme en el centro de salud... uf! primer obstaculo conseguido jijiji... pero bueno como yo tengo pánico a las agujas no miro cuando me pinchan... y después me di cuenta que me habia pinchado la enfermera al nivel del ombligo y no dos dedos por debajo... que mal!. Pues hoy al ir a ponerme la banderilla de procrin 0,1 le digo al xico que me la tenia que poner... oye sabes que me la tiens que pinchar dos dedos por debajo del ombligo no? dice sisisisisis un poco ... me pareció ... pero bueno...pues luego me di cuenta de que tambien me la habia puesto a nivel del ombligo y ahora estoy en un sinvivir pensando que estas dos banderillas no cuentan y que me va a salir mal jooooooo....toi mal pensando en eso!!!. Me podeis decir si es tan importante o aún tengo salvación??
Ah! otra cosita... me toi tomando Dianben 850 y voy suelta de la tripa además de mareadita... me dijo el gine que me podia pasar... la cuestión es que me toi tomando arroz caldosito con zanahoria y cebollita que ma dixo mi mami que eso me hará que afloje el tema pero... me decis alguna otra cosita que pueda hacer? es que pienso que puede que debido a esto no este absorviendo la medicina bien ... ayyyyy ayyyyy que mal!!! ya me toi rallando jop!!!!.
Besitooosss uaaaiiii

Ver también

R
rayisa_8040175
16/5/08 a las 21:33

Hola wapa
en cuanto al Dianben no se yo estoy con Gonal 1050 pero lo de las banderillas eso da igual, mi gine me dijo que cada día en un sitio diferente en la barriga y ya está, la medicación funciona igual en un sitio que en otro, no te comas la cabeza, yo también estoy con procrim 0.1 y vamos que cada día cambio, estos dos ultimos dias es debajo del ombligo pq da la casualidad que es ahí donde justo no me duele....no te ralles de verdad que lo estas haciendo genial!!!
cuando te hacen la punción? a mi creo que el lunes pero vamos que si me lo adelantan pa el domingo mejor pq me duele los ovarios, pecho, riñones.....en fin ..sintomas de warry.
besitos

O
onditz_5537536
17/5/08 a las 1:42

Yo igual
Ha mi me dijo lo mismo la farmaceutica del hospital que me la tenia que poner retirada del ombligo,pero en este caso me las pongo yo y me pongo puregon

N
nayade_9043980
17/5/08 a las 9:46

Yo gonal
...Y me las pinchaba a uno y otro lado del ombligo, pillándome la molla...
y ..de cine.Ni notar el pinchazo, nada de nada de nadaaa
suerteeeeee

R
rokaya_6118293
17/5/08 a las 10:17

Tranquila
Yo he pasado por dos FIVs, tengo pánico a las agujas y siempre me he pinchado alrededor del ombligo y no específicamente dos dedos por debajo.
Dos o tres inyecciones al día dando vuelta, cambiando de sitio.
No te preocupes.
Un beso

S
salama_8310766
17/5/08 a las 10:32

Pinchazos
Hola,
yo también tengo pánico a las agujas y me hce un volante para que me pincharan.
Mi bióloga me comento que se tiene que hacer una rotación...no siempre en el mismo sitio.
O sea; brazos (como las vacunas) piernas (4 dedos encima las rodillas) y barriga (no estómago)
Yo me iba pinchando cada día en un sitio distinto..y me fue perfecto. con mis 42 añitos me sacaron 21 ovocitos.
Un abrazo

Marta

B
baljit_9883399
17/5/08 a las 16:56

Ay ay que guapas sois todas joper!!! ya toi tranquilita jiji
Hola a todas. Muchisisisismas graciaaasss ayys! q ya toi tranquilarr jiji ... si que me dijeron que cada dia en un lado diferente de la tripita. Pos bueno entonces fuera rayón !! que lo toi haciendo mu bien jijiji Aleeee...
La punción ni idea!. El dia 26 me hacen la primera eco tras el procrin, así que supongo que ya me dirán algo y por supuesto ya os iré contando a todas.

Ayys puncion el domingo o el lunes... o sea mañana o pasado!... Velitaaaass iiiiiiiiiiiiiiiiii para ti y toda la suerte del mundooooo.Luego nos cuentas eh!.
Muaiiiiissss muaiiissss. Ays que tranqui toi jijiji.
Aun voy un poquito suelta de la tripilla pero hoy otra vez sopita de arroz jajaja a ver si consigo que se me pase... de todas formas segun el prospecto es normal los primeros dias.
Os agradezco mogollon que siempre esteis... que majas todas!!! ayyyyssssss

V
venera_8761777
17/5/08 a las 23:01

Hola guapa
No creo que tenga mucha importancia por debajo del ombligo,ya que ellos son los profesionales¿no? a mi nunca me han dicho debajo del ombligo ,pero si me dijeron cada vez en un lado de la tripa y retirado del ombligo.Estate tranquila y mucho animo y suerte en todo.xao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook