Foro / Maternidad

Raya debajo del ombligo!!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2014 a las 18:46
U
ulyana_6003898
23/5/05 a las 11:33

Hola chicas!hace mucho que no escribo, pero siempre saco unos minutos al día para leeros!acabo de ir al baño y DIOS! me he encontrado la maldita raya debajo del ombligo!!que cosa más fea!!¿se va?¿os ha salido a vosotras?yo creo que como no se me quite esa raya no voy a ponerme bikini!¿alguna sabe qué es y porqué sale?

Bueno espero que todo os vaya genial!feliz lunes!

Cris 21+4

Ver también

La respuesta más útil

Y
yovka_9537406
26/9/14 a las 18:46

Linea alba
Puede salir sin embarazo? (puede que yo lo esté, pero aun no lo confirmo).. Es rarita, pero me encanta jaja Puede salir sin estar embarazada????

M
mimona_6426472
23/5/05 a las 12:12

Se llama línea del alba..
Jejejej,no te preocupes..que se quita después del embarazo..al menos eso dicen..y yo lo sé por mis hermanas.Yo tb la tengo..la mía es muy curiosa porque no es muy oscura(yo soy de piel clarita)y desde el ombligo hacia arriba la tengo torcida..jajja.Bueno,a mi m¡no m parece tan fea..y pienso ponerme bikini antes q bañador..¡a mi m dicen q tngo una barriga muy bonita!! No hay q tener complejos absurdos!!
Venga, anímate y ponte el bikini!!
Besote.alissa 25

A
anne_8312810
23/5/05 a las 12:22

Hola, cris!
te aseguro que se quita despues del parto (un tiempito después). A mí me salió con Manu y luego se me quitó, y ahora me está saliendo otra vez, me parece que menos oscura que antes. Pero te diré que ni te preocupes, no es fea, mujer... Yo este finde estuve en la playa, muy mona con mi biquini "con cortinilla", empecé por enrollar la cortinilla y acabé por hacer topless, monísima yo con mi línea y mis cosas. Así que relájate y disfruta,que no pasa nada!
besos

A
aridia_9534406
23/5/05 a las 12:23

Hola
SE LLAMA LINEA ALBA, Y ES UNA PIGMENTACION DE LA PIEL, NO TENGO NI IDEA DE POR QUE SALE,YO ESTOY DE 26 SEMANAS Y NO ME HA SALIDO.
Y NO PASA NADA POR QUE TE PONGAS BIQUINI,ESTAMOS EMBARAZADAS Y SE NOS PERMITE TODO,JEJJEJJEJE
SORAYA 26

A
an0N_957113499z
23/5/05 a las 16:17

Linea del alba
A mi también me ha salido, es clarita y se prolonga por encima del ombligo ¡me parece muy simpática! y todo el mundo dice que desaparece tras el parto, yo estoy encantada con todo y eso que me estan saliendo más pecas de las que tenia, pero todo sea por mi chikitin je je je
Susana 25+1

U
ulyana_6003898
23/5/05 a las 18:05

Gracias mamis!
Ya se me ha pasado un poco el susto...es que cuando la he visto me ha dado sensación de cicatriz...pero bueno, son los efectos colaterales...el papa no la ha visto aun, pero ha flipao cuando se lo he dicho,jeje, bueno, muchas gracias!!!

Un besazo!

Cris

Y
yvonne_6368245
23/5/05 a las 19:42

Linea alba
os voy a escribir la definicion q me viene en una revista
LINEA ALBA: Linea q aparece hiperpigmentada sobre el abdomen de la embarazada,desde el pubis hasta el esternon a traves de la linea media del cuerpo.Suele
desaparecer despues del embarazo.
Yo tambien la tengo.
Fani.

E
eliene_9062086
25/5/05 a las 9:44

Yo tb.
yo tambien he amanecido con la linea esta mañana.
a mi me gusta es exótica y cada día se me pondrá mas oscura como con el otro embarazo.

Raquel 23+3

E
enrica_6906015
10/9/07 a las :10

No se quita
HOLA ESPERO QUE ESTEN BIEN MI BEBE YA TIENE 10 MESES Y AMI NO SE ME QUITA ME DIJIERON QUE DESPUES DE DAR A LUZ SE QUITARIA PERO NO FUE ASI NO SE ME QUITO Y ESTOY UN POCO TRISTE PERO VOY A PROBAR CON UNA CREMA QUE ME RECOMENDARON Y DESPUES LES DIGO SI SE ME QUITA OK BUENO SALUDOS BYEEEEEEEEEEEE

Y
yune_6526595
28/1/12 a las 4:33

Yo la tengo
la verdad no me fije mucho si antes la tenia pero ahora tengo una linea oscura en mi abdomen viene desde la pelvis hasta el ombligo y estuve leyendo y la gran mayoría dicen k en embarazo sale me entregan el resultado del analisi de sangre mañana tengo mucho susto y le voy a preguntar al medico lo d la raya y les cuento lo k me diga

W
walda_8165476
5/5/12 a las 22:30

Todo es bonitooooooo
el q salga la línea oscura, las estrías y lo q sea, todo es bonito si con eso tienes a lo mas lindo q puede pasarnos en la vida, yo estoy de 20 semanas y estoy deseando q mi ombligo se salga para fuera y q la línea oscurita se vea mas, esto es preciosoooooooooo

X
xelo_8640308
8/7/13 a las :25

No se si estoy embarazada
tuve relaciones un 21 tome la pastilla luego tuve elaciones el 23 y 24 y tome la pastillla , ya eran dos pastiillas el 28 metenia que bajar y se retraso dos días me vino el 30 y me duro 5 días a 6 y ahora me acabo de fijar que tengo una línea café notoria de la pelvis al ombligo y estoy hinchada

Y
yovka_9537406
26/9/14 a las 18:46
Mejor respuesta

Linea alba
Puede salir sin embarazo? (puede que yo lo esté, pero aun no lo confirmo).. Es rarita, pero me encanta jaja Puede salir sin estar embarazada????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook