Foro / Maternidad

Es normal con dos meses y medio?

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las 5:44
F
fatma_6343126
6/1/12 a las 2:56
En respuesta a nebai_9884119

No me preocupa
Era simple curiosidad, pues soy primeriza y quería saber mas experiencias, nada mas. Un saludo

Entiendo
claro al ser primeriza uno piensa, duda y cuestiona todo jaja yo soy primeriza tambien, solo q mi chiquitin tiene 14 meses ya.

tu disfruta tu bebe y ya esta.. no se que te contestaron las demas eran demasiadas respuestas para leer y con el nene de 14 meses le descuido un rato y se me cae la casa jaja

buenas noches, un beso.

Ver también

A
an0N_828502699z
6/1/12 a las 8:50

¿sabes dónde podrías ir tú?
a una clase de ortografía, gramática y lenguaje... porque hay que ver lo que duele leerte... es que nunca en la vida he visto tantas faltas de ortografía juntas ni tantos asesinatos de palabras que cuando leo un post tuyo...
Y yo en ningún momento he hablado de comparaciones, simplemente he dicho que me parece increíble que un bebé hable con 4 meses...
Ciao guapa y a ver si hay suerte en los reyes

A
an0N_828502699z
6/1/12 a las 10:14

Ajo
lo dicen todos los bebés bien temprano... Pero hablar con 4 meses sabiendo lo que dicen, como hola, papá y mamá y además decirlo mirando hacia ellos... eso no es decir ajo, que lo que están haciendo es imitar un sonido que les repetimos y que ni saben lo que significa...

A
an0N_828502699z
6/1/12 a las 11:09

Si
mi hijo por suerte, puede enseñarme humildad, bondad, como dar cariño y muchas cosas más...
Mira, ya has hecho algo nuevo para mí, llamarme prepotente, nunca lo había hecho nadie, igual es porque no lo soy... Y la manera de hablarte no es prepotencia, es sinceridad, muchas foreras lo piensan, pero se ve que es mejor reirte las gracias que decirte que escribes de pena, tanto que a veces ni se entiende... Y a las pruebas me remito, con tu post del "super blu" que muchas ni sabían lo que era
Y me alegro de provocarte tantos orgasmos, mira, eso tampoco me lo había dicho nunca ninguna chica... UN placer, valerie (que seguro que con tu nick querías referirte a ese nombre, pero como no sabes escribirlo bien) ainsssss

A
an0N_828502699z
6/1/12 a las 12:05

Te contesto a este y al mensaje de arriba
lo primero, si te has sentido dañada por mí, te pido disculpas de corazón, no esa era mi intención, pero tú me has atacado y yo he respondido...
No he hablado NUNCA con nadie en privado de tí, lo de las otras foreras lo he dicho por los comentarios que he leído de algunas hacia tí, no soy yo la primera que lo dice...
Y tú preferirás sentirte odiada que ignorada, yo no, te lo aseguro... Leo casi a diario, pero no escribo tanto, pero que no me quita el sueño que tú no hayas leído ningún mensaje mío, también es verdad que en la cantidad de post que abres tú, nunca había contestado, hasta hoy en el que has puesto...
Pero vamos, que ahora si que termino del todo, segurísimo que no te vuelvo a contestar, ya puedes llamarme como quieras, que no me vas a leer más...

X
xantal_9805526
6/1/12 a las 15:37

Estoy de acuerdo contigo
y voy mas alla aun, las madres que contamos tanto lo bueno como lo malo de nuestros hijos, somos "raras". Ayer todavia me chisto mi madre por decirle a una vecina que mi hijo dormia fatal y que de dia es muy bueno pero que de noche saca el caracter. Mi madre dice que esas cosillas "no tan buenas" no se cuentan, asi que ella siempre dice que su nieto es buenisimo, come bien, duerme bien, es el mas listo, el mas guapo y el mas todo lo bueno. Y a mi eso no me gusta, porque yo creo que al niño hay que valorarle, quererle y respetarle tal y como es, mi hijo es muy risueño, muy sociable y come muy bien, pero no duerme un pijo ni nos deja dormir a nosotros! ya esta! no es tan dificil. Y a nivel de desarrollo, lo mismo, mi niño es muy hablador, ya gatea, baila y da palmitas cuando oye musica, pero no da ni un pasito y ni siquiera le gusta que le pongas de pie, solo le gusta ponerse el y un segundo y ya se sienta. Y que? probablemente mi hijo tardará en caminar, y? no tiene ningun problema de salud, ni es un niño raro por no querer dar pasitos con 10 meses que tiene y no por caminar antes va a ser millonario de mayor o nada asi, el es un niño sano y feliz, y en mi opinión bastante espabilado, para lo que el quiere, como casi todos los niños.

A
ainhoa_9155644
6/1/12 a las 18:00

Ole ole y ole¡¡¡
Hoy me has ganao¡¡¡
Mira que me caes bien, hasta cuando te enfadas y me criticas. Pero como me gusta leerte¡¡¡ Y eso que nunca te digo nada, pero es que creo que soy fan tuya.

Un beso guapa¡¡

A
ainhoa_9155644
6/1/12 a las 18:03

Tú compites con barrilete
Por ser las más popular del foro.

Ojo, digo que compites con ella, no ella contigo. La tienes envidia, tú sí que te picas por se la más guay, con el jamia ya lo tienes todo resuelto, eres cansina cansina cansina.

Mi hijo es todo un primor, no me pica nada y jamás me verás diciendo EL MIO MAS, como algunas¡¡

N
nebai_9884119
7/1/12 a las 2:14
En respuesta a xantal_9805526

Estoy de acuerdo contigo
y voy mas alla aun, las madres que contamos tanto lo bueno como lo malo de nuestros hijos, somos "raras". Ayer todavia me chisto mi madre por decirle a una vecina que mi hijo dormia fatal y que de dia es muy bueno pero que de noche saca el caracter. Mi madre dice que esas cosillas "no tan buenas" no se cuentan, asi que ella siempre dice que su nieto es buenisimo, come bien, duerme bien, es el mas listo, el mas guapo y el mas todo lo bueno. Y a mi eso no me gusta, porque yo creo que al niño hay que valorarle, quererle y respetarle tal y como es, mi hijo es muy risueño, muy sociable y come muy bien, pero no duerme un pijo ni nos deja dormir a nosotros! ya esta! no es tan dificil. Y a nivel de desarrollo, lo mismo, mi niño es muy hablador, ya gatea, baila y da palmitas cuando oye musica, pero no da ni un pasito y ni siquiera le gusta que le pongas de pie, solo le gusta ponerse el y un segundo y ya se sienta. Y que? probablemente mi hijo tardará en caminar, y? no tiene ningun problema de salud, ni es un niño raro por no querer dar pasitos con 10 meses que tiene y no por caminar antes va a ser millonario de mayor o nada asi, el es un niño sano y feliz, y en mi opinión bastante espabilado, para lo que el quiere, como casi todos los niños.

Pienso como tu
Lo mejor es que el niño este sano y punto yno hay quevesconder si llora o si no hace cacas...... q por cierto, quería comentar, q mi niña lleva mas de 15 dias tomando eupeptina porque la cuesta mucho hacer cada, hasta cuando se tira pedetes hay veces q llora, no se si sera normal.... hay dias que hace cada solo una vez, pero hay veces que tarda 48 horas en hacer caca. Alguna opinión por favor.... gracias

N
nebai_9884119
7/1/12 a las 2:29

La q se ha liado
Que buen rollo hay entre todas....buffff vaya tela....

I
idania_7953572
7/1/12 a las 5:44
En respuesta a nebai_9884119

La q se ha liado
Que buen rollo hay entre todas....buffff vaya tela....

El de siempre
llevas desde agosto, no lo sabes????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir