Foro / Maternidad

Es normal

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 18:10
A
aili_6213544
20/6/05 a las 17:15

A ver hoy he ido al tocologo y me he quedado un poco chafadilla, resutal que la nena está super bien sus medidas son:
BDP- 91
PC - 313
PA - 318
LF - 65
Peso _2.615gm
y la placenta posterior y el liquido normal.

bueno pues resulta que me da el volante para monitores en el hospital,pero me lo ha dado para el 31 de julio domingo justo el dia que cumplo, asi que no se si es normal, no me tendria que a ver mandado antes a monitores?? ah por cierto ya tiene la cabecita abajo no encajada del todo pero si abajo, oleee.

bueno espero que me podais contestar, os ha pasado lo mismo.

Ver también

B
bharti_5997173
20/6/05 a las 17:24

Domingo????
lo que no veo normal es que sea Domingo.
Y yo tambien creo que es un poco tarde, intenta cambiarlo una semana o dos antes.
Laura 38+1

A
aili_6213544
20/6/05 a las 17:42

No se
pero yo pensaba que me tendrian que a ver dado antes, no?? esque justamente el dia que cumplo y encima domingo, q por eso no hay problema pq me ha dicho que los ponen igual, pero vamos que me ha estrañado mucho.... cuando vaya el miercoles a preparación le preguntaré a las chicas que estan del mismo tiempo que yo si les han dicho lo mismo... yo que pensaba que para la 38 - 39 semanas ya me verian... me he venido un poco despagada.. pero en fin mi niña está bien y es lo importante.

Mil gracias.

Elo+Patricia 34+1

A
ariane_6300157
20/6/05 a las 18:29

Hola
Yo hoy he ido por primera vez al hospital en el que dare a luz, me han revisado todas las ecos y analisis del embarazo para abrirme el historial y al acabar el ginecologo me ha dicho que como mi embarazo es de bajo riesgo no tengo que volver hasta la semana 40 ( estoy de 36+5), me han dado monitores para 3 dias antes de salir de cuentas.
Me ha estrañado, yo tambien creia que era un poco tarde, pero parece que si el embarazo va bien lo normal es esperar al ultimo momento para poner monitores.
A tener paciencia se ha dicho, con las ganas que tengo ya de tener a mi niña conmigo.

A
aili_6213544
20/6/05 a las 18:44
En respuesta a ariane_6300157

Hola
Yo hoy he ido por primera vez al hospital en el que dare a luz, me han revisado todas las ecos y analisis del embarazo para abrirme el historial y al acabar el ginecologo me ha dicho que como mi embarazo es de bajo riesgo no tengo que volver hasta la semana 40 ( estoy de 36+5), me han dado monitores para 3 dias antes de salir de cuentas.
Me ha estrañado, yo tambien creia que era un poco tarde, pero parece que si el embarazo va bien lo normal es esperar al ultimo momento para poner monitores.
A tener paciencia se ha dicho, con las ganas que tengo ya de tener a mi niña conmigo.

Eso es lo que me ha dicho
que como mi embarazo va bien y tengo el liquido y placenta bien pues eso que me valla el 31, jajaja

vamos chicas me voy a ir con la mochila y con el bañador por si no me quedo ingresada irme al chalet por lo menos, jajjajajjaa

un beso

Elo+Patricia 34+1

O
ouafa_9539426
20/6/05 a las 18:56

Hola guapa
no te preocupes,yo salgo de cuentas el 27 de julio,y me han dicho q en la semana 38 coja cita para los monitores y q te suelen dar cita para dos dias antes de tu fecha,asiq tranquila,ok?besos

R
rakel_9944626
21/6/05 a las 8:23

A mi me parece un poco tarde
pero yo no voy por la ss.
Yo tengo la primera cita para monitores este jueves y estaré de 36+3, o sea 37.
Lo extraño es lo del domingo aunque sea por urgencias.

C
celsa_5335572
21/6/05 a las 8:35

Al parecer es ideal
Yo salgo de cuentas el 5-7 y me han dado cita para monitores el 7-7 así q ayer, q tuve la última revisión, se lo comenté a mi médico y me dijo q era correcto xq ya nadie me va a ver hasta q de a luz así q los monitores te los tendrían q hacer después de salir de cuentas como la única forma de control en esas fechas ya q ya no vuelves a tener cita ni con el médico ni con la matrona.
YO estaba como tú pero ayer me quedé más tranquila.

UN BESO.

A
aili_6213544
21/6/05 a las 18:03
En respuesta a celsa_5335572

Al parecer es ideal
Yo salgo de cuentas el 5-7 y me han dado cita para monitores el 7-7 así q ayer, q tuve la última revisión, se lo comenté a mi médico y me dijo q era correcto xq ya nadie me va a ver hasta q de a luz así q los monitores te los tendrían q hacer después de salir de cuentas como la única forma de control en esas fechas ya q ya no vuelves a tener cita ni con el médico ni con la matrona.
YO estaba como tú pero ayer me quedé más tranquila.

UN BESO.

Pues vaya no
jo esque me quede un poco chafada, yo si tengo cita con la matrona el dia 1 de julio y el dia 20 de julio, asi que la matrona me seguirá viendo, mañana le preguntaré a ella a ver si es normal.

un beso y gracias.

Elo+Patricia 34+2

A
aili_6213544
23/6/05 a las 18:10

Pues va ser que si
Vamos que por lo que nos dice elhhe va ser que los monitores solo los ponen 2 dias antes o cuando ya estás cumplida...

Bueno yo espero no llegar a monitores, que si sale un poquito antes tampoco pasa nada.. verdad?? madremia esque solo de pensar que hasta el 31 nada me entran unas calores... jajajja

Elo+Patricia 34+4

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook