Foro / Maternidad

Es normal la rivalidad entre gemelos?

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 12:02
Q
qian_8348876
22/12/10 a las 15:37

Hola tengo dos amigos gemelos y sé que en el fondo se quieren mucho, pero hay una gran rivalidad entre ellos.
A David le da un poco igual, pero a Samuel creo que no, de hecho siempre dicen que Samuel es el bueno y David es el malo, y yo creo que no es verdad, pero siempre los comparan y eso creo que repercute demasiado a Samuel.
Soy muy amiga de David y me llevo bien con Samuel de hecho a mi siempre me ha gustado Samuel pero yo a él no, y siempre me ha tratado como a uno más del grupo hasta que se dió cuenta de que me hice muy amiga de su hermano y ahora intenta llamar mi atención.
Sé que para Samuel soy un peon en su particular guerra con David y me molesta.
Por qué se comporta así, son todos los gemelos así?
Creo que se queja demasiaado de que su hermano le eclipsa pero no hace nada para que le traten como a un solo individuo y yo que lo intento me utiliza.gracias por la ayuda.

Ver también

R
rinad_8656200
4/1/11 a las 12:02

Soy gemela
Hola, yo soy gemela y a mi me pasa lo mismo, este odio se me esta haciendo mas grande a medida que crezco. Yo creo que es eso que se dice: la confianza da asco, pues algo así. Pero bueno, nosotras desde que no vamos con el mismo grupo de amigos, y no estamos SIEMPRE juntas, se ha creado una complicidad. Conozco a mas gemelas y les pasa lo mismo, espero haberte ayudado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir