Foro / Maternidad

Es normal manchar muy negro despues de un aborto???

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 17:52
S
siyi_8274214
6/5/08 a las 1:06

me hicieron una aspiracion hace 4 dias y keria saber si es normal manchar sangre tan oscura esq ayer empece a manchar sangere bastante oscura, tengo la revision el dia 13 pero nose si ir antes!!!
saludos y gracias por vuestras respuestas

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_854536399z
8/5/08 a las 17:52

Hola wapa
No te preocupes, es normal, como bien dicen las chicas si no es un sangrado abundante o huele mal ni sientes dolores, es normal, creo recordar q el sangrado q tuve yo fue oscuro tb, empecé manxando rojo, dspués oscuro, cuando sea el día ve a la revisión, si tienes algún problema de los q te han dixo entonces ve a urgencias, siempre por prevenir, lo único q si no dejas manxar a los 15 o 20 días, ve igualmente a tu revisión, yo intenté esperar a acabar d manxar y tuve q ir d urgencia xq tnía restos, aunq x suerte eran muy pekeños y no hubo q repetir la aspiración, puffff, pero claro, me faltaba un día para las 12 semanas, y me lo avisaron, muxa suerte!!! besitos!!!

S
siyi_8274214
6/5/08 a las 1:13

Vale gracias wapa!!!
me voy acostar y mañana mirare a evr q me dicen!!!
saludos

A
an0N_854536399z
8/5/08 a las 17:52
Mejor respuesta

Hola wapa
No te preocupes, es normal, como bien dicen las chicas si no es un sangrado abundante o huele mal ni sientes dolores, es normal, creo recordar q el sangrado q tuve yo fue oscuro tb, empecé manxando rojo, dspués oscuro, cuando sea el día ve a la revisión, si tienes algún problema de los q te han dixo entonces ve a urgencias, siempre por prevenir, lo único q si no dejas manxar a los 15 o 20 días, ve igualmente a tu revisión, yo intenté esperar a acabar d manxar y tuve q ir d urgencia xq tnía restos, aunq x suerte eran muy pekeños y no hubo q repetir la aspiración, puffff, pero claro, me faltaba un día para las 12 semanas, y me lo avisaron, muxa suerte!!! besitos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook