Foro / Maternidad

Ombligo negro despues de cesárea

Última respuesta: 3 de octubre de 2009 a las 20:42
P
peipei_7020103
22/9/09 a las 18:23

Hola, el pasado 23 de junio nació mi hijo por Cesárea. Todo fue muy bien, a pesar de que fue un bebé grande, 4,600kg y 52 cm.
Pero, ahora ya hace 3 meses y veo que aún tengo el omblido negro, de momento no estoy preocupada, porque no me duele nada y la cicatriz muy bien, pero claro, pensaba que desaparecería y aún está la zona ennegrecida, preguntaré a mi ginecóloga cuando vuelva, pero mientras tanto quería saber si alguna de vosotras os ha pasado algo parecido, o sabeis a que se puede deber que el ombligo todavía siga negro.

Gracias y saludos.

Ver también

S
sandy_9855393
24/9/09 a las 18:49

Ni idea!
Yo al día siguiente de la cesarea me di cuenta de q tenía el ombligo negro pero lo mío fué porque no me habían limpiado bien y se me había quedado sangre dentro y al secarse, junto con el yodo para desinfectar parec ía negro y no te creas q fué fácil de sacar jajaja.
Pero lo tuyo es demasiado tiempo, pregunta al gine q será otra cosa.

Besos.

S
sofie_5435809
2/10/09 a las 21:50

Yo también
Hola, yo tuve a mi bebe por cesarea el 31 de julio y todavía tengo el ombligo negro como tu dices, jeje,,,no es algo que me haya preocupado, durante el embarazo se me marcó mucho la linea alba en toda la barriga, y aún la tengo marcada, imagino que con el tiempo se irá.

No te preocupes, no creo que haya que darle mas importancia.

Ciao

P
peipei_7020103
3/10/09 a las 20:42
En respuesta a sofie_5435809

Yo también
Hola, yo tuve a mi bebe por cesarea el 31 de julio y todavía tengo el ombligo negro como tu dices, jeje,,,no es algo que me haya preocupado, durante el embarazo se me marcó mucho la linea alba en toda la barriga, y aún la tengo marcada, imagino que con el tiempo se irá.

No te preocupes, no creo que haya que darle mas importancia.

Ciao

Menos mal que no soy única!

Menos mal que no soy única, gracias por tu respuesta, ya me quedo más tranquila, porque aunque no me duele me parecía demasiado tiempo para que no volviera a ser como antes. Nada, paciencia!
De todas formas es extraño...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest