Foro / Maternidad

¿es normal no verse nada de nada en ecografía vaginal con 5 semanas de embarazo?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2017 a las 4:19
S
shishi_6250896
17/8/13 a las 3:27

Positivo en prueba de sangre y orina, pero en los eco no se ve nada
tuve 10 dias de retrazo empece a sospechar de estar embarazada, luego comence a manchar pero una amiga me dijo que le habia pasado en su embarazo asi que hice el test de orina y salio positivo, al dia siguiente me fui a un laboratorio a hacerme la prueba de sangre la cual tambien dio positiva... me preocupaba el que llevaba 3 dias manchando me fui al ginecologo y me envio hacer un ecograma pelvico pero no salio nada, luego me envio hacer un eco transvaginal y tampoco se ve nada debo tener unas 4 semanas de embarazo aunque no he tenido sintomas solo estreñimiento e inflamacion del colon, quisiera que alguien me explicara que pasa porque ni imagen de aborto nada todo bien. no entiendo que pasa! espero la opinion de alguien
saludos!!
y graciaas!!

Ver también

S
sorne_9923742
19/9/13 a las 16:20
En respuesta a shishi_6250896

Positivo en prueba de sangre y orina, pero en los eco no se ve nada
tuve 10 dias de retrazo empece a sospechar de estar embarazada, luego comence a manchar pero una amiga me dijo que le habia pasado en su embarazo asi que hice el test de orina y salio positivo, al dia siguiente me fui a un laboratorio a hacerme la prueba de sangre la cual tambien dio positiva... me preocupaba el que llevaba 3 dias manchando me fui al ginecologo y me envio hacer un ecograma pelvico pero no salio nada, luego me envio hacer un eco transvaginal y tampoco se ve nada debo tener unas 4 semanas de embarazo aunque no he tenido sintomas solo estreñimiento e inflamacion del colon, quisiera que alguien me explicara que pasa porque ni imagen de aborto nada todo bien. no entiendo que pasa! espero la opinion de alguien
saludos!!
y graciaas!!

Hola
hola que te dijeron que paso porque lo que sucede que ami en prueba de sangre me dio positivo y m isieron un ultrasonido porq pasaba manchitas y me dijeron que no estaba embarazada que no se veia nada

S
sorne_9923742
19/9/13 a las 16:26
En respuesta a gaia_7265433

Kieroooo ayudaaaa pliss
yo tambien estoy pasando x algu muy parecido tengo ya dos meses de retraso, cuando paso lo del primer mes de mi retraso me hice la prueba de embarazo y me salio positivo a la semana de ese resultado empeze a sangrar un poko y de ahi fui a donde mi ginecologo y me mando hacer otra prueba de embarazo y salio positiva pero tambien me hizo el eco intravaginal pero no me salio nada ni rastros de q este embarazada ahi me desilucione mucho y para ese entonces segun mis cuentas ya tenia como 5 o mass semanas por eso me mando hacer un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) y me salio 99.9 positivo de que si estoy embarazada despues de ke vio ese resulatado me dijo q me espere un mes para el eco ya me toca pasado mañana pero no se estoy nerviosa con lo ke me valla a salir... alguien sabe xke sucede estooooo

Hola
que paso que te dijeron si se vio tu bbito

R
regina_8055472
10/9/14 a las 20:50

Prueba de embarazo positiva ecografia cero
me siento terrible desde el dos de sep empece a manchar cafe pero con el paso de los dias sigo sangrando color rojo ya me han hecho tres pruebas por sangre y han resultado positivas y dos ecos trasvaginales pero en ambas no se ve absolutamente nada el utero se ve vacio, sera que apenas esta iniciando el embarazo? pero me preocupa el sangrado,no presentê muchos dias de atraso porque el periodo me debia venir para el primero de agosto mas o menenos cuando inicie a manchar cafe o sera que ya aborte y aun estoy en ese proceso, por favor orientenme.

J
jacobo_6533419
11/10/14 a las 4:46

Ayuda!!!!

les cuento todo lo que me paso en el mes de julio tome la pastillas del dia despues paso dos semanas y me vino el 11 de agosto a la fecha no tengo mestruacion, el 22 de septiembre me hize una prueba de orina me salio negativa a los dias no podia esperar mas y me hice una ecografia el dia 26 de septiembre donde no se vio nada me dijieron que espere que ya me hiba a bajar a la semana el 3 de octubre me hize otra ecografia y tampoco encontraron nada me resetaron pastillas anticonceptivas para que me baje ya que tengo mucho dolor en mis ovarios y piernas toda esta semana que paso estuve tomando las pastillas ya no puedo esperar mas hoy me hize una prueba de orina y me salio la raita muy ligera y me dio positivo no se que hacer porfavor no se lo que me pasa?¿? y estoy desesperada!!!

Y
yana_6386034
27/12/15 a las 17:25

Me paso lo mismo
a mi m da positivo el test y la veta... buscaron embarazo y nada en la eco me dijeron q capas estaba fuera d lugar... antrs d ayer..me hice otra eco y otra beta en la eco recien se podia ver el saco.. y supuestamente estoy d 5 semanas... antes no se veia por era muy reciente el embarazo... ojala tngas suerte

D
dayami_7844992
13/3/16 a las 22:49

Es posible que haya embarazo con 5 meses de atraso y todo los resultados sean negativos..
estoy preocupada todas las pruebas de embarazo me salen negativas, en la ecografia no se ve nada todo normal tengo ya 5 meses de atraso, y los medicos dicen q es desorden hormonal. pero ni los medicamentosme han servido..
estoy mas gorda de panza.. es posible que haya aalgun tipo de embarazo...

A
an0N_948283699z
16/4/16 a las 2:43
En respuesta a yana_6386034

Me paso lo mismo
a mi m da positivo el test y la veta... buscaron embarazo y nada en la eco me dijeron q capas estaba fuera d lugar... antrs d ayer..me hice otra eco y otra beta en la eco recien se podia ver el saco.. y supuestamente estoy d 5 semanas... antes no se veia por era muy reciente el embarazo... ojala tngas suerte

Hola
Quisiera saber que sucedió con tu caso yo no pierdo las esperanzas gracias

A
an0N_948283699z
16/4/16 a las 2:44
En respuesta a rqia_8278174

Test positivo, analisis de sangre positivo, transvaginal negativo.
hola chicas.. les cuento, supuestamente estoy embarazada de 6 semanas, todo me dio positivo pero la eco no, me dijo que no se ve nada, o que es muy pronto o un embarazo falso.. ya no se que pensar, encima no tengo ningun sintoma, solo el periodo que se me retiro y yo soy muy regular y ya mas o menos 20 dias de retraso.. ustedes que opinan??

Hola
Hola me gustaría saber que paso con tu caso ya que estoy en algo similar. Gracias

S
sasa_5401295
27/5/16 a las 7:35
En respuesta a dayami_7844992

Es posible que haya embarazo con 5 meses de atraso y todo los resultados sean negativos..
estoy preocupada todas las pruebas de embarazo me salen negativas, en la ecografia no se ve nada todo normal tengo ya 5 meses de atraso, y los medicos dicen q es desorden hormonal. pero ni los medicamentosme han servido..
estoy mas gorda de panza.. es posible que haya aalgun tipo de embarazo...

Dane
Hola linda yo estoy igial 5 mese deatraso y todo sale negativo

F
faiz_8640494
1/8/16 a las 20:21
En respuesta a an0N_948283699z

Hola
Hola me gustaría saber que paso con tu caso ya que estoy en algo similar. Gracias

También me paso lo mismo, test positivo snadre positivo y en la eco no se vio nada

F
faiz_8640494
1/8/16 a las 20:31
En respuesta a yana_6386034

Me paso lo mismo
a mi m da positivo el test y la veta... buscaron embarazo y nada en la eco me dijeron q capas estaba fuera d lugar... antrs d ayer..me hice otra eco y otra beta en la eco recien se podia ver el saco.. y supuestamente estoy d 5 semanas... antes no se veia por era muy reciente el embarazo... ojala tngas suerte

Ayudenme por favor a mi me paso lo mismo el beta sale positivo y el test igual pero en la ecografia no salió la, me dijieron que me.hiciera un ecografia en una semana

Y
yana_6386034
8/8/16 a las 20:10
En respuesta a dayami_7844992

Es posible que haya embarazo con 5 meses de atraso y todo los resultados sean negativos..
estoy preocupada todas las pruebas de embarazo me salen negativas, en la ecografia no se ve nada todo normal tengo ya 5 meses de atraso, y los medicos dicen q es desorden hormonal. pero ni los medicamentosme han servido..
estoy mas gorda de panza.. es posible que haya aalgun tipo de embarazo...

...
a las q tiene más de 1 mes de atraso y engordan ...y los teste le dan negativo...haganse un examen de tiroides.... por q mas q seguro es eso.... saludos

Y
yana_6386034
8/8/16 a las 20:17
En respuesta a regina_8055472

Prueba de embarazo positiva ecografia cero
me siento terrible desde el dos de sep empece a manchar cafe pero con el paso de los dias sigo sangrando color rojo ya me han hecho tres pruebas por sangre y han resultado positivas y dos ecos trasvaginales pero en ambas no se ve absolutamente nada el utero se ve vacio, sera que apenas esta iniciando el embarazo? pero me preocupa el sangrado,no presentê muchos dias de atraso porque el periodo me debia venir para el primero de agosto mas o menenos cuando inicie a manchar cafe o sera que ya aborte y aun estoy en ese proceso, por favor orientenme.

Hola...
yo pasé por lo mismo.. no me daban nada bien las eco... cuando me.hice la última de supuestamente 2 meses y pico, empecé a manchar marrón a los pocos días... tuve un aborto espontáneo y quedarte trankila si eso fuera a pasarte t Darías cuenta es muy doloroso.. Ojalá no seas eso suerte

M
moha_9163896
7/12/17 a las 4:19

Yo estoi pasando por lo mismo mi fecha de metruacion fue el 20 de octubre de 2017 osea estoi de un mes asta hora no me vino pero me fui  ayer  hacerme la eco ultra vajinal me salio que no tengo bebe no ahi nada formado como puede suseder eso fui corriendo a serme otro evates me salio positivoy la segunda rraya mas marcada que la primera xdios alguien puede ayudarme ???

M
moha_9163896
7/12/17 a las 4:19

Yo estoi pasando por lo mismo mi fecha de metruacion fue el 20 de octubre de 2017 osea estoi de un mes asta hora no me vino pero me fui  ayer  hacerme la eco ultra vajinal me salio que no tengo bebe no ahi nada formado como puede suseder eso fui corriendo a serme otro evates me salio positivoy la segunda rraya mas marcada que la primera xdios alguien puede ayudarme ???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir