Foro / Maternidad

Es normal ovular el dia 11 del ciclo?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2015 a las 21:44
E
enora_5518644
6/11/15 a las 21:20

hola chicas estoy confusa.... es el primer mes q intento quedar embarazada después de seis años de anticonceptivos. Mi duda es si es normal ovular el día 11 del ciclo.... no m hice prueba de ovulación pero tuve claros síntomas de ovulación..... si es así hoy estaría en mí dia 7 de la fase lútea y desde hoy parece q no tengo síntomas... solo un poco de hinchazón abdominal..... días anteriores si he tenido mucho flujo ... lo q si noto es q no tengo ganas de hacer nada.... ayudadme un poco estoy muy confusa y deseando de saber si estoy embarazada..... puede q el lunes (10 de mi fase lútea) m haga ya el test pero no m quiero llevar un chasco.... ojala m podáis ayudar

Ver también

M
mayara_8758237
6/11/15 a las 21:32

Hola
De cuánto son tus ciclos, eres regular? Lo digo porque mis ciclos son cortos de 24-26 días y yo ovulaba sobre el 8-10 del ciclo y mi fase lutea era de 16 días. Depende de cuánto dure habitualmente tu ciclo puede ser normal claro. Suerte!

E
enora_5518644
6/11/15 a las 21:44
En respuesta a mayara_8758237

Hola
De cuánto son tus ciclos, eres regular? Lo digo porque mis ciclos son cortos de 24-26 días y yo ovulaba sobre el 8-10 del ciclo y mi fase lutea era de 16 días. Depende de cuánto dure habitualmente tu ciclo puede ser normal claro. Suerte!

Jaleap
mis ciclos han sido regulares estos últimos años por la toma de anticonceptivos.... pero antes de tomarlos tmb era regolar ciclos de 28 a 30 días.... gracias por tu ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram