Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion en el dia 11 del ciclo? ayuda!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 15:30
S
shaina_5860565
1/2/12 a las :30

Hola chicas! Les cuento.. Tengo un bebe de 8 meses.. Despues de que nacio me coloque el diu, y los primeros dias de enero me lo tuvieron que sacar porque se me habia movido! En 20 de enero me vino la regla y comence a tomar las pastillas anticonceptivas yasmin.. El dia 7 del ciclo tuve relaciones sin proteccion porque mi gine me dijo que las pastillas hacian efecto desde el primer dia! Hoy por la tarde, dia 11 del ciclo, me bajo un flujo espeso y de color rosa medio marron! Recuerdo que en el embarazo anterior tambien me bajo marroncito, pero no tan pronto! Ustedes que creen chicas? Las pastillas habra hecho efecto? Sera implantacion?

Ver también

S
shaina_5860565
1/2/12 a las 15:24

Lo suboo..
a ver si alguien me puede decir algo mas!

M
meng_8611755
1/2/12 a las 15:30

Hola
en mi opinion, no es sangrado de implantacion.. es muy pronto... 11 dia de ciclo... y ya ha pasado la ovulacion la fecundacion y ya la implantacion? que suele ser a la semana de la fecundacion... entonces.... cuando has ovulado 3 dias despues de tu primer dia de regla?
no... en mi opinion.. imposible.

sera algun tipo de flujo por el tema de la pastilla etc...
de todas maneras, mi sobrino,, vino al mundo porque el gine le dijo a su madre que "la pastilla hacia efecto desde el primer dia".....
ojito con eso...en todos los casos la pastilla no hace efecto desde el primer dia que se toma...

suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook