Foro / Maternidad

Es normal que duerma tanto con casi 11 meses

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 16:14
I
ichrak_9009353
2/2/11 a las 13:47

Hola mamis!!, ya estube publicando algunos post con la problematica de mi bebé, y lo preocupada que me tiene con su retraso y abstinencia a la comida, es angustiante para mi intentar darle de comer y verlo llorar o que devuelva lo que traga, pero también me tiene desvelada (aunque parezca ironico) el que duerma tanto,se duerme hasta 3 siesta en ocaciones (las mas largas de más de 2 horas) y toda la noche, se despierta en una o dos ocaciones para tomar el pecho pero se vuelve a dormir al instante incluso cuando esta tomando duerme, no se si sea normal y también quiciera saber si tiene algo que ver el retraso madurativo con esto?, puesto que no se mueve lo suficiente al dormir tanto... ahh también me han dicho que el bebé cuando se aburre se duerme, pero yo lo noto casi todo el tiempo cansado, que le esta pasando a mi bebé??... los medicos los ven bien, pero a mi me alrma verlo asi.. les agradeceria una respuesta que sea de ayuda... Gracias por leerme y besos

Ver también

J
jin_5550908
5/5/11 a las 16:14

Hola
hola soy elena, tengo una niña apunto de cumplir los 15 meses, hasta ahora a estado durmiendo 12 horas desde los 2 meses y 3 siestas de una a dos horas y la niña esta perfectamente ahora duerme de 12 a 14 horas por la noche y una siesta de una a dos horas y no tiene ningun problema. El resto del dia que esta despierta hago que se mueva mucho con juegos y ejercicios, espero que te haya servido de ayuda, un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest