Foro / Maternidad

Es normal sentir dolor en bajo vientre 4 días depues de ovular???????????????????????? ?????????????

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 14:41
S
simina_7865398
27/7/09 a las 2:20

Hola chicas!!

Tengo una duda enorme. Hace 4 días ovle y desde hoy en la tarde siento dolores agudos en el bajo vientre. No se que pueda ser pero ya no lo aguanto.
Estoy muy confundida porque esos dolores solo suelen darme cuando ovulo o cuando estoy por ovular. Se que no es ovulacion porque ya estoy secretando flijo espeso y hoy la tempe estaba en 37.08, lo cual me confirma que ya ovule. QUe pude ser???????????????????

Ver también

J
joyce_9047221
27/7/09 a las 8:06

Hola
no se que puede ser, peor te escribo para desearte que ojalá sea implantación y esos dolores se convieran en dos rayitas rosas ..
un abrazo
suerte

S
simina_7865398
1/8/09 a las 14:52
En respuesta a joyce_9047221

Hola
no se que puede ser, peor te escribo para desearte que ojalá sea implantación y esos dolores se convieran en dos rayitas rosas ..
un abrazo
suerte

Gracias uvijek!!!!
Por tus deseos!!!!!!!!! Ya estoy en mi día 23 del ciclo y me siento un poco mejor. Solo siento un poco de molestia leve en bajo vientre pero viene y va. No la espero para el miercoles4 de agosto y espero que ni se aparesca.... Muchas velitas pra ti tambien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo se que Diosito nos dara ese regalito de vida!!!!!!!!!!! Animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
simina_7865398
4/8/09 a las 14:41

Hola yessybb
Pues no la espero para hoy; pero hasta ahora no ha hecho su aparición!!! Aunque la tempe hoy estaba en 36.69.... Eso me tiene muuuy triste pero me que da la esperanza de no ver la warry... de momento solo siento leves mareos, como que la cabeza se me va y una leve molestia en bajo vientre que casi ni puedo sentir, pero nada más.

Esos colicos pueden ser implantación!! Para cuando no la esperas????????????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook