Foro / Maternidad

¿es normal tanto pataleo?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2002 a las 14:33
A
an0N_548830499z
6/9/02 a las 18:23

Carlos es super movido, a sus cinco meses y medio lo dejo encima de la cama y no para quieto ni un miserable segundo: se da la vuelta, se la vuelve a dar, ... parece una culebrilla; pero sobre todo lo que es alucinante es el "mega-pataleo", está todo el dia moviendo sus piernecitas y a una velocidad supersónica.
A lo mejor soy un poco exagerada, pero me da pánico pensar que va a ser un niño de esos que no para ni un minuto, ya no voy a decir hiperactivos, aunque ...
Anda, contadme como eran vuestros niños de pequeños. ¿Alguna ha estado en mi caso y con la edad se ha "serenado" un poquitín, o es al revés?
Animadme un poco porque pienso que mi vida va a ser agotadora.
Ah, hoy he empezado a trabajar. Estoy un poco depre. A lo mejor por eso lo veo todo un poco mas negro.
un beso
ana

Ver también

E
esha_10017998
7/9/02 a las 21:11

Hola
a mi hijo Alberto(5 meses y 3 semanas)le pasa lo mismo,no para de patalear,así que no me deja ni que lo vista,lo pongo en la cama y no para de darse la vuelta también,yo creo que eso les pasa a todos.
Un beso.

A
an0N_548830499z
8/9/02 a las :49

Gracias
Gracias por vuestras respuestas, ya veo que es algo normal. Es que tengo tres sobrinos y de bebes me parecían super tranquilos, por eso este me parece una auténtica bomba.
ana

Y
yanire_6473658
8/9/02 a las 6:47

Tranquila
Es normal el pataleo. MI Carla María a esa edad parecía licuadora. Empieza a hacer músculo para el próximo gateo. Ella es muy activa pero al mismo tiempo una niña tranquila. Yo, que sí he sido diagnosticada hiperactiva, te puedo decir que he dejado de preocuparme por eso, que veo que es un desarrollo normal y que quiere moverse. O sea que déjalo patalear todo lo que quiera y no te preocupes.

S
sandy_8089159
9/9/02 a las 10:58

Pataleo
pues yo creo que es normal... ¡agotador pero normal! De los míos Iago se lleva la palmas, desde los cuatro meses no lo puedo dejar sólo ni un segundo. El colmo fue un día que estábamos los dos en el sofá y en medio segundo se giró y casi se va de cabeza. ¡lo agarré por una pierna y se quedó a un dedo del suelo!
Desde entonces en el portabebés amarradito o en el parque. Ahora que se pone en pie (y ha dejado de ser un kamikace jejejeje) lo dejo en el suelo y así gatea y camina a sus anchas. Bueno curiosamente se cae mucho menos que en el parque.
¡tú tranquila y déjalo que patalee que así fortalece las piernas!
un beso.
Sandra

P
polya_8273473
9/9/02 a las 14:33

Yo no sé que es eso
Jordi era un "pachorro" de mucho cuidado -en eso se basa mi teoría del porqué aún no camina... solo-. ¡Pero si no empezó a darse la vuelta encima de la cama hasta los 9 meses! Vago, supervago, megavago o lo que quieras.... Pero ahora se está vengando de todo eso, ahora que yo ya me había confiado y acomodado... Estoy agotada, y él no se cansa nunca, parece el conejito de duracell. Al menos a ti no te atacará a traición, ya puedes ir haciéndote a la idea de lo que te espera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest