Foro / Maternidad

Es normal tener 3 positivos y el de sangre negativo??? o me mintieron??

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 5:29
I
insaf_6282650
2/3/10 a las 3:33

Asi es esta es mi experiencia el dia de mi regla yo ya sentia muchos sintomas, ue mas. Yo ya me sentia embarazada. Ese presentimiento que Tiene una de mujer... Bueno el dia quw me tenia q llegar nada y me hice un test de orina y me dio positivo. Al dia siguientr comenzo a salir un flujo marron - rosa y me duro 2 dias y medio se me quitk y otro test porqur andaba con la duda y positivo de nuevo. A la semana siguiente comenze a sangrar unmpoco me hice otro y positivo me faltaban 3 dias para mi cita con mi gine asi que me lanze y me trato muy mal medicamente, fui sangrando y aun asi me hizo el tacto y me lastimo luego de eso me salio mas sangre, me mando a hacer un ultrasonido y ahi perdi toda la tarde y la enfermera me lastimo mas y al dia siguiente me mando a hacer la prueba de sangre y simplemente me dijo que no estaba embarazada al dia siguiente para eso pasaron tres dias de aki y alla y sangre muchisimo y muchos coagulo y colicos.. No se que pensar y la verdad mi corazon no se equivoca y yo se que si! Estaba embarazada estuve en cama por dos dias depre y piense y piense en esto. Uds que creen??

Ver también

A
an0N_814423199z
2/3/10 a las 5:29

Hola amiga
Pues creo que no debieron hacerte tacto y bueno creo que lastimosamente perdistes a tu bebe, de que estabas embarazada estabas embarazada, lo que sucedio esq tuvistes una perdida, esto te lo digo por los cigulos, eso no es normal en las embarazada sy bueno repite un test de orina a ver que tal, y si te da positivo haste otro test de embarazo privado dnd tu leas los resultados, ok? Bueno suerte y o jala no hayas perdido a tu bebe. Suertee amiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram