Foro / Maternidad

Es normal tener mucha sed al final?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 11:00
O
omaira_8322867
21/9/07 a las 10:01

Hola chicas, estoy de 34+3 de gemelos y durante el embarazo he tenido algo más de sed, imagino que es normal, también es que yo soy de beber poco.

Pero últimamente tengo mucha, a ver si voy a tener diabetes o algo, pero ya me hicieron la prueba y me salió que no, que incluso lo tenía aun pelín bajo y todo.

Ayer vi a la gine pero no pense en decirselo, me mando análisis de sangre, no se si ahí se verá, pero digo yo que si antes no tenía ahora no voy a tener no? qué opináis?

Ver también

A
an0N_542534399z
21/9/07 a las 11:00

Hola kira
A ver si lo averiguamos, porque a mí me pasa lo mismo, en todo el embarazo siempre he bebido más agua que antes, pero desde hace un mes es que se me queda la boca seca y todo, y sobretodo cuando más me da es por la noche. Me tengo que levantar cada hora a hacer pis y a beber agua, no puedo remediarlo, porque es una necesidad...
Yo también me hice la prueba de la glucosa y la tengo baja, (75), y en esta última analítica del 3 trimestre subió un poquito a 80, pero sigue siendo normal.

Tengo a mi gine privado de vacaciones, pero tengo cita con él el dia 4 de octubre, espero para preguntarle, si te enteras tú primero, por favor, dime algo, me tiene esto muy intrigada, porque hablo con embarazadas y sí les ha dado más sed, pero no tanta como a mí.

Espero que alguien más nos diga algo, para sacarnos de dudas.

Un besito y buena suerte guapa

Analy+Keyra
36+1

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir