Foro / Maternidad

Es normal tener pinchazos en el pecho?

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 10:42
M
milene_8158992
15/8/08 a las 12:49

hola,tengo pinchazos en el pecho,puede ser sintoma?besos!!!!!ayssss que haria yo sin vosotras...jajaaja.

Ver también

M
milene_8158992
15/8/08 a las 13:38

Jajajajaaj
hola!!!! jajaajaj,sabes que? resulta que hablando con mi hermana q es enfermera le estuve comentando lo del manchado, me dijo lo mismo q tu,pero resulta q salio el tema de que yo tengo las reglas muy irregulares y el ultimo ciclo fueron de 38 dias....y me dijo q hay gente q ovula hasta dos veces en un mismo ciclo...total que el tema se quedo ahi...y ayer mirando las fechs en las que habiamos mantenido relaciones tuvimos una esporadica por ahi suelta 9 dias antes de que tuviera el manchado...
la verdad es q ya no se que pensar,pero bueno,me tiene que venir el miercoles,pero como soy tan irregular vendra cuando kiera... pero es que ayer sali a dar una vuelta por la noche y de pronto me empezaron a dar unos pinchazos en el pecho que dije,,,joe q molestos!! jajaja,por eso preguntaba.....

M
milene_8158992
15/8/08 a las 18:23

.....
lupita, no es por nada, pero los pinchazos que tenia ayer te puedo asegurar que eran mas que reales.te lo aseguro.

B
batoul_9720236
31/10/10 a las 10:42

Pinchazos en el pecho
HOLA, YO TMB TENGO PINCHAZOS EN EL PECHO, ASI Q SERA NORMAL, JAJAJAJ, UN BESO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir