Foro / Maternidad

Es posible embarazarse al hacerlo 2 dias antes de la menstruacion?

Última respuesta: 7 de agosto de 2010 a las 23:23
N
naoil_8494701
5/8/10 a las 20:44

holaa! les cuento , tengo 18 años, el dia martes a las 11am hice el amor con mi pareja y el se vino dentro de mi. ese mismo dia lo volvimos a hacer como a las 5:30pm pero no se vino dentro. y en la madrugada como 4:30am ya del dia miercoles lo volvimos a hacer y si se vino bien dentro de mi. en la madrugada del jueves lo hicimos de nuevo pero esta ves no se vino dentro de mi, acabo afuera y es cuando nos dimos cuenta de que yo sangre, no era mucha pero era de un rojo brillante. es mi regla ya que hoy que sigue siendo jueves en la tarde me sigue bajando y es sangre roja brillante. y es en una cantidad un poco alta ya que en mis periodos asi suele ser. yo soy muy irregular y los ultimos 6meses aprox me a bajado casi cada dos meses o un poco mas. tengo probabilidad de un embarazo? espero me haya explicado bien. nesesito ayuda pliss ! les agradeseria mucho! besitoss y suerta para las que esperan tener pronto su baby!!!!!

Ver también

M
maisaa_7452762
7/8/10 a las 23:23

.
El método del ritmo no es nada fiable, aproximadamente 30 de cada 100 mujeres quedan embarazadas al año usando esta técnica. Aunque en la teoría sólo se ovula una vez al mes y ésta suele producirse a la mitad del ciclo, es posible que en un mismo mes se ovule un par de veces. Hay mujeres que han quedado embarazadas incluso cuando han tenido relaciones durante su menstruación. Yo qeu tú no me arriesgaría, con la cantidad de anticonceptivos que hay para elegir, pero si te sientes segura con esta técnica.... úsala hasta que quedes embarazada tarde o temprano.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir