holaa , no he trnido relaciones sexuales desde setiembre especificamente, mi periodo el mes de setiembre me llego el dia 20 de ese mes pero duro como 3 a 4 dias (tenia miedo que sea el de implantación) y aun asi me sugestione mucho, porque apesar de que era sangre como de regla (osea abundante) aun asi seguia mi duda, este mes(octubre) no me llego el 20 sino que me llego el 30 (soy irregular creo yo) y me dolia mucho, era una regla muy dolorosa el primer dia, despues regle muy poco , como 3 dias, los sintomas del sindrome premenstrual igual me llegaron fuertes este mes, y aún despues de la regla mi panzita esta muy hinchadita como que soy delgada y esta como hinchada y dura, y mi mama me sugestiono mas diciendome de que habia embarazadas a las que si les llegaba la regla como x tres meses y despues se enteraban que estaban embarazadas, quisiera saber si es verdad, de verdad no quisiera tener hijos por eso tengo miedo, despues de la menstruacion se hincha el estlmagk aun asi? mi regla termino el 3 y ya estamos 6 asi que no se :/ gracias por sus respuestas
Mostrar más