Foro / Maternidad

es posible estar embarazada aún cuando ya te dio la regla?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2019 a las 10:27
B
bingen_3339577
6/11/19 a las 19:01

holaa , no he trnido relaciones sexuales desde setiembre especificamente, mi periodo el mes de setiembre me llego el dia 20 de ese mes pero duro como 3 a 4 dias (tenia miedo que sea el de implantación) y aun asi me sugestione mucho, porque apesar de que era sangre como de regla (osea abundante) aun asi seguia mi duda, este mes(octubre) no me llego el 20 sino que me llego el 30 (soy irregular creo yo) y me dolia mucho, era una regla muy dolorosa el primer dia, despues regle muy poco , como 3 dias, los sintomas del sindrome premenstrual igual me llegaron fuertes este mes, y aún despues de la regla mi panzita esta muy hinchadita como que soy delgada y esta como hinchada y dura, y mi mama me sugestiono mas diciendome de que habia embarazadas a las que si les llegaba la regla como x tres meses  y despues se enteraban que estaban embarazadas, quisiera saber si es verdad, de verdad no quisiera tener hijos por eso tengo miedo, despues de la menstruacion se hincha el estlmagk aun asi? mi regla termino el 3 y ya estamos 6 asi que no se :/ gracias por sus respuestas

Ver también

F
fauzia_13067625
6/11/19 a las 20:03

Es biológicamente imposible que una mujer embarazada menstrue. Es posible tener sangrados pero no es lo normal y deben ser mirados. Has tenido 2 reglas, no estás embarazada. Si tanto miedo te da usa anticonceptivos y así no te quedas. 

B
bingen_3339577
6/11/19 a las 20:45
En respuesta a fauzia_13067625

Es biológicamente imposible que una mujer embarazada menstrue. Es posible tener sangrados pero no es lo normal y deben ser mirados. Has tenido 2 reglas, no estás embarazada. Si tanto miedo te da usa anticonceptivos y así no te quedas. 

como escuché eso del sangrado de implantacion daba por periodos como la regla me sugestione de nuevo, creo que es porque la rgla se me fue el 3 y sigo hinchada, con mareos , dolor de cabeza un poco de dolor de pechos , ect

F
fauzia_13067625
6/11/19 a las 20:50
En respuesta a bingen_3339577

como escuché eso del sangrado de implantacion daba por periodos como la regla me sugestione de nuevo, creo que es porque la rgla se me fue el 3 y sigo hinchada, con mareos , dolor de cabeza un poco de dolor de pechos , ect

A mí me ha pasado que después de la regla seguir hinchada... Irás a ovular pronto 

A
ametz_18499278
7/11/19 a las 10:51
En respuesta a bingen_3339577

como escuché eso del sangrado de implantacion daba por periodos como la regla me sugestione de nuevo, creo que es porque la rgla se me fue el 3 y sigo hinchada, con mareos , dolor de cabeza un poco de dolor de pechos , ect

Tienes un problema hormonal, nada de preñamiento por favor.....

B
bingen_3339577
8/11/19 a las 18:40
En respuesta a ametz_18499278

Tienes un problema hormonal, nada de preñamiento por favor.....

me da algo de miedo porque he oido casos de mujeres que tienen el sangrado y aun asi estaban embarazadas, igual he tenido mareo y vomitos y dolor de cabeza y por eso el miedo

F
fauzia_13067625
8/11/19 a las 20:56
En respuesta a bingen_3339577

me da algo de miedo porque he oido casos de mujeres que tienen el sangrado y aun asi estaban embarazadas, igual he tenido mareo y vomitos y dolor de cabeza y por eso el miedo

Pues tienes un problema gástrico. 

J
jiabao_5339611
8/11/19 a las 21:44

Conozco dos casos de personas que sangraban estando embarazadas (pensaban que era la regla). Hazte un testigo de embarazo y sal de dudas, 

B
bingen_3339577
8/11/19 a las 23:11
En respuesta a jiabao_5339611

Conozco dos casos de personas que sangraban estando embarazadas (pensaban que era la regla). Hazte un testigo de embarazo y sal de dudas, 

entonces es posible? pq no tengo relaciones desde el 8 de setiembre, mi regla me llego el 20 de setiembre duro como 3 dias o 4 y ahora en octubre me llego el 30 y me duro 3 o 4 dias, (osea del 30 al 2 de noviembre ) igual pienso comprarme el test de embarazo por si las dudas no se por que me dan estos mareos

A
ametz_18499278
8/11/19 a las 23:13

Pajas mentales las mínimas....no, no estás preñá.

J
jiabao_5339611
9/11/19 a las :27
En respuesta a bingen_3339577

entonces es posible? pq no tengo relaciones desde el 8 de setiembre, mi regla me llego el 20 de setiembre duro como 3 dias o 4 y ahora en octubre me llego el 30 y me duro 3 o 4 dias, (osea del 30 al 2 de noviembre ) igual pienso comprarme el test de embarazo por si las dudas no se por que me dan estos mareos

Los sangrados estando embarazada se deben a otros motivos, no es la regla, pero puede confundirse con ella. Pienso que Esos mareos pueden darte debido a que estas con estrés debido a que no sabes si estás o no embarazada, lo más seguro es que no lo estés pero Hazte el test para quedarte tranquila. Cuéntanos cuando tengas el resultado. Cuidate mucho
 

B
bingen_3339577
9/11/19 a las 18:39
En respuesta a jiabao_5339611

Los sangrados estando embarazada se deben a otros motivos, no es la regla, pero puede confundirse con ella. Pienso que Esos mareos pueden darte debido a que estas con estrés debido a que no sabes si estás o no embarazada, lo más seguro es que no lo estés pero Hazte el test para quedarte tranquila. Cuéntanos cuando tengas el resultado. Cuidate mucho
 

si, osea es que habia visto casos donde da un sangrado qje parece regla pero no es, por eso me dio miedo, ire al ginecologo igual a ver que onda gracias

J
jiabao_5339611
10/11/19 a las :02
En respuesta a bingen_3339577

si, osea es que habia visto casos donde da un sangrado qje parece regla pero no es, por eso me dio miedo, ire al ginecologo igual a ver que onda gracias

Si, conozco dos casos que tenían sangrados en el embarazo y por ello hasta que no les creció su pancita y se hicieron los test no supieron  que estaban embarazadas. Por eso te digo que salgas de dudas y así pues te quedas más tranquila. 

B
bingen_3339577
7/12/19 a las 18:19

hola, los sintomas persistieron las nauseas aumentaron un poquito y dolor de espalda, en noviembre tuve relacion sexuales (con condon) osea el 25, igual los sintomas seguian y sguian pero me hice un test el 3 de este mes diciembre y me salio negativo 🤔 en noviembre no me llego la regla , mi ultima regla fue el 30 de octubre y del 30 fue hasta el 2 de noviembre asi que creo que eso contaria como regla de noviembre tambien???no estoy egura que tenga, que piensan ustedes, sera otra enfermedad o sera embarazo psicologico? deberia repetir el test? sera negativo falso? 

A
ametz_18499278
10/12/19 a las 10:27

Vete al médico.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir