En respuesta a ada_8412156
Te cuento mi experiencia
Hola andu, yo creo que merece la pena que intentes lo del sacaleche, hazlo regularmente cada 3 horas, dicen que tomando promil (yo lo tomo y no se si funciona o es mi insitencia con la extraccion y succion) se aumenta la produccion de leche en algunos casos. Yo utilice el manual de avent desde el nacimiento de mis niñas prematuras, para extraerme la leche y subirla a la UCI y asi he estado hasta los 3 meses largos. Yo me sacaba la leche y se les daba por biberon. Un dia ya en casa consegui que se me engacharan a la teta y ahora solo quieren teta y teta... A mi me fue muy bien el manual de avent pero para utilizarlo tanto acabas con mucho dolor de mano. Asi es que un dia pasados los 3 meses gracias a este foro me compre uno electrico de medela que me ha ido muy bien. Yo te recomiendo el swing de medela electrico que va muy bien. Lo de tener leche no es cuestion de 1 dias date varias semanas y a ver que pasa.
si tienes alguna duda puedes mandarme un privado y si puedo te ayudo en lo que sea. En eso de extraer la leche soy una experta. Ah para animarte mis niñas tienen 5 meses y las tengo a teta exclusivamente, a pesar de tener momentos que creia que no tenia leche suficiente
Un besazo
Hola!!
A mi daniypatri me aconsejó muy requetebien, cansada ya de luchar 3 meses con el manual de avent. El medela swing una maravilla!!. Pero no olvides que la succion de un bebe es mucho mas efectiva que un sacaleches, por eso necesitas mucha paciencia e insistencia con el extractor. Que al principio parece que no hay leche, pero es que se tarda su tiempo es encontrar el truco. Yo llevo 5 meses y cada vez descubro cosas nuevas:
- succiona primero de forma rapida y poco profunda, cuando salga la primera gota, de forma lenta y hasta el fonfo (si usas el manual). Con el medela swing va solito.
- despues de una ducha sale mejor o ponte una manta electrica.
- ten una foto de tu bebe cerca o ponle a tu lado.
- "estruja" tu seno a la vez que se hace el vacio
- el promil puede ayudar un pelin, pero tarda algunos dias o semanas.
- bebe liquido, zumo, agua (no el mito de beber mucha leche, porque quizas lo que consigas es que tu leche estriña al peque)
Animo y paciencia! Que yo solo consigo un bibe diario de teta y llevo 5 meses. Por poco que sea, bueno es.
¿DANIYPATRI COMO HAS CONSEGUIDO QUE TUS BOMBONCITOS SE AGARREN AL PECHO?