Foro / Maternidad

Gotas para dormir?

Última respuesta: 7 de abril de 2005 a las 22:17
A
an0N_805531399z
4/4/05 a las 17:41

HJola a tod@s, ya se que hablar de darle algo a los peques para que duerman ya sduena hasta mal pero es que cuando son muchas las noches que no duermes y los familiares empiezan a dar sus consejos , por ejemplo, mi madre dice que nos daba a mis hermanos y a mi gotas para dormir, creo que psicosoma, mi suegra dice que a uno de sus hijos le dio variargil porque no habia manera de que durmiera.
Mi nena tiene ocho meses y sigo dandole el pecho, segun mi pediatra deberia de pasar toda la noche sin comer nada, dormir se sola en la cuna y nada de brazos asi que como comprendereis no puedo pedirle consejo pues segun ella tengo muy mal acostumbrada a mi hija
A mi no me importa levantarme a darle el pecho una, dos o las veces que hagan falta pero estar de pie cada hora o menos y que se ponga a cantar de madrugada es que me desespera.
Podeis darme vuestra opinion y admito todas las sugerencias.
gracias.
saludos.

Ver también

Y
yaxuan_5333857
7/4/05 a las 22:17

Pues
mi hijo duerme bien, pero tengo un sobrino que tiene bastantes problemas. A los 12 meses seguía durmiendo mal pero además iba muy justo de peso y talla. El pediatra le dió de plazo un mes más. Al mes no había ganado peso y le recomendó unas gotas para ayudarle a dormir. Necesitó una dosis muy alta porque al principio ni con gotas.
Creo que si tu hija está bien, va creciendo y ganando peso no deberías preocuparte. Quizás duerme mucho durante el día? Si es el caso, podrías intentar reducir las siestas.
Por otro lado me entristece que no puedas confiar en tu pediatra en este sentido, lo de establecer los horarios no es tarea fácil y no todos los niños son iguales.
Besos.
Mónica y Marc (15m)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir