En respuesta a fe_9684707
Hola
Hola guapa ¡¡... mira yo tambien estuve tomando yasmin y mis sintomas eran los mismos que los tuyo, algunos meses ni lo notaba y otros estaba que me tiraba de los pelos y mi marido ni me aguantaba , no te preocupes que aunque se te haya olvidado un par de veces ( aunque no te aseguran el 100% de la prteccion) es casi imposible quedarte embarzada) al menos que seas una super ovuladora , pero por si acaso la proxima vez usa protección cuando se te olvide y si te quieres quedar tranquila yo me haria un test de embarazo.
Date cuenta que los sintomas de la regla son casi iguales que los de embarazo por eso siempre andamos despistada y preocupadas cada vez que nos dan.. yo no estaria preocupada.. pero haste la prueba por que nada es imposible..
Besos chao ¡¡
Gracias!!
Muchas gacias por tu respuesta!!! Pues tienes razon, los sintomas de la menstruacion en muchas mujeres a veceso son parecidos, esta vezse me hizo muy raro por que durante la menstruacion no tuve ningun sintoma, pero a los pocos dias de haber terminado comenze, pero si dices que a ti te paso que meses tenias sintomas y meses no, eso es lo que puede estar pasando.
Muchas gracias por tu respuesta, saludos guapa!!!