Foro / Maternidad

Sexo un dia antes de menstruar

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 3:26
E
elur_8138020
11/6/07 a las 9:19

Hola a todas, tengo una gran duda, el viernes pasado tuve relaciones sexuales con mi novio y el condon se rompio, el eyaculo dentro de mi y ademas se quedo un pedazo de condon dentro. Mi periodo menstrual ya estaba cerca, tenia que bajarme o el viernes o el sabado, y al dia siguiente, el sabado, me bajo normal, y de hecho fue cuando salio el pedazo de condon que se habia quedado atorado, mi pregunta es si aun ahora que ya me bajo la menstruacion tengo posibilidades de estar embarazada, ademas todavia estoy dentro del periodo de 72 horas para tomar la pildora de emergencia pero quiero saber si seria necesario ya que ya estoy en mi periodo normal. ayudenme porfavor!

Ver también

E
emely_8504528
12/6/07 a las 1:46

Tómatela
Si aún estás a tiempo vete al médico y que te den la píldora postcoital porque siempre hay riesgo de embarazo, aunque estés cerca de la regla, o con ella.

A
alena_7267788
12/6/07 a las 3:26
En respuesta a emely_8504528

Tómatela
Si aún estás a tiempo vete al médico y que te den la píldora postcoital porque siempre hay riesgo de embarazo, aunque estés cerca de la regla, o con ella.

Hola
Por experiencia propia... tuve relaciones con mi pareja un dia antes de la menstruación... bueno me paso lo mismo q a ti... y mirame ahora... tengo un bebe de 3 meses... se q da miedo y todo, pero si es asi sigue adelante es dificil tener un bebe, pero es lo mas hermoso q te pueda pasar en este mundo... animo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir