Hola
A mi me pasa algo parecido, creo que eres de las mias, tienes un problema. Yo he engoradado durante 2 meses seguidos: el cuarto 4 kilos y el quinto 5 kilos, y me cuido bastante. El médico me dijo de todo, yo iba con mi marido de téstigo, y los diciendole que yo comía bien, claro que me había comido algún helado, pero vamos que no había comido tan bien en mi vida. Me dijo que no le engañara, que era imposible, que tal... Salí llorando. Luego analicé con mi madre, comía demasiada fruta, trabajo en un mercado, y cada vez que me picaba el gusanillo, fruta al canto, el doctor me dijo que 2 como mucho al día. Bueno este mes ha sido a rajatabla, todo ensaladas y plancha, me mantenía muy bien en el kilito (el lunes tengo visita) pués nada que esta semana como premio me he comido unos tres helados, y ayer fuí a comer a un italiano una pizza, hoy peso 3 kilos más que el mes pasado. Conclusión: por desgracia no podemos dejar pasar nada, ni de azúcar, ni pastas dulces, ni pasta hervida, ni heladdos.... nada, cualquier cosa me engorda.
Animos