Foro / Maternidad

Es posible que este embarazada? Ayudaa

Última respuesta: 16 de mayo de 2018 a las 9:35
Y
yesica_999147
16/5/18 a las 1:18

Hola, tomo pastillas antivonceptivad hace dos meses y hace 15 dias tuve relaciones sin condon y sin eyaculacion, al dia siguiente tome la pastilla del dia despues y segui tomando las anticonceptivas normalmente , hace una semana que he comenzado con dolor ovarico y hoy me llego la mestruacion de color marron, estoy asustada, no se si puedo estar embarazada o si es por la pastilla del dia despues, es la primera vez que la tomo, no he presentado sintomas, ayuda por favor u-u

Ver también

A
ania_8071983
16/5/18 a las 4:04
En respuesta a yesica_999147

Hola, tomo pastillas antivonceptivad hace dos meses y hace 15 dias tuve relaciones sin condon y sin eyaculacion, al dia siguiente tome la pastilla del dia despues y segui tomando las anticonceptivas normalmente , hace una semana que he comenzado con dolor ovarico y hoy me llego la mestruacion de color marron, estoy asustada, no se si puedo estar embarazada o si es por la pastilla del dia despues, es la primera vez que la tomo, no he presentado sintomas, ayuda por favor u-u

Y si te cuidas con pastillas anticonceptivas, por qué tomaste la Postday? Dónde estaba el riesgo? 

C
chen_1011074
16/5/18 a las 9:35

Tu cuerpo es ahora una bomba de hormonas, así que a saber qué es lo que te pasa realmente.
Si tomas las pastillas anticonceptivas, y las tomas bien, no era necesario (a la vez que es totalmente desaconsejable) tomar la pastilla del día después.
Ves al ginecólogo y cuéntale lo sucedido, por que tiene que revisarte a ver cómo está tu sistema en general. 
Has hecho una locura.

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest