Foro / Maternidad

ES POSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA?

Última respuesta: 1 de marzo de 2019 a las 15:09
J
jerom_13645678
28/2/19 a las 19:56

Hola chicas, tengo muchas confusiones con repecto al caso que estoy experimentando el mes pasado tuve relaciones sexuales sin proteccion en mis dias de ovulacion mi novio expluso dentro de mi un par de veces en esos dias, mi periodo llego exactamente en la fecha que lo esperaba tuve un sangrado muy abudante y de color rojo, en los ultimos dias ya pasada una semana de que mi periodo se haya hido comence a sentir cambios en mi cuerpo tales como, ultimamente muchos olores me fastidian como el olor del cigarro, llevo una semana con vomitos y algunos mareos , ciertos alimentos no me apetecen como otros si, en ocasiones no me da apetito durante el dia, normalmente lo que vomito es la comida del desayuno , en ocasiones me siento fastidiada al dormir como si me faltara oxigeno en mi cuerpo existe alguna posibilidad de estar embarazada? Aunque ya mi periodo haya llegado?


Espero me ayuden con sus respuestas!!

Ver también

R
redwan_13135932
1/3/19 a las :09

Si has tenido la menstruacion va a ser que no, si no es un sangrado por otro motivo, ante la duda hazte un test pero si has tenido regla ya... 

O
otger_13121201
1/3/19 a las 15:02

Hola
Deberías hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Hay muchas personas que tienen su periodo normal todo el embarazo y otras que lo tienen hasta como el 6 o 7 mes de embarazo. Así que no puedes confiar en eso. 
Por otro lado la mente es muy fuerte y puede que tu te provoques esos síntomas por miedo, estrés etc.
No hay nada mejor que hacerte una prueba y salir de dudas. 

Saludos! 

R
redwan_13135932
1/3/19 a las 15:09

El periodo no existe durante el embarazo... Existen otro tipo de sangrados provocado por otros motivos de el embarazo y el cual haga confundir a la persona con la menstruacion... Pero no puede ser menstruacion. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook