Foro / Maternidad

Es posible que esté embarazada?

Última respuesta: 8 de marzo de 2019 a las 1:38
H
heros_13652399
8/3/19 a las :58

Hola chicas, tengo muchas dudas de si puedo estar embarazada o no. Hace 4 semanas tuve relaciones con mi novio. Ambos nos cuidamos, el con condón y yo con pastillas, las cuales las tomo correctamente. En la semana 1 luego de tener relaciones, tuve mi periodo. Pero luego en la semana 2 empecé a tener dolores en el abdomen y ahora en la espalda baja. Cómo todavía faltan unas semanas para mi periodo siguiente, no se si hacerme un test de embarazo ya que no tengo días de atraso. Es posible que esté embarazada? O es solo sugestión?

Ver también

F
fikri_13649354
8/3/19 a las 1:01

Creo que es una sugestión si te tomaste la pastilla no tiene porqué está embarazada. 

V
valle_13652416
8/3/19 a las 1:38
En respuesta a heros_13652399

Hola chicas, tengo muchas dudas de si puedo estar embarazada o no. Hace 4 semanas tuve relaciones con mi novio. Ambos nos cuidamos, el con condón y yo con pastillas, las cuales las tomo correctamente. En la semana 1 luego de tener relaciones, tuve mi periodo. Pero luego en la semana 2 empecé a tener dolores en el abdomen y ahora en la espalda baja. Cómo todavía faltan unas semanas para mi periodo siguiente, no se si hacerme un test de embarazo ya que no tengo días de atraso. Es posible que esté embarazada? O es solo sugestión?

Hola, creo q si ambos se cuidaron es difícil q hayas quedado, probablemente sea sólo sugestión 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir