Foro / Maternidad

Es posible quedar embarazada sin penetrar?

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 16:29
R
rosie_6026645
27/5/13 a las 22:59

Hola , tengo 14 años y hace 4 meses tengo novio que tiene 17... el obviamente siempre quiere mas y no le digo que no ... la cosa esque como sabemos que puedo quedar embarazada solo nos frotamos con ropa interior ...el sin ropa interior y yo obviamente con ... la cosa esque estabamos en eso y cuando puse mi mano pude notar que mi ropa estaba un poco corrida !! lo cual me asusto mucho asi que dejamos de hacerlo . No se introdujo en mi ... pero su miembro alcanzo a tocarme ...no en la entrada , si no mas arriba ... puedo quedar embarazada? le dije que el tema me inquietaba y me dijo que segun el no solto nada, y que era imposible sin penetracion , ahora estoy muy perseguida y preocupada sobre el tema , segun yo tengo guatita !!! y mi regla no llega dentro de dos semanas , y NO SE QUE HARE SI NO LLEGA! me da miedo hacer un test :c porfavor diganme si es posible o no estoy sin uñas por la preocupacion :c ( esto ocurrio hace menos de una semana) Saludos

Ver también

L
lihao_7846136
29/5/13 a las 16:29

Vamos a ver!!
No!! No puedes quedarte embarazada si no hay penetracion y mucho menos con ropa interior!
Al igual que no te puedes quedar usando medios anticonceptivos y penetrando, o al menos en muy muy muy bajos porcentajes! Relajate porque no estas embarazada! IMPOSIBLE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest