Foro / Maternidad

¿es posible quedar embarazada un dia despues de tu regla?

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 20:12
M
moumna_8150235
28/3/11 a las 19:42

Mi chico y yo mantuvimos relaciones sin protección un dia despues de que se fuese mi regla. A la hora de eyacular el eyaculo fuera y yo nisiquiera "termine". Y por si la posicion puede varíar algo lo hicimos el sentado y yo sentada encima suya.
¿Creen ustedes que las condiciones fueron favorables para un posible embarazo? Sé que hay que usar protección siempre y eso pero por unos motivos u otros no fue así, asi que les rogaria que no me dijesen cosas que ya sé, pues me arrepentí mucho de no ser responsable frente a eso.
Muchas gracias por sus ayudas!

Ver también

A
an0N_868085099z
28/3/11 a las 19:51

Hola
Yo no te voi a decir nada por no aver usado proteccion puesto ke eso es cosa tuya, lo ke si te dire es ke yo estoi embarazada de 22 semanas y me kede embarazada el ultimo dia de mi regla, es verdad ke no es lo mas comun pero puede pasar yo conozko mas casos, espera al dia ke tenga ke bajarte y si se te retrasa azte un test. SUERTE

M
moumna_8150235
28/3/11 a las 20:12
En respuesta a an0N_868085099z

Hola
Yo no te voi a decir nada por no aver usado proteccion puesto ke eso es cosa tuya, lo ke si te dire es ke yo estoi embarazada de 22 semanas y me kede embarazada el ultimo dia de mi regla, es verdad ke no es lo mas comun pero puede pasar yo conozko mas casos, espera al dia ke tenga ke bajarte y si se te retrasa azte un test. SUERTE

Gracias ladama151
De antemano por la informacion que me has aportado.
Pero yo he leído eso de los dias no fertiles y ademas si a eso le sumas que el eyaculó fuera, (si, se que hay un liquido preseminal que lleva espermatozoides capaces de fecundar un ovulo). Gracias de nuevo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir