Foro / Maternidad

¿habeis quedado embarazadas en el día 14 del ciclo?

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 8:48
A
adela_9392022
23/5/07 a las 13:27

Llevo 6 meses intentando quedar embarazada, de momento no hay manera!

Me gustaría saber cuántas de vosotras os habéis quedado embarazadas fuera de los "supuestos" días fértiles.

He decidio dejar un poco el tema del calendario y no contar tanto los días pq noto que me obsesiono mucho, y me gustaría saber qué posibilidades hay de quedar embarazada el resto del ciclo.

Gracias!!!!!

Ver también

A
an0N_566179999z
23/5/07 a las 13:41

Pues yo
lo hice a diario entre el dia 11 y 16 del ciclo y me quede a la primera.pero eso es cuestión de suerte

A
adela_9392022
23/5/07 a las 18:44

Gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Sagi76 me alegro mucho por ti!! q ilusión os debió hacer, ya me lo imagino!! a ver si pronto me quedo yo también.

S
suihua_7242604
23/5/07 a las 21:53

Olvidate el 14!!!!
hola, yo estuve como 5 meses haciendolo el 14 y estirando las piernas pa arriba, poniendome cojines y mantas bajo las nalgas, tomo tabletas para la ovulacion, inyecciones y nada!!!!! estaba obcesionada que el dia 14 mi marido tenia que estar listo para hacer los deberes y con decirte que no lo difrutaba por pensar en quedar embarazada, y el mes que me decidi olvidarme y dejar todo en manos de dios, sin pensarlo ni planificarlo sucedio!!!!!! , con decirte que no quede en mis dias alrededor del 14, ya que mi marido viajo y creo que fue 2 o 3 dias antes q me embarazo.
mi consejo es el de muchas NO TE PREOCUPES TANTO, RELAJATE por q si va a venir y vas aver como de feliz te sientes.
animo chica, despreocupate que muchas hemos pasado por lo mismo, besos.

A
adela_9392022
24/5/07 a las 8:24

Muchas gracias!
Muchas gracias guapas!! me han ayudado mucho vuestras respuestas, a veces necesitas un golpe de ánimo, no pensaba que iba a ser tan complicado... tengo que intentar relajarme y cuando Dios quiera, ya vendrá.

Un besazo!!

S
suelen_5436022
24/5/07 a las 8:48

Sí pero no....
Yo me quedé embarazada en el dia 14 de mi ciclo.
Pero lo importante es que mis ciclos NO ERAN DE 28 DIAS sino de 32 dias.

En teoria tendria que haber ovulado el dia 18 de mi ciclo.....pero ya ves.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook