Foro / Maternidad

Es posible quedarse embarazada con embriones tipo b y c?

Última respuesta: 21 de abril de 2018 a las :29
M
malu_5179396
19/11/11 a las 20:04
En respuesta a mengqi_7868844

Como vas profex???
hola linda, como lo llevas??? van pasando los dias y cada vez ves algo de luz, verdad??? yo ahora estoy como tu hace unos dias.... diucen q el tiempo lo cura todo... y ¡es cierto!!!!!
cuentame cositas, vale???
un beso

Leoncita
Qué tal lo llevas. Yo hace tiempo que o entro porque me apetece desconectar de todo esto y relajarme..pero mira que es difícil! Sigo en mi mes de descanso y esperando para empezar de nuevo. Y tú que tal? Ya estas mejor? Laa verdad que sí, que el tempo lo cura todo...pero siempre quedan secuelas. Aunque estas mejor, tienes momentos de bajón y alguna lagrimilla cae...pero bueno, somos fuertes y nos saldremos con la nuestra. ESTE 2012 QUEREMOS BARRIGONA!!
Besos

Ver también

M
mengqi_7868844
19/11/11 a las 23:29
En respuesta a malu_5179396

Leoncita
Qué tal lo llevas. Yo hace tiempo que o entro porque me apetece desconectar de todo esto y relajarme..pero mira que es difícil! Sigo en mi mes de descanso y esperando para empezar de nuevo. Y tú que tal? Ya estas mejor? Laa verdad que sí, que el tempo lo cura todo...pero siempre quedan secuelas. Aunque estas mejor, tienes momentos de bajón y alguna lagrimilla cae...pero bueno, somos fuertes y nos saldremos con la nuestra. ESTE 2012 QUEREMOS BARRIGONA!!
Besos

Profex haces bien
haces bien en querer desconectar de todo , ... entiendo lo q m dices perfectamente chica, tu date tiempo q ya veras... va a ser q barriga en el 2012 no va a ser, yo descanso por un tiempo largoooooo, me guardo las dos FIV q m quedan (si no nos cortan el grifo) por si nuestro plan B no funcionase (mi marido se opera en enero para "quitarse" la vasectomia) y la recuperacion es lenta y en e lcaso de q vaya bien..... pues ya se vera si la naturaleza nso quiere o no dar hijos. Si vemso q pasan los años y años... pues igual m da por hacerme otra FIV, pero ya t digo, m quede muy tocada y debe pasar mucho tiempooooooooooo
Es bueno qeu descanses entre los ciclos, yo hice un paron de 5 meses y fue todo genial, controles todo ok, ovarios mu bien, estradiol todo estupendo.... como dice una amiga mia..."el descanso tambien es entrenamiento"
un besito y estare pendiente de ti . te mando todaaaaaaaaaaaa mi energiaaaa positiva ok???

N
nuri_9372299
24/1/18 a las :43
En respuesta a isoken_7063670

Hola atodas
Hola chicas!!! Es mi prinera icsi y gracias a vosotras estoy más animada porque estaba un poco chof. Os cuento mi historia, el día 24 me hacen la punción y me sacan 12 ovocitos, al día siguiente me llaman y me dicen que había 8 maduros de los cuales habían fecunado 6, el día de la transferencia, que fue al tercer día, el ginecólogo me dijo que habían sobrevivido sólo 2, uno tipo B y otro tipo C y no habían quedado ninguno para ocngelar, así que me quedé muy chof, pero después de escucharos me he animado mucho porque he visto qu tipo B y tipo C se puede y que mis campeones se van a quedar conmigo!!! La beta la tengo el día 7, así que mucha suerte a todas!!! Muchos besos!!!

Finalmente te quedaste embarazada???

N
nuri_9372299
21/4/18 a las :29

Si que es posible. Yo me transferi 3 tipo b c y d y estoy felizmente embarazada de 16 semanas de una niña !!! Asiq ánimo... Poder se puede

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir