En respuesta a malu_5179396
Leoncita
Qué tal lo llevas. Yo hace tiempo que o entro porque me apetece desconectar de todo esto y relajarme..pero mira que es difícil! Sigo en mi mes de descanso y esperando para empezar de nuevo. Y tú que tal? Ya estas mejor? Laa verdad que sí, que el tempo lo cura todo...pero siempre quedan secuelas. Aunque estas mejor, tienes momentos de bajón y alguna lagrimilla cae...pero bueno, somos fuertes y nos saldremos con la nuestra. ESTE 2012 QUEREMOS BARRIGONA!!
Besos
Profex haces bien
haces bien en querer desconectar de todo , ... entiendo lo q m dices perfectamente chica, tu date tiempo q ya veras... va a ser q barriga en el 2012 no va a ser, yo descanso por un tiempo largoooooo, me guardo las dos FIV q m quedan (si no nos cortan el grifo) por si nuestro plan B no funcionase (mi marido se opera en enero para "quitarse" la vasectomia) y la recuperacion es lenta y en e lcaso de q vaya bien..... pues ya se vera si la naturaleza nso quiere o no dar hijos. Si vemso q pasan los años y años... pues igual m da por hacerme otra FIV, pero ya t digo, m quede muy tocada y debe pasar mucho tiempooooooooooo
Es bueno qeu descanses entre los ciclos, yo hice un paron de 5 meses y fue todo genial, controles todo ok, ovarios mu bien, estradiol todo estupendo.... como dice una amiga mia..."el descanso tambien es entrenamiento"
un besito y estare pendiente de ti . te mando todaaaaaaaaaaaa mi energiaaaa positiva ok???