Foro / Maternidad

Es positivo o línea de evaporacion??

Última respuesta: 10 de marzo de 2020 a las 22:35
S
santas_6468330
1/2/19 a las 11:48
En respuesta a vlada_13086858

Y conseguiste un embarazo rápido después?? La verdad k me ha desanimado un montón... A sido como una montaña rusa. Apenas estaba arriba... Y cuando más lo estabamos disfrutando ya estábamos abajo...😪

El siguiente ciclo estaba embarazada, me dijeron que esperase una regla pero mi ovulación se atrasó y la pillamos sin querer. Se que desanima, a mí me pasó al empezar a buscar después de haber tenido que interrumpir mi primer embarazo así t imagínate cómo estaba yo, no quería saber nada más ya... Y aquí tengo a mi peque con 5 meses ya! Ánimo, es muy común puede ser que hubiera un defecto en el óvulo y que no se implantase del todo por eso. Y es un palo pero no puedes hacer nada para evitarlo. Ánimo sobretodo!

Ver también

V
vlada_13086858
1/2/19 a las 14:38
En respuesta a santas_6468330

El siguiente ciclo estaba embarazada, me dijeron que esperase una regla pero mi ovulación se atrasó y la pillamos sin querer. Se que desanima, a mí me pasó al empezar a buscar después de haber tenido que interrumpir mi primer embarazo así t imagínate cómo estaba yo, no quería saber nada más ya... Y aquí tengo a mi peque con 5 meses ya! Ánimo, es muy común puede ser que hubiera un defecto en el óvulo y que no se implantase del todo por eso. Y es un palo pero no puedes hacer nada para evitarlo. Ánimo sobretodo!

Gracias x compartir tu historia... Me ha dado mucha alegría al escuchar k a otro mes estabas embarazada. A mí me han dicho k no tengo k esperar nada para volver a intentarlo. Así k este mes vuelta a empezar. Una cosa, cuanto t duro tu sangrado??

D
damia_7198273
1/2/19 a las 15:17
En respuesta a vlada_13086858

Gracias x el ánimo. Esk hay forma de evitarlo??

Evitarlo solo es una palabra incluso puede ser hasta erroneo la utilización de esa palabra... Lo quiero decir es que con ayuda del doctor o tratamiento , lo que te den a seguir , puede ayudar a no volver pasar por lo mismo ... Anónimo 

S
santas_6468330
1/2/19 a las 17:46
En respuesta a vlada_13086858

Gracias x compartir tu historia... Me ha dado mucha alegría al escuchar k a otro mes estabas embarazada. A mí me han dicho k no tengo k esperar nada para volver a intentarlo. Así k este mes vuelta a empezar. Una cosa, cuanto t duro tu sangrado??

9 días, fue super abundante, doloroso y con mucho tejido expulsado. Si no tienes que esperar adelante, no pierdas las ganas!

V
vlada_13086858
1/2/19 a las 20:55
En respuesta a santas_6468330

9 días, fue super abundante, doloroso y con mucho tejido expulsado. Si no tienes que esperar adelante, no pierdas las ganas!

Yo no está siendo abundante... Los dos primeros días muy dolorosos. El martes tengo matrona para ver si todo está bien... Y ya a empezar con nuestra búsqueda haber si conseguimos nuestra meta!!!

O
odina_13106594
1/2/19 a las 21:11
En respuesta a sarasalce

Yo lo veo positivo, sin duda. Felicidades!!! Vete a por un clearblue digital para asegurarte



Hla gente tengo muchisimas ansias de saber q es vamos a ver q opinan...tengo muchisimas nauseas y sueño...los latidos sn 145 ... No puedo comer nada..solo cosas dulces q opinan..

 

D
damia_7198273
2/2/19 a las :22
En respuesta a odina_13106594



Hla gente tengo muchisimas ansias de saber q es vamos a ver q opinan...tengo muchisimas nauseas y sueño...los latidos sn 145 ... No puedo comer nada..solo cosas dulces q opinan..

 

Opino que tienes que esperar la falta...si tu cuerpo te da señales solamente queda esperar.

S
santas_6468330
2/2/19 a las 6:01
En respuesta a odina_13106594



Hla gente tengo muchisimas ansias de saber q es vamos a ver q opinan...tengo muchisimas nauseas y sueño...los latidos sn 145 ... No puedo comer nada..solo cosas dulces q opinan..

 

Esos latidos no son normales, tienes taquicardia y necesitas que te lo miren.

V
vlada_13086858
19/4/19 a las 15:36

Hola chicas cómo vais??? Yo contaros k después de lo que me pasó en enero del aborto bioquímico de 4+4 en febrero no buscamos y en marzo volvimos a intentarlo y aki estoy de 6+4 el martes voy x primera vez a la matrona de 7+1 ya haber k tal todo.

B
beth1986
2/2/20 a las 18:32
En respuesta a vlada_13086858

Hola chicas cómo vais??? Yo contaros k después de lo que me pasó en enero del aborto bioquímico de 4+4 en febrero no buscamos y en marzo volvimos a intentarlo y aki estoy de 6+4 el martes voy x primera vez a la matrona de 7+1 ya haber k tal todo.

Inma qtal fue todo?? Yo lo perdí y ahora estamos buscando de nuevo. Nos han hecho pruebas y yo estoy bien, mi chico con el esperma un poco lento, pero nos dicen que sigamos buscando y si no ya nos pondrán en tratamiento!! Un besote guapa 😘 

Y
yuefen_3214985
10/3/20 a las 13:40
En respuesta a beth1986

Ahí se ve mejor

Es más que positivo. Enhorabuena a las dos

B
beth1986
10/3/20 a las 13:58
En respuesta a yuefen_3214985

Es más que positivo. Enhorabuena a las dos

Gracias, aunque lo perdí hace 13 meses 😔

O
omar_19512268
10/3/20 a las 22:28
En respuesta a beth1986

Esos son los de hoy, parecen más marcados, a ver que dice el médico hoy.. 

Yo creo que súper positivo!!!! Mucha suerte guapaaa!!!! 

O
omar_19512268
10/3/20 a las 22:35
En respuesta a vlada_13086858

Hola chicas cómo vais??? Yo contaros k después de lo que me pasó en enero del aborto bioquímico de 4+4 en febrero no buscamos y en marzo volvimos a intentarlo y aki estoy de 6+4 el martes voy x primera vez a la matrona de 7+1 ya haber k tal todo.

Oleeee me alegro muchísimo!!!! Todo va a ir bien guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram