Foro / Maternidad

Es que veo muchos positivos este mes de junio! ¿cuantas somos?

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 17:07
O
oulaya_9943425
7/7/08 a las 20:50
En respuesta a baljit_9883399

Ostras el lunes sales de dudas!!! jiji
Hola agosto jiji así que el lunes sabras si uno o dos!!!.
¿cuantos preferis tener uno o dos?. Yo la verdad que dos mejor que uno, pero bueno si no puede ser pos la mar de contenta tambien jijiji.
Yo hasta el dia 16 no sabre na de na!!!.
Besitos y a cuidarse jiji

No he salido de dudas!
Hola aportodas7,hoy me han hecho eco pero lo único que se ve es el saco y un puntito en medio,me ha dicho la gine,que hoy era más bien para controlar la hiperestimulación ovárica,que de momento todo va bien pero no se puede oir el latido ni saber si hay uno o dos,el saquito es de 5+3,tendré que esperar, que tengas suerte....para el día 16

Ver también

H
hadda_7493185
7/7/08 a las 21:23

Aportodas y cleop
Muchisimas gracias por responderme, veo que las dos mas o menos siguieron su vida normal, eso me hace sentir menos culpable. El sabado me fui a la universidad y hoy lunes vine a trabajar, claro con calma pero al menos estoy desconectando un poco.
Solo me queda una semana mas de martirio y luego me van haciendo un pequeñito espacio que vengo con mis trillizos!!

Un abrazo,
Sujey

F
faty_6079260
8/7/08 a las 10:06

Hola cleop, yo también transfe el 12 junio
Hola buenos dias, cleop yo al igual que tu la transfe la tuve el 12, la primera ecografia el 10 de julio, es decir este jueves, madre mia!!!, se me está haciendo interminable la espera.
Yo lo sintomas que tengo es sueño, dolor de pecho, cansancio, pero de nauseaxs y vomitos nada de nada.
Un sdaludo a todas.
Ah, una pregunta, tú sabes de cuantas semanas estaremos?

M
masha_9902443
8/7/08 a las 12:18

Igualitas jeje
jeje vamos a la par cleop, transfe 12 control 14 yo tambien tengo ganas de que llegue la eco para ver lo qu e tengo dentro jejeje a ver si asi me lo termino de creer del todo . yo no se de cuanto estoy porque cada uno te dice una cosa y es un lio prefiero esperar a ver que me lo diga el gine el dia 14.
yo tambien espero que esta vez me salga todo bien. despues de tanto esperar y sufrir jejejeje esta ha sido la buena -
un beso a todas

F
faty_6079260
8/7/08 a las 12:43

Yo también muerta de sueño.
yo hace dos días que tengo un sueño que no me aguanto. Suerte con tu Eco madre mía que ilusión, yo estoy deseando que llegue el jueves.

S
shulan_5377921
8/7/08 a las 16:14

Mucha suerte marisol693
ESO TU A CUIDARTE Y COJER LA BAJA HASTA LA BETA Y TU PEDAZO DE XICO QUE TE CUIDE Y TE HAGA LA FAENA,QUE ASI ESTOY YO JEJEJEJE.

Y LO DEL PESACADO COMELO PERO CON MODERACION QUE ES MUY BUENOS,PERO RACIONALE PARA QUE NO LO ABORREZCAS JAJJAJA

MUCHA SUERTE GUAPA

S
shulan_5377921
8/7/08 a las 16:20

Hola agosto1999
QUE TAL YO ESTOY COMO TU,AYER TUVE MI PRIMERA ECO Y ME QUEDE UN POCO CHOF,NO SE SI ESQUE HIBA DEMASIADO ULISIONADA QUE HIBA A VER ALGO Y LO UNICO QUE HABIA ES UN SAQUITO,LA GINE SE QUEDO UN POCO RARA LE DIJE QUE SI ERA PARA PREOCUPARME Y ME DIJO QUE TENDRIA QUE VER BIEN EL SAQUITO Y QUE TENIA QUE REBUSCAR PARA ENCONTRARLO,QUE EL LUNES 14 ME HARIA OTRA ECO HAVER QUE TAL,YO LE DIJE QUE SI PODIA SER PORQUE ERA MUY PRONTO Y ME DIJO QUE SI QUE PODIA SER,TOTAL QUE ESTOY DESEANDO QUE LLEGE EL LUNES QUE VIENE PARA QUE ME HAGAN OTRA ECO PORQUE SALI UN POCO RALLADA.

BESOS

O
oulaya_9943425
8/7/08 a las 18:08
En respuesta a shulan_5377921

Hola agosto1999
QUE TAL YO ESTOY COMO TU,AYER TUVE MI PRIMERA ECO Y ME QUEDE UN POCO CHOF,NO SE SI ESQUE HIBA DEMASIADO ULISIONADA QUE HIBA A VER ALGO Y LO UNICO QUE HABIA ES UN SAQUITO,LA GINE SE QUEDO UN POCO RARA LE DIJE QUE SI ERA PARA PREOCUPARME Y ME DIJO QUE TENDRIA QUE VER BIEN EL SAQUITO Y QUE TENIA QUE REBUSCAR PARA ENCONTRARLO,QUE EL LUNES 14 ME HARIA OTRA ECO HAVER QUE TAL,YO LE DIJE QUE SI PODIA SER PORQUE ERA MUY PRONTO Y ME DIJO QUE SI QUE PODIA SER,TOTAL QUE ESTOY DESEANDO QUE LLEGE EL LUNES QUE VIENE PARA QUE ME HAGAN OTRA ECO PORQUE SALI UN POCO RALLADA.

BESOS

Al menos hemos visto saquito!
Por lo menos hemos visto que hay saquito y que está en su sitio,de cuánto estás, a mi me dijo la gine que estoy de 5+3 sólo se veía saquito y dentro un puntito,pero bueno da igual es precioso, el viernes me lo repiten pero en la clínica dónde me hicieron la fiv. Tú tienes sueño? porque yo hasta hace poco tenía insomnio y desde ayer que me muero de sueño.Besos

S
shulan_5377921
8/7/08 a las 18:42
En respuesta a oulaya_9943425

Al menos hemos visto saquito!
Por lo menos hemos visto que hay saquito y que está en su sitio,de cuánto estás, a mi me dijo la gine que estoy de 5+3 sólo se veía saquito y dentro un puntito,pero bueno da igual es precioso, el viernes me lo repiten pero en la clínica dónde me hicieron la fiv. Tú tienes sueño? porque yo hasta hace poco tenía insomnio y desde ayer que me muero de sueño.Besos

Hola agosto1999
si eso si pero me preocupo porque la note rara,no se como decirte que si me dice es normal qu este asi,sabes lo que te quiero decir.

me dijo que estoy ayer d 5+6 osea que hoy estoy de 6 semanas y el lunes me hacen otra eco.

esta noche e estado un poco inquieta,pero desde que me dieron el positivo si que duermo bien toda la noche.

si tambien veo como un puntito pequeñito,entre la marca que me hizo

besos y gracias

M
masha_9902443
8/7/08 a las 22:15

Hola a todas
q nervios tengo ya ,y eso q aun me queda casi una semana para mi eco,kuki a si que estamos mas o menos de 6 jeje es que como yo hasta el lunes no me lo dicen,y veras como la proxima eco todo sigue perfecto.

S
shulan_5377921
9/7/08 a las 8:39
En respuesta a masha_9902443

Hola a todas
q nervios tengo ya ,y eso q aun me queda casi una semana para mi eco,kuki a si que estamos mas o menos de 6 jeje es que como yo hasta el lunes no me lo dicen,y veras como la proxima eco todo sigue perfecto.

Buenos dias a todas
ANALOGRO VAMOS A LA PAR NOS LLEVAMOS UN DIA DE DIFERENCIA,ENTONCES EL LUNES ES TU PRIMERA ECO?? YO AYER HICE 6 SEMANAS Y HOY LAS HACES TU,JEJEJEJE,QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGE EL LUNES HAVER COMO SIGUE MI SAQUITO,QUE HAYA CRECIDO MUCHO

BESOS A TODAS Y QUE VAYA BIEN

F
faty_6079260
9/7/08 a las 9:14

Hasta cuando se toma la progesterona???
Hola buenos días a todas . Tengo una duda , vosotras os seguis poniendo progesterona todavia?, yo me hice la beta el 26 y salio Positiva y me dijeron wen la Clinica que tenía que seguir con utrogestan 200 hasta nueva orden que el 10 de julio, es decir mañana tengo que hacerme una eco , así que ando perdida.
Un saludo

S
shulan_5377921
9/7/08 a las 10:51
En respuesta a faty_6079260

Hasta cuando se toma la progesterona???
Hola buenos días a todas . Tengo una duda , vosotras os seguis poniendo progesterona todavia?, yo me hice la beta el 26 y salio Positiva y me dijeron wen la Clinica que tenía que seguir con utrogestan 200 hasta nueva orden que el 10 de julio, es decir mañana tengo que hacerme una eco , así que ando perdida.
Un saludo

Hola marsalada
YO TODABIA SIGO CON ELLAS 3 VECES AL DIA Y EL LUNES FUI A LA PRIMERA ECO Y ME DIJO QUE SIGUIERA PONIENDOMELAS IGUAL,SUPONGO QUE TE DIRAN LO MISMO, YS NOS CONTARAS

BESITOS

F
faty_6079260
9/7/08 a las 12:23

Muchisimas gracias a todas
YA ME HE QUEDADO MAS TRANQUILA, AUNQUE CREO QUE MIS NERVIOS NO TERMINARAN HASTA MAÑANA POR LA TARDE, TENGO MI PRIMERA ECO, A VER SI HAY UN PEQUE O DOS Y SOBRE TODO SI ESTAN BIEN.
YA OS CUENTO, GRACIAS OTRA VEZ

S
shulan_5377921
9/7/08 a las 12:39

Felicidades que guay 2
CUANTO TE MIDE EL SAQUITO?

GRACIAS

B
baljit_9883399
9/7/08 a las 13:48

Otrasss!!!. que suerteee!!! muxas felicidadeeesss!
Ayyys! Niña que bieeen!!! jiji oleee muxas felicidades!!! me encantaaaaa que sean dos... a ver si yo tengo tu misma suerteeeee jiji fiestaaaa fiesta en tu tripitaaaa jijijijijiji!!!.
Besitoooosss para 3 jijijiji ayyy tropiii que guayyyyy

B
baljit_9883399
9/7/08 a las 13:51

Jijiji esa duda la tenia yo tambien jiji
bueno pues me queda progesterona para ratoooooo!!!!...solo llevo 4 semanitas jiji.

B
baljit_9883399
9/7/08 a las 13:53
En respuesta a oulaya_9943425

Al menos hemos visto saquito!
Por lo menos hemos visto que hay saquito y que está en su sitio,de cuánto estás, a mi me dijo la gine que estoy de 5+3 sólo se veía saquito y dentro un puntito,pero bueno da igual es precioso, el viernes me lo repiten pero en la clínica dónde me hicieron la fiv. Tú tienes sueño? porque yo hasta hace poco tenía insomnio y desde ayer que me muero de sueño.Besos

Jiji yo me duermo en cualquier lao jiji
pues yo llevo semanitas que por mas que duermo me sigo quedando con sueño jjiji. pero vaya es un sintoma queno me molesta muxo jajajaja. Besitooosss

B
baljit_9883399
9/7/08 a las 14:03

El lunes me hacen analitica!!!
Ea! que queria deciros que el lunes me sacan sangre para ver lo de la toxoplasmosis.. queme tiene un poquillo acojonailla! jiji solo un poco eh! y asi me miran todos los niveles de hierro azucar y eso...y por fin la BETAAA! que aunno sé elnivel!, los resultados me serviran de poco jiji porque me los dan el 24 de julio y para el dia siguiente a la extraccion de sangre tengo mi eco y ya sabré si son 1 o 2 ooooo 3 jajaja!!!.
Estoy superfeliz, cada vez me lo voy creyendo un poquito más que es verdad.No sé si voy a llegar a los 3 meses sin decir nada porque todos me ven tan contenta jaja queme preguntan!!! jiji y ya no sé que decir pa no decir lo que hace que irradie tanta felicidad!.

S
shulan_5377921
9/7/08 a las 16:25
En respuesta a baljit_9883399

El lunes me hacen analitica!!!
Ea! que queria deciros que el lunes me sacan sangre para ver lo de la toxoplasmosis.. queme tiene un poquillo acojonailla! jiji solo un poco eh! y asi me miran todos los niveles de hierro azucar y eso...y por fin la BETAAA! que aunno sé elnivel!, los resultados me serviran de poco jiji porque me los dan el 24 de julio y para el dia siguiente a la extraccion de sangre tengo mi eco y ya sabré si son 1 o 2 ooooo 3 jajaja!!!.
Estoy superfeliz, cada vez me lo voy creyendo un poquito más que es verdad.No sé si voy a llegar a los 3 meses sin decir nada porque todos me ven tan contenta jaja queme preguntan!!! jiji y ya no sé que decir pa no decir lo que hace que irradie tanta felicidad!.

Hola aportadas7
que es eso del analisis que te hacen???????

ya te has hecho eco??

B
baljit_9883399
9/7/08 a las 17:22
En respuesta a shulan_5377921

Hola aportadas7
que es eso del analisis que te hacen???????

ya te has hecho eco??

La eco me la hacen el dia 16.
Pues es que resulta que como vivo en el campo le comenté a mi doctora de cabecera lo de que habia dado positivo en la fiv y mi doctora me mandó analitica porque hay gatillos por el jardin y el huertecillo y como no soy inmune a la toxoplasmosis pues para ver cómo va todo.
En el analisis ven nivel de azucar, de hierro, la beta y no sé que más cosas!.

S
shulan_5377921
9/7/08 a las 18:05
En respuesta a baljit_9883399

La eco me la hacen el dia 16.
Pues es que resulta que como vivo en el campo le comenté a mi doctora de cabecera lo de que habia dado positivo en la fiv y mi doctora me mandó analitica porque hay gatillos por el jardin y el huertecillo y como no soy inmune a la toxoplasmosis pues para ver cómo va todo.
En el analisis ven nivel de azucar, de hierro, la beta y no sé que más cosas!.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh
VALE,VALE ENTONCES ES TU PRIMERA ECO NO??

ES QUE CREO QUE LA MIA FUE DEMASIADO PRONTO,ESTABA MUY RECIENTE,SUERTE GUAPA

T
tunde_8049601
9/7/08 a las 20:16

Hola, hola, hola......ya se ve chicas!!
Traigo buenas noticias....he oído su corazoncito, no sin antes un susto de muerte. Como recordaréis algunas, llevo en reposo absoluto desde el 28 de junio con sangrado de un día pero rojo intenso. Se volvió a repetir el sangrado el 1 de julio y se paro durante una semana. Ayer me tocaba eco de 6+2 (creo) y justo cuando llego a la clínica mucha sangre. Por lo que me dijo el médico era residual de cuando el saco se desprendió pero que ahora todo estaba perfecto, creciendo y se veía una habita un poco rarilla. El saco en 5+2 medía 6 mm, en la segunda eco del 2 de julio medía 14 y en la de ayer sólo me dijeron el tamaño del embrión, 7 mm. Alucinante, casi me muero del susto y después una aluvión de emociones extrañas y mucho llanto.

Ahora.....en reposo relativo, menos mal. Nada de sangre desde lo de ayer.

Mucho ánimo para las que dicen que no se ve nada, es demasiado pronto y nuestros embrioncillos son uno/as campeones/as.

Besos, os seguiré contando porque la eco no la tengo hasta el 22 de julio, así que sólo os contaré lo cansada que estoy y esas cosillas.

Lupales

S
shulan_5377921
10/7/08 a las 8:21

Bon dia
HOLA TROPI78,NO ME ACUERDO SI TE FELICITE POR TUS DOS PEQUES PERO POR SI ACASO LO HAGO AHORA,MUCHAS FELICIDADES QUE GUAY 2 PEQUEÑINES.

LA VERDAD ES QUE SIEMPRE NOS COMEMOS LA OLLA,PRIMERO EL TRATAMIENTO,QUE RESPONDAMOS BIEN,QUE FECUNDEN,LA PUÑETERA BETA ESPERA QUE ES ORRIBLE...............EN FIN MUCHAS COSAS.

ME COMO LA OLLAS POR QUE NOTE RARA A LA GINE,SI ME DICE TODO ESTA BIEN ME HUVIERA QUEDADO ENCANTADA,PERO AL DECIRME QUE TENIA QUE REBUSCAR PARA VERLOS Y TODO ESO PUES FUE LO QUE ME DEJO MOSCA,SI ME DICE TODO ES NORMAL PUES VALE,HUVIESE SALIDO MAS CONTENTA QUE UNAS CASTAÑUELAS,PERO ESTOY YA MEJOR PORQUE TODO VA A SALIR BIEN.

Y EL LUNES ESTA AQUI MISMO Y IREMOS A OTRA ECO Y HABRA CRECIDO UN MONTON MI PEQUE

BESITO Y A DISFRUTAR DE NUESTRO PEQUES Y HABLARLES QUE YO LO TENGO LOCO JEJEJEJEE

S
shulan_5377921
10/7/08 a las 10:07
En respuesta a tunde_8049601

Hola, hola, hola......ya se ve chicas!!
Traigo buenas noticias....he oído su corazoncito, no sin antes un susto de muerte. Como recordaréis algunas, llevo en reposo absoluto desde el 28 de junio con sangrado de un día pero rojo intenso. Se volvió a repetir el sangrado el 1 de julio y se paro durante una semana. Ayer me tocaba eco de 6+2 (creo) y justo cuando llego a la clínica mucha sangre. Por lo que me dijo el médico era residual de cuando el saco se desprendió pero que ahora todo estaba perfecto, creciendo y se veía una habita un poco rarilla. El saco en 5+2 medía 6 mm, en la segunda eco del 2 de julio medía 14 y en la de ayer sólo me dijeron el tamaño del embrión, 7 mm. Alucinante, casi me muero del susto y después una aluvión de emociones extrañas y mucho llanto.

Ahora.....en reposo relativo, menos mal. Nada de sangre desde lo de ayer.

Mucho ánimo para las que dicen que no se ve nada, es demasiado pronto y nuestros embrioncillos son uno/as campeones/as.

Besos, os seguiré contando porque la eco no la tengo hasta el 22 de julio, así que sólo os contaré lo cansada que estoy y esas cosillas.

Lupales

Que bien lupares
HOLA GUAPA,ME ALEGRO QUE SOLO FUERA UN SUSTILLO.

QUE GUAY ESCUHAR EL CORAZONZITO,TIENE QUE SER SUPER EMOCIONANTE VERDAD?

BESOS

B
baljit_9883399
10/7/08 a las 21:31

Una pregunta!! habeis dado el noticion a casi todos o estais esperando un poco?
A ver yo me estoy intentando controlar para no gritar a todos LO CONSEGUÍ! ESPERO UN BEBÉEEE! jiji... porque si pasa algo luego tienes que ir dando explicaciones y claro! bastante jodio es ya para encima aguantar ciertas cosas!... vosotras que habeis exo?... toi exagerando? deberia decirlo? que pensais?
Yo como aun no he visto la eco por lo menos hasta el 16 no dire nada pero... me espero a los tres meses?

S
shulan_5377921
11/7/08 a las 8:45
En respuesta a baljit_9883399

Una pregunta!! habeis dado el noticion a casi todos o estais esperando un poco?
A ver yo me estoy intentando controlar para no gritar a todos LO CONSEGUÍ! ESPERO UN BEBÉEEE! jiji... porque si pasa algo luego tienes que ir dando explicaciones y claro! bastante jodio es ya para encima aguantar ciertas cosas!... vosotras que habeis exo?... toi exagerando? deberia decirlo? que pensais?
Yo como aun no he visto la eco por lo menos hasta el 16 no dire nada pero... me espero a los tres meses?

Hola chicas
ESQUE CON LO QUE NOS A COSTADO TIENES GANAS DE CHILLARLO Y DECIRLO,PERO LUEGO EMPIEZAS A PENSAR Y TE FRENAS,YO SE LO E DICHO A MIS PADRES,SUEGROS,HERMANA Y CUÑAOS Y EL SABADO PASADO SE LO DIJE A 3 DE MIS MEJORES AMIGOS Y LES DIJE QUE NO DIJERAN NADA HASTA QUE LES AVISE Y LA INTENCION ERA DECIRLO EL LUNES DESPUES DE LA ECO,PERO COMO SALIMOS DE AQUELLA MANERA HEMOS DECIDIDO ESPERAR A LA ECO DEL LUNES DIA 14,HAVER QUE NOS DICEN.

POR CIERTO ESTA MADRUGADA E IDO A HACER PIS Y TENIA LAS BRAGUILLAS UN POQUITO DE MARRONCITO MANCHADO,COMO SI FUERA UNA RALLITA Y AL LIMPIARME TAMBIEN HABIA UN POQUITO DE MARRONCITO,LUEGO CUANDO E VUELTO AL LAVABO YA NO E MANCHADO,SABREIS QUE HABRA SIDO ESO,ME DIJO LA GINE QUE SI TENIA PERDIDAS QUE LA LLAMARA.PERO NO CREO QUE ESO SEA PERDIDAS,VERDAD?????????? A ALGUIEN LE A PASADO ESTOY DE 6+3

GRACIAS

M
masha_9902443
13/7/08 a las 1:40
En respuesta a baljit_9883399

Una pregunta!! habeis dado el noticion a casi todos o estais esperando un poco?
A ver yo me estoy intentando controlar para no gritar a todos LO CONSEGUÍ! ESPERO UN BEBÉEEE! jiji... porque si pasa algo luego tienes que ir dando explicaciones y claro! bastante jodio es ya para encima aguantar ciertas cosas!... vosotras que habeis exo?... toi exagerando? deberia decirlo? que pensais?
Yo como aun no he visto la eco por lo menos hasta el 16 no dire nada pero... me espero a los tres meses?

Hola aportodas
en mi caso como llevo tanto tiempo intentandolo y cada tratamiento se lo decia a todo el mundo jejeje pues esta vez q si ha colado tambien lo sabe todo el mundo jeje bueno la familia y mis jefes que se preocupan mucho por mi y como les tuve q pedir tanta fiesta para el tratamiento jejeje pues se lo comente y ahora estan todos espectantes a que me haga la primera eco jeeje .
lupales me alegro un monton por ti todo perfecto verdad?
kuki espera un poquillo que como me dijo mi gine si estas de poco hay q andar buscandolos mejor esperar un poco mas para que se vean mejor.
besitos a todas

O
oulaya_9943425
13/7/08 a las 19:29

Chicas como vais?
Porque a mi los médicos me cuentan poco,sólo les falta decirme no te hagas ilusiones, me hicieron eco de 5+3 saco gestacional y sólo se veía un punto sin oir corazón,me la repiten el jueves 17 y tambien me repiten beta para ver que todo vaya bien.No tengo vómitos pero sí super cansada,los pechos no tan inflados ni con tanto dolor.Un beso a todas.

F
faty_6079260
14/7/08 a las 8:51

Dos embriones!!!!!
HOLA A TODAS, BUENOS DIAS, PUES ESO QUE EL JUEVES PASADO PRIMERA ECO Y VIERON Y VIMOS QUE LOS DOS EMBRIONES QUE ME HABIAN TRANSFERIDO EL 12 DE JUNIO ESTABAN ALLI TAN AGUSTITO!!!!.
ESTAmos muy contentos y haciendonos a la idea. yo me encuentro muy requetebien y vosotras?.
besos para todas

J
jinxia_8256212
14/7/08 a las 12:27
En respuesta a faty_6079260

Dos embriones!!!!!
HOLA A TODAS, BUENOS DIAS, PUES ESO QUE EL JUEVES PASADO PRIMERA ECO Y VIERON Y VIMOS QUE LOS DOS EMBRIONES QUE ME HABIAN TRANSFERIDO EL 12 DE JUNIO ESTABAN ALLI TAN AGUSTITO!!!!.
ESTAmos muy contentos y haciendonos a la idea. yo me encuentro muy requetebien y vosotras?.
besos para todas

Holaaaa guapaaaaaaa
Cuanto me he alegrado al leer tu mesaje, no me lo puedo creer dossssss, que alegria de verdad me alegro por ti, que todo te vaya muy bien y cuidate. muchos besos

J
jinxia_8256212
14/7/08 a las 12:29
En respuesta a faty_6079260

Dos embriones!!!!!
HOLA A TODAS, BUENOS DIAS, PUES ESO QUE EL JUEVES PASADO PRIMERA ECO Y VIERON Y VIMOS QUE LOS DOS EMBRIONES QUE ME HABIAN TRANSFERIDO EL 12 DE JUNIO ESTABAN ALLI TAN AGUSTITO!!!!.
ESTAmos muy contentos y haciendonos a la idea. yo me encuentro muy requetebien y vosotras?.
besos para todas

Hola marsaladaaaaaaaa
nena que el mensaje anterior(hola guapaaaaaaaa) era para tiii,jajaja, con la emocion no te lo he dicho. COmo estamos.....besos

M
masha_9902443
14/7/08 a las 21:16

He oido el latido!!!!!!!!!!!!
por fin he estado en el gine para mi primera eco, de los dos que implantaron se ha quedado uno jejeje estoi contentisima.
me ha dicho que va todo perfecto y he oido su latido es emocionantisimo, cuando lo he visto no me lo podia creer despues de tanto esperar por fin se cumple mi sueño.
aunque me ha aconsejado que siga con el reposo para prevenir.
en agosto tengo la proxima eco y ya me lo graba en cd para que lo pueda ver el papi jeje por que hoy no ha podido salir del trabajo y se lo ha perdido pero bueno la proxima vez . besos a todas

B
baljit_9883399
14/7/08 a las 21:27
En respuesta a masha_9902443

He oido el latido!!!!!!!!!!!!
por fin he estado en el gine para mi primera eco, de los dos que implantaron se ha quedado uno jejeje estoi contentisima.
me ha dicho que va todo perfecto y he oido su latido es emocionantisimo, cuando lo he visto no me lo podia creer despues de tanto esperar por fin se cumple mi sueño.
aunque me ha aconsejado que siga con el reposo para prevenir.
en agosto tengo la proxima eco y ya me lo graba en cd para que lo pueda ver el papi jeje por que hoy no ha podido salir del trabajo y se lo ha perdido pero bueno la proxima vez . besos a todas

Otras que pasote! en dvd joerrrr lexe!!!
uis! mare mia que guapooooo... yo espero me den minimo una fotito jajaj de mi embri o embris que hasta pasado mañana no tengo ni idea de loq ue será.
Que emocionanteeeeeee por Diooos... estos milagritos de la vida... uf!!!! Enhorabuenaaa bonitaaaaaa y a seguir poniendote gordi jiji

B
baljit_9883399
14/7/08 a las 21:29
En respuesta a faty_6079260

Dos embriones!!!!!
HOLA A TODAS, BUENOS DIAS, PUES ESO QUE EL JUEVES PASADO PRIMERA ECO Y VIERON Y VIMOS QUE LOS DOS EMBRIONES QUE ME HABIAN TRANSFERIDO EL 12 DE JUNIO ESTABAN ALLI TAN AGUSTITO!!!!.
ESTAmos muy contentos y haciendonos a la idea. yo me encuentro muy requetebien y vosotras?.
besos para todas

Mellis???? uiiiii que bieeeennn!!!! oleeee oleee oleeeee
Que suerte jamia mellis!!! jiji ese seria mi sueño completo jajajaja. Mira el otro dia fui a una zapateria y habia una mujer con dos mellis bebes uno niña y otro niño jaja y tenia uno en cada pierna y con el brazo sujetando a cada uno hacindoles el caballito jajaj y a la nena dandole biberon de agua y diciendole al niño que lloraba con los ojitos abiertos a su tata que se jincaba el agua... "ahora le toca a la tata luego a ti eeeh no llores" pues se me saltaron las lagrimas jaja.. y tuve que disimular un poquillo que no me tomen por loca jajjaa.
Pos asi te veo yo a ti jaja

M
masha_9902443
15/7/08 a las 14:19

Hola cleop
a mi la fecha de parto para el 5 de marzo jejeje yo me hice la eco en uno de pago por que a mi la icsi me la hicieron en zaragoza y ahora me toca segir en logroño pero por no esperar a la cita con el tocologo me fui a mi gine jejeje pero es una pasada oir los latidos verdad??
a mi me toca mañana ir a por las citas para empezar con todo menos mal que tengo a mi tata que sabe todo lo que hay que hacer jejeje si no .....
yo de vomitos nada pero ando todo el dia revuelta desde que desayuno pero que le vamos a hacer ya se pasara .
besos para todas

O
oulaya_9943425
15/7/08 a las 18:12
En respuesta a masha_9902443

He oido el latido!!!!!!!!!!!!
por fin he estado en el gine para mi primera eco, de los dos que implantaron se ha quedado uno jejeje estoi contentisima.
me ha dicho que va todo perfecto y he oido su latido es emocionantisimo, cuando lo he visto no me lo podia creer despues de tanto esperar por fin se cumple mi sueño.
aunque me ha aconsejado que siga con el reposo para prevenir.
en agosto tengo la proxima eco y ya me lo graba en cd para que lo pueda ver el papi jeje por que hoy no ha podido salir del trabajo y se lo ha perdido pero bueno la proxima vez . besos a todas

Felicidades!
Muchas felicidades Analogro,a mi me hicieron transfer de 2 el 6 de junio y en la eco se vió una bolsa y un puntito, a ti qué día te los transfirieron? un beso

M
masha_9902443
15/7/08 a las 18:20
En respuesta a oulaya_9943425

Felicidades!
Muchas felicidades Analogro,a mi me hicieron transfer de 2 el 6 de junio y en la eco se vió una bolsa y un puntito, a ti qué día te los transfirieron? un beso

Hola agosto
la transferencia me la hicieron el 12 de junio. y aunque solo se ha quedado conmigo uno estoy loca de contenta jejeje
muchas felicidades a ti tambien.besos

M
masha_9902443
15/7/08 a las 18:23

Agosto
yo creo que te hicieron pronto la eco, a mi me hizo esperar a estar de 6+4 por que antes me dijo que no se oiria el latido.

O
oulaya_9943425
15/7/08 a las 18:26
En respuesta a masha_9902443

Agosto
yo creo que te hicieron pronto la eco, a mi me hizo esperar a estar de 6+4 por que antes me dijo que no se oiria el latido.

Gracias guapa!
Porque estoy desesperada,pero si te transfirieron el 12, y a mi el 6,tú estás de una semana menos no? a mi me hicieron la eco el lunes pasado y ponía el ecógrafo 5+3...bueno no sé hoy me han vuelto hacer la beta y el jueves me harán eco,espero que todo me vaya bien,un beso muy fuerte y a seguir latiendo.

M
masha_9902443
15/7/08 a las 18:33
En respuesta a oulaya_9943425

Gracias guapa!
Porque estoy desesperada,pero si te transfirieron el 12, y a mi el 6,tú estás de una semana menos no? a mi me hicieron la eco el lunes pasado y ponía el ecógrafo 5+3...bueno no sé hoy me han vuelto hacer la beta y el jueves me harán eco,espero que todo me vaya bien,un beso muy fuerte y a seguir latiendo.

Que lio
esto de las fechas es un lio.
a mi me cuentan desde la ultima regla , que yo pensaba que sabiendo exacto el dia de transfer contarian desde ese pero no.
y tranquila que seguro que el jueves oiras los latidos jeje .
si se ha visto el puntito dentro del saco creo q es bueno.
muchos besos y ya me contaras

M
masha_9902443
16/7/08 a las 18:15

Lo subo
que tal todas, aportodas que tal la eco?? espero q todo bien.
yo tengo ya cita mañana con la matrona a ver que me cuenta jeje.

M
masha_9902443
17/7/08 a las 15:57

Hola agosto
que tal la eco?? la has tenido ya espero que todo te vaya bien y que nos cuentes lo que te han dicho y a ver si tambien nos comenta algo aportodas que yo creo que estamos todas a la espera de lo que nos cuente
besos a todas

B
baljit_9883399
18/7/08 a las 17:00

Ten calma! al menos toda la que puedas jijijii
Primero felicitarte jajajaja. Enhorabuenaaaa.
Yo tuve mi positivo el dia 27 de junio y hasta el dia 16 de este mes no he tenido mi eco... a las 7 semanas... asi que creo que es normal.Yo pude escuchar el corazoncito y todo... que fuerte! ya veras jajajaaaa... te va a dar algo cuando le escuxes al peque!.
Segun mis analisis a la semana 3 la media es de 550 y el minimo 100 y el maximo 1000.
Pues yo no tengo ningun sintoma salvo el estar muy cansadita y tener algun pinchacito de vez en cuando y no todos los dias eh!.
Besitoooossss.

B
baljit_9883399
18/7/08 a las 17:07

Mi primera ecoooo!!!! jiji
Que emocion!!! como estaba de 7 semanas ( y yo creia que de 5) pues pudimos escuchar su corazoncito...no veais! que emocion!!! madre miaaaa... vamos! que no podia luego levantarme y ponerme en pie de lo que me temblaban las piernas!...Es que es mu mu fuerte!!!... pues mide 9,7 mm y tiene el saquito vitelino superbien según el gine y su corazoncito va a un ritmo muy bueno, así que dice el gine que paradelanteeeee!!!!! jiiiiiiiii... luego estuvimos todo el dia en una nube!!!... jaja ya me lo creoooo ... como para no creerlo!!! con ese xiquitin ahí madre miaaaaa jji a ver si me recupero del shock jiji.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir