Foro / Maternidad

Es un aborto o puede ser otra cosa?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 19:34
R
reiko_6276408
17/11/10 a las 21:30

Hola,

en agosto tuve un aborto de 20 semanas en el que no necesité legrado pues quedó todo limpio. A los dos meses ya me bajó la regla, abundante como me dijeron que sería. Esta semana iba a tener la segunda regla después del aborto y me tenía que haber bajado antes de ayer pero me ha "bajado" hoy y lo digo entre comillas porque no sé si ha sido la regla.

Estaba sentada sin ni siquiera dolores, ni empezando por marcar un poco y me ha empezado a salir muchísima sangre, rápidamente he ido al baño y me ha salido un coágulo de sangre de unos 6 o 7 cm de grande. Ahora sólo tengo un dolor como de regla normal (o un poquito más fuerte) y sangro normal.

Intento quedarme embarazada y por eso no estoy con anticonceptivos, pero en este mes, desde la última regla, por diversas causas, sólo he tenido 1 relación de riesgo y fue nada más terminarme la regla. Además hace 4 días tuve flujo un poco rosado, como me suele pasar cuando me va a bajar a los pocos días, y también me han salido los típicos granitos y se me estaban ya hinchando los pechos. Vamos, como siempre que me va a bajar pero la diferencia ha sido eso, que me ha bajado muchísimo de repente y me ha salido el coágulo de sangre enorme.

Mañana iré al médico pero quisiera antes que alguien me dijera si podría haber sido otra cosa que no otro aborto.

Saludos!

Ver también

R
reiko_6276408
18/11/10 a las 19:34

Continúo...
Bueno, sido sangrando muchísimo... por la noche empapé 3 compresas y he continuado echando coágulos.

Algún comentario por favor!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir