Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Es un aborto o puede ser otra cosa?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 19:34
R
reiko_6276408
17/11/10 a las 21:30

Hola,

en agosto tuve un aborto de 20 semanas en el que no necesité legrado pues quedó todo limpio. A los dos meses ya me bajó la regla, abundante como me dijeron que sería. Esta semana iba a tener la segunda regla después del aborto y me tenía que haber bajado antes de ayer pero me ha "bajado" hoy y lo digo entre comillas porque no sé si ha sido la regla.

Estaba sentada sin ni siquiera dolores, ni empezando por marcar un poco y me ha empezado a salir muchísima sangre, rápidamente he ido al baño y me ha salido un coágulo de sangre de unos 6 o 7 cm de grande. Ahora sólo tengo un dolor como de regla normal (o un poquito más fuerte) y sangro normal.

Intento quedarme embarazada y por eso no estoy con anticonceptivos, pero en este mes, desde la última regla, por diversas causas, sólo he tenido 1 relación de riesgo y fue nada más terminarme la regla. Además hace 4 días tuve flujo un poco rosado, como me suele pasar cuando me va a bajar a los pocos días, y también me han salido los típicos granitos y se me estaban ya hinchando los pechos. Vamos, como siempre que me va a bajar pero la diferencia ha sido eso, que me ha bajado muchísimo de repente y me ha salido el coágulo de sangre enorme.

Mañana iré al médico pero quisiera antes que alguien me dijera si podría haber sido otra cosa que no otro aborto.

Saludos!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre lo que no te han contado de ser mamá al ritmo de FRIENDS!

R
reiko_6276408
18/11/10 a las 19:34

Continúo...
Bueno, sido sangrando muchísimo... por la noche empapé 3 compresas y he continuado echando coágulos.

Algún comentario por favor!

Ultimas conversaciones
R
Tuve un aborto pero me está bajando leche
por: reiko_6276408
4 respuestas 4
|
11 de abril de 2019 a las 16:14
R
¿posibilidades de estar embarazada?
por: reiko_6276408
2 respuestas 2