Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Es un embarazo ?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2018 a las 18:47
I
itzel258
12/12/18 a las 18:39

Hola espero estén bien les cuento... Mi último periodo fue el 27 de octubre todo normal dure 5 dias El dia 4 de noviembre tuve relacionescon protección (condón) en este caso y al final verificamos que no estuviera roto y si todo bien. El dia 15 de noviembre tuve un ligero sangrado como por 4 o 5dias El dia 28 de noviembre me hice una prueba de embarazo( de farmacia) ysalio negativa pero hasta el momento no me a bajado y solo tengo flujo blanco de repente cólicos pero nada y hoy en la tarde tuve flujo con un poquito de sangre y de hay ya no tuve mas flujo Esto podria ser un embarazo? Espero alguien pueda sacarme de mi duda.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vaya diferencia entre el primer embarazo y el resto...¡abismal!

A
ania_8071983
12/12/18 a las 18:47
En respuesta a itzel258

Hola espero estén bien les cuento... Mi último periodo fue el 27 de octubre todo normal dure 5 dias El dia 4 de noviembre tuve relacionescon protección (condón) en este caso y al final verificamos que no estuviera roto y si todo bien. El dia 15 de noviembre tuve un ligero sangrado como por 4 o 5dias El dia 28 de noviembre me hice una prueba de embarazo( de farmacia) ysalio negativa pero hasta el momento no me a bajado y solo tengo flujo blanco de repente cólicos pero nada y hoy en la tarde tuve flujo con un poquito de sangre y de hay ya no tuve mas flujo Esto podria ser un embarazo? Espero alguien pueda sacarme de mi duda.

Si las relaciones fueron con preservativo de principio a fin y no se rompió las posibilidades son prácticamente nulas, y si además tenés un test negativo, yo estaría tranquila con respecto al embarazo, puede ser un desajuste hormonal.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
Probabilidad de embarazo?
por: itzel258
2 respuestas 2
|
25 de septiembre de 2019 a las 8:33
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco