Foro / Maternidad

Es un positivo clarito??? Opinar por favor

Última respuesta: 22 de mayo de 2017 a las 10:39
Y
yuzhe_756309
11/5/17 a las 8:58

Enhorabuena angelica20023!! Como habrás visto el mío salió igual de clarito!! Paciencia! Que por lo que estoy viviendo yo, hay que tener mucha!! Yo hasta el lunes no vuelvo al médico y me pueden las ganas de ir para poder ver ya el embrión!!! Por lo demás me encuentro bien..el pecho muy molesto, piquetitos puntuales en el vientre a veces como en los ovarios...y poco más, aún no he notado náuseas ni ganas de vomitar, ayer por la tarde solo se me revolvió un poco el estómago pero fue un rato y se me pasó...en fin, poco más os puedo contar! 
chiche75 no te preocupes que seguro no es peligroso!!! Pasa mucho porque lo tenemos en el cuerpo de antes, conozco casos incluso con alto porcentaje y salieron adelante!!! Ánimo!!  Por lo demás cómo te encuentras!??? Yo es que estoy extrañada de no tener aun más síntomas...

Ver también

H
hilda_5851578
11/5/17 a las 12:47

Esta es una prueba en sangre . Una amiga es  Bacteriologa y me la envío.  Me dio su positivo. Dios que felicidad. Muchas gracias chicas por sus palabras  😍😍😍

Y
yuzhe_756309
12/5/17 a las 8:53
En respuesta a hilda_5851578

Esta es una prueba en sangre . Una amiga es  Bacteriologa y me la envío.  Me dio su positivo. Dios que felicidad. Muchas gracias chicas por sus palabras  😍😍😍

Enhorabuena!! Ve pidiendo cita al medico, y a cuidarse!!! 

I
irene_6503628
15/5/17 a las 4:24
En respuesta a yuzhe_756309

Enhorabuena angelica20023!! Como habrás visto el mío salió igual de clarito!! Paciencia! Que por lo que estoy viviendo yo, hay que tener mucha!! Yo hasta el lunes no vuelvo al médico y me pueden las ganas de ir para poder ver ya el embrión!!! Por lo demás me encuentro bien..el pecho muy molesto, piquetitos puntuales en el vientre a veces como en los ovarios...y poco más, aún no he notado náuseas ni ganas de vomitar, ayer por la tarde solo se me revolvió un poco el estómago pero fue un rato y se me pasó...en fin, poco más os puedo contar! 
chiche75 no te preocupes que seguro no es peligroso!!! Pasa mucho porque lo tenemos en el cuerpo de antes, conozco casos incluso con alto porcentaje y salieron adelante!!! Ánimo!!  Por lo demás cómo te encuentras!??? Yo es que estoy extrañada de no tener aun más síntomas...

Ojalá sea asi....la semana que viene me hago la TN plus....uffff ojala este todo bien..... no veo la hora de saber q mi bebemama se encuentra bien y podermedicación disfrutar del todo de mi embarazo..... besitos y luego les cuento....

I
irene_6503628
15/5/17 a las 4:27
En respuesta a irene_6503628

Ojalá sea asi....la semana que viene me hago la TN plus....uffff ojala este todo bien..... no veo la hora de saber q mi bebemama se encuentra bien y podermedicación disfrutar del todo de mi embarazo..... besitos y luego les cuento....

Jajaja escribo y se me saltan otras palabras....espero se entienda!!! Besos

D
daiana_5609970
15/5/17 a las 12:41
En respuesta a fedoua_8519512

Para estar embarazada tienes que tener más de 37 de temperatura? Te pongo mi gráfica y me dices algo de lo que creas porfi!! Falta la temperatura de ayer que era 36 y la de hoy 34.. dime lo que piensas porfi necesito saber qué hacer..

Aprovecho esta pregunta aunque sea de hace un mes para responder a esto.
Hay una falsa creencia por los foros de que para estar embarazada se tiene que tener más de 37º de temperatura y es MENTIRA, lo explico para quien pueda ayudar:

Por una parte, hay que tomarse la temperatura basal, no la temperatura a la hora que nos dé la gana, o por la noche, como leo a algunas que dicen hacer.

Por otra parte, cada mujer tiene sus temperaturas, no hay que tener un número u otro. Si la temperatura basal puede predecir embarazo es por varios motivos:
- Hay que tomarse la temperatura durante varios ciclos para conocerla.
- Una vez que se sabe, se detecta la subida de ovulación.
- Si la temperatura se MANTIENE ALTA durante más dias de lo previsto, es decir, si la fase lútea de es 14 días y se mantiene varios días más, entonces es probable que haya embarazo, porque la temperatura baja al venir la regla. 
- Hay mujeres que el día de la regla les baja, otras el día anterior, otras al día siguiente, por eso es importante controlarla varios ciclos para conocernos a nosotras mismas.

Que una mujer se tome un día la temperatura, a cualquier hora, para ver que es más de 37º es TOTALMENTE ABSURDO E INVÁLIDO. 
No os ilusionéis con falsos mitos. 

F
fedoua_8519512
15/5/17 a las 13:12
En respuesta a daiana_5609970

Aprovecho esta pregunta aunque sea de hace un mes para responder a esto.
Hay una falsa creencia por los foros de que para estar embarazada se tiene que tener más de 37º de temperatura y es MENTIRA, lo explico para quien pueda ayudar:

Por una parte, hay que tomarse la temperatura basal, no la temperatura a la hora que nos dé la gana, o por la noche, como leo a algunas que dicen hacer.

Por otra parte, cada mujer tiene sus temperaturas, no hay que tener un número u otro. Si la temperatura basal puede predecir embarazo es por varios motivos:
- Hay que tomarse la temperatura durante varios ciclos para conocerla.
- Una vez que se sabe, se detecta la subida de ovulación.
- Si la temperatura se MANTIENE ALTA durante más dias de lo previsto, es decir, si la fase lútea de es 14 días y se mantiene varios días más, entonces es probable que haya embarazo, porque la temperatura baja al venir la regla. 
- Hay mujeres que el día de la regla les baja, otras el día anterior, otras al día siguiente, por eso es importante controlarla varios ciclos para conocernos a nosotras mismas.

Que una mujer se tome un día la temperatura, a cualquier hora, para ver que es más de 37º es TOTALMENTE ABSURDO E INVÁLIDO. 
No os ilusionéis con falsos mitos. 

En mi caso que es el de la imagen a los dos días antes de la regla me bajo la temperatura. 
 
Decidi que este mes no la tomaria porq me obsesione demasiado durante el tiempo que la tomé. Hay que tener mucha fuerza de voluntad para no caer en la tendencia bde obsesionarse y solo pensar en eso...

Yo Ahora estoy con el primer ciclo de omifin y efectivamente  el no tomarme la temperatura me está ayudando a pasar mucho...
aunque sigo escribiendo por aqui tengo claro que este mes no es el mío y lo estoy aprovechando para conocerme más aun

Y
yuzhe_756309
16/5/17 a las 8:14

Chicas...finalmente en la consulta de ayer vimos el embrión pero sin latido...es un aborto, hoy durante el día lo expulsare con las pastillas... es el peor día de mi vida... espero que a todas les vaya bien.

F
fedoua_8519512
16/5/17 a las 8:37
En respuesta a yuzhe_756309

Chicas...finalmente en la consulta de ayer vimos el embrión pero sin latido...es un aborto, hoy durante el día lo expulsare con las pastillas... es el peor día de mi vida... espero que a todas les vaya bien.

Jooooderrr lo siento mucho

I
irene_6503628
16/5/17 a las 13:31

No habrá consuelo que valga en éste momento....lo lamento mucho.... 
FUERZA...y verás q pronto podrás volver a intentarlo y el sol brillará para ti... 

A
anjali_755897
16/5/17 a las 13:55
En respuesta a yuzhe_756309

Chicas...finalmente en la consulta de ayer vimos el embrión pero sin latido...es un aborto, hoy durante el día lo expulsare con las pastillas... es el peor día de mi vida... espero que a todas les vaya bien.

gemma, muchísimo ánimo. Pasé por lo mismo en diciembre cuando fuimos a ver por primera vez a nuestro bebé en la eco de las 11 semanas y no tenía latido..
De todo se sale, nosotros llevamos desde enero volviendo a intentarlo.
Si te ayuda un poco, tenemos un grupo para las que hemos pasado por un aborto. Seguro que te sientes muy identificada con más de una.
Un abrazo muy grande, y ánimo!

Te dejo el link del grupo (se llama "Despu´es de un legrado...nuevas ilusiones" http://maternidad.enfemenino.com/foro/despues-de-un-legrado-nuevas-ilusiones-fd2332974-p99#af-post-2332974-21960 

D
dreamdeliver
16/5/17 a las 17:01

Vaya Gemma, lo siento, había seguido tu post para ver que seguío todo genial. Las que pasamos por un aborto sabemos lo que se pasa, así que déjate querer y cuidar mucho estos días. Un beso

Y
yuzhe_756309
17/5/17 a las 8:19

Millones de gracias a todas, no imaginé pasar por esto ni que podía ser tan duro (para el alma sobre todo) la sensación de pérdida es dura, pero como se suele decir "todo pasa por algo" si no venía bien mejor así.. Gracias de corazón.

F
fedoua_8519512
17/5/17 a las 10:01
En respuesta a yuzhe_756309

Millones de gracias a todas, no imaginé pasar por esto ni que podía ser tan duro (para el alma sobre todo) la sensación de pérdida es dura, pero como se suele decir "todo pasa por algo" si no venía bien mejor así.. Gracias de corazón.

Siiii, verás como cuando te recuperes tu y tu cuerpo volverás con la ilusión de un positivo

Y
yuzhe_756309
19/5/17 a las 8:50
En respuesta a fedoua_8519512

Siiii, verás como cuando te recuperes tu y tu cuerpo volverás con la ilusión de un positivo

Gracias mariia27, a pesar de todo no pierdo la ilusión y ganas de volverlo a intentar, aunque reconozco que esto se me está haciendo largo...desde el lunes parece que el tiempo pasa lento y solo estoy pendiente al sangrado... solo quiero que acabe ya y vuelva mi regla normal... ojalá os vaya bien a todas!

D
dreamdeliver
19/5/17 a las 11:19

Tómatelo con calma Gemma, a mí me duró el sangrado casi 3 semanas, aunque cada una somos historia diferente, eso sí a los 29 del aborto me volvió a venir el periodo. Muchos ánimos.

Y
yuzhe_756309
19/5/17 a las 12:18
En respuesta a dreamdeliver

Tómatelo con calma Gemma, a mí me duró el sangrado casi 3 semanas, aunque cada una somos historia diferente, eso sí a los 29 del aborto me volvió a venir el periodo. Muchos ánimos.

Gracias dreamdeliver, me queda aun mucho por delante, empecé el martes por la tarde...así que solo queda esperar.

F
fedoua_8519512
19/5/17 a las 12:23
En respuesta a yuzhe_756309

Gracias dreamdeliver, me queda aun mucho por delante, empecé el martes por la tarde...así que solo queda esperar.

Ánimo cariño

Y
yuzhe_756309
19/5/17 a las 12:35
En respuesta a fedoua_8519512

Ánimo cariño

Gracias bonita, de corazón. 

F
fedoua_8519512
19/5/17 a las 13:01

Me gusta este foro, porque no solo lo utilizamos para martirizarnos con los síntomas o que tendré o que cosas...por lo menos yo...
sino que estamos para apoyarnos porq solo Nosotras sabemos la carga que llevamos en pensar estaré o no estaré. 
asi que gemmabequi no me des las gracias, porque para eso estamos para apoyarnos y ayudarnos cuando lo necesitamos.

Y
yuzhe_756309
22/5/17 a las 10:39
En respuesta a fedoua_8519512

Me gusta este foro, porque no solo lo utilizamos para martirizarnos con los síntomas o que tendré o que cosas...por lo menos yo...
sino que estamos para apoyarnos porq solo Nosotras sabemos la carga que llevamos en pensar estaré o no estaré. 
asi que gemmabequi no me des las gracias, porque para eso estamos para apoyarnos y ayudarnos cuando lo necesitamos.

Es cierto, el apoyo que aquí encontramos ayuda mucho. Solo nosotras sabemos lo que se siente.Besos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram