Foro / Maternidad

Es un positivo?????

Última respuesta: 1 de mayo de 2014 a las :04
I
iruna_8711273
29/4/14 a las 10:51

Hola a todas. Soy nueva en el foro. Resulta que me estoy volviendo un poco loca. Tengo 36 años y había decidido junto a mi pareja empezar a buscar un bebé. Yo pensaba que la cosa iba a tardar y encima soy un poco "dejaílla". Ni siquiera se qué día me vino la última regla y qué día me tiene que venir. Hemos estado teniendo relaciones sin protección, pero yo pensaba que había que tener en cuenta los días fértiles y esas cosas y nosotros nada. El caso es que he notado síntomas como hinchazón y dolor en los pechos y muchas veces al baño y me he hecho una prueba casera de embarazo y me ha salido esto. ¿Alguna experta que me pueda decir si esto es un positivo? Es que la rayita de supuesto embarazo es muy fina no? Me he comprado un clear blue y me lo voy a hacer mañana con la primera orina de la mañana (ahora son las cinco de la mañana y no puedo dormir de los nervios que tengo). Agradeceré cualquier tipo de opninión o información al respecto.
Besos para todas!!!

Ver también

I
iruna_8711273
29/4/14 a las 14:29

Confirmado... creo
Ahora vamos con el clear blue.
me lo he hecho con la primera orina de la mañana y creo que ya no quedan dudas. Madre mía, qué tino...

X
xiumin_6990429
29/4/14 a las 18:42
En respuesta a iruna_8711273

Confirmado... creo
Ahora vamos con el clear blue.
me lo he hecho con la primera orina de la mañana y creo que ya no quedan dudas. Madre mía, qué tino...

Que emoción
Felicidades!!!! cuidate mucho y ve al doctor ah que te cheque, y si que tino'! que te dijo tu esposo cuando le dijiste?

I
iruna_8711273
29/4/14 a las 19:01

Sorpresa...
pues se quedó super sorprendido de que la cosa haya ido tan rápida. Pero esta feliz y asustado, más o menos como yo... Ya tengo la cita con el médico para mañana a ver si me lo confirman con análisis de sangre... Vosotras cuándo se lo contásteis a todo el mundo? me recomendáis esperar hasta el tercer mes? ufff es que se me va a hacer super largo...
besos y gracias por las felicitaciones

I
iruna_8711273
1/5/14 a las :04

Ay que ganas...
ok gracias por tus consejos... creo que yo haré lo mismo, pero la verdad es que me muero de ganas de contárselo a todo el mundo

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir