En respuesta a sobiha_8307946
Marta
Muchas gracias por contestarme. me imagino que son dolores que habré tenido todos los meses pero nunca me he fijado porque son muy suaves, ahora estoy pendiente de todo y cada dolor o movimiento en el estómago lo asocio con esto.
Tengo otra pregunta, igual es un poco tonta pero no sé por qué no puedo esperar... si me hago un test de embarazo hoy o mañana, a falta de 1 6 ó 7 días de que me venga la regla, es tontería o podría salir algo???
Contestadme, por favor.
Gracias.
Hola marta!
que casualidad, yo tambien me llamo así, creo que llevamos las cuentas muy parecidas yo ovule el dia 1. A lo que preguntas en cuanto al test, yo por mi experiencia que llevo 12 meses de espera, me he hecho varios meses en el dia 8 despues de ovular, en todos me ha salido negativo, aun así a 3 dias de que me viene la regla suelo hacerme otro por si acaso no detecta la concentracion de hormonas.
te voy a contar un caso de una amiga, era irregular y en su 2 mes de busqueda decidio hacerse el test . se lo hizo aproximadamente al dia 35 y le salio negativo dudoso, yo lo vi y si tuviera que decidir diria que negativo, a los 2 dias ya le salio mas claro el POSITIVO. por eso te quiero decir que cuanto antes lo hagas mas dudoso puede llegar a ser.
Si te quedas mas tranquila hazte uno, yo llevo un monton hechos! me los compro por internet que salen mas baratos.
un abrazo!