Foro / Maternidad

es un smart tv un buen regalo para mi hijo adolescente¿?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2019 a las 12:42
L
lijian_13111870
17/12/19 a las 12:13

Ante la llegada de la navidad mi marido y yo nos planteamos regalar a mi hijo adolescente un para que pueda ver el la tele en su cuarto, pero de otro lado me da miedo que navege por determinadas paginas o que vea contenidos que puedan conllevar a correr algun riego, pero de otro lado veo que es darle independencia y darle la oportunidad de que se comporte como un adulto.

¿Qué opinais? 

Ver también

A
ares_8322194
18/12/19 a las 7:38

Tiene acceso a un celular o a una pc? Si la respuesta es si, entonces no hay nada en la tv que no pueda buscar desde esos dispositivos.
También depende de la edad del adolescente, no es lo mismo 12 que 17 años.

V
vaidas_18858316
18/12/19 a las 12:42

No se las circunstancias en que está tu hijo. Si es de encerrarse en su mundo y no relacionarse con la gente y todo el dia en su cuarto encerrado o el móvil en una esquina, yo no se lo compraría, le da más motivo para estar aislado. Ahora, si ves que se relaciona,  sale con los amigos aunque sea de vez en cuando, en casa tiene sus ratitos con vosotros hablando y eso, pues si, y le hará ilusión. Solo tienes que tener seguro si en el caso de tu hijo eso no lo va a aislar más de lo que está,  si lo está. Una smart tv puede servirle para ver la tele por las tardes un ratito o por las noches antes de dormir...lo que tienes que saber incluso si lo ves necesario decírselo que no se encierre en el cuarto las 24 horas del dia. En el caso que lo haga te las quedas tú un tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram