Foro / Maternidad

Es una locura querer ser mamá de nuevo con 42 años?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 22:39
M
maite_2865131
5/11/18 a las 18:16

Tengo 42 años. Un hijo universitario y una hija de 15. Es una locura querer volver a ser madre?. Estaba deseando que crecieran....y ahora lo echo de menos. Como la mayoría de esta época, me cuido(deporte y alimentación) y demás, nada que ver con los 42 de mi madre. Me da mas miedo los comentsrios de la gente que otras cosas

Ver también

U
uxuri_9884728
5/11/18 a las 18:34

Sí a ti te apetece volver a ser madre que más te da lo que piense la gente si tú quieres adelante. Sí que es verdad que ya los tienes criados a mí en tu lugar si me daría un poco de pereza volver a empezar  pero si tú quieres no te tiene que importar nada los comentarios de la gente es más ahora hay muchas mamis primerizas con esa edad así que... 

R
rossy_8325978
6/11/18 a las 17:00
En respuesta a maite_2865131

Tengo 42 años. Un hijo universitario y una hija de 15. Es una locura querer volver a ser madre?. Estaba deseando que crecieran....y ahora lo echo de menos. Como la mayoría de esta época, me cuido(deporte y alimentación) y demás, nada que ver con los 42 de mi madre. Me da mas miedo los comentsrios de la gente que otras cosas

Pues si tú estás segura de lo que quieres y tú marido e hijos te apoyan, adelante!!  La gente que piense lo que quiera.... si fuera por la gente no haríamos muchas cosas. 
Ya nos contarás

R
rossy_8325978
21/11/18 a las 22:39

Hola  maripi420, has decidido si tener otro bebé??? Yo estoy como tú, tengo 37 años y dos nen@s una de 11 y otro de 5, y siempre había tenido claro que solo dos, y pensaba que cuando fueran mayores podríamos hacer más cosas de pareja, pero desde hace un tiempo me volvió a nacer la necesidad de volver a ser mamá, de tener otro bebé en casa, de que creciera la familia, pero tb por otro lado tb crece el trabajo con ellos y el poco tiempo para todo, pero lo más importante, mi marido no quiere, me cuenta sus pros y sus contra y le ganan los contra, y claro yo ni puedo ni quiero obligarle porque quiero q sea algo de los dos, no quiero que después haya reproches.... en fin pero yo sigo con mis ganas y mis ilusiones...... ufff y después del toston, espero que me cuentes que decidiste. 
Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook